Noticias:

SMF - Just Installed!

Videos de nuestro canal de Youtube

Iniciado por Krator, Julio 18, 2024, 11:32:13 AM

Krator

Voy a abrir este hilo para poner nuestros videos de Youtube que no encajen con el resto de hilos y tal. Ayer subí otro video, era una seleccion de juegos de estilo XCOM que o salen este año o estan en desarrollo.

Espero que os guste
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Cuanto juego táctico! Parece que estamos viendo un renacimiento del género de la estrategia por turnos. Esperemos poder probar algunos de ellos y que no defrauden. Aunque no sea Heroes, todo lo que sea que le vaya bien al género es una ayuda y quizás Ubisoft recoja el mensaje de invertir "algo más" en Heroes, con seriedad, aunque sea ya una esperanza vana.

Un saludo Krator, y gracias por mantener esto rodando ;)
[:Balder:]

Krator

Bueno, son juegos que si no estás atento, no te enteras que existan, y aún así...fijate que Phoenix Point, del propio creador de XCOM tampoco es que haya sido un bombazo.

De nada, espero que os guste  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Ey, se me pasó añadir este video. Warhammer 40k Mechanicus.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Cita de: Krator en Agosto 07, 2024, 06:28:57 PMEy, se me pasó añadir este video. Warhammer 40k Mechanicus.

Me encanta el universo W40k! A ese juego le di caña. Aunque sea un poco limitado en su variedad y mecánicas lo disfruté muchísimo.

Gran aporte, Krator! Lo has disfrutado tu también? jejeje Un saludo
[:Balder:]

Krator

Cita de: Balder en Agosto 08, 2024, 11:26:03 AMGran aporte, Krator! Lo has disfrutado tu también? jejeje Un saludo
Pues no como tal...lo que jugué parece interesante, pero no he seguido jugando a él, la verdad. No hay razón, simplemente no lo he jugado...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

He querido hacer un pequeño homenaje a todos los "héroes" y fans de la saga que han dedicado su tiempo a crear cosas de uno de sus juegos favoritos, Heroes of Might and Magic. En el video hablo de fanarts, covers musicales, 3D, cosplay...y una sorpresilla de un forero de La Torre  :thumbsup:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Como ya te puse en youtube, cada vez posteas mejores vídeos. Espero que pronto llegue la recompensa de un mayor seguimiento.

Grande Krator! 8)
[:Balder:]

Krator

Cita de: Balder en Agosto 10, 2024, 02:01:32 PMComo ya te puse en youtube, cada vez posteas mejores vídeos. Espero que pronto llegue la recompensa de un mayor seguimiento.
Muchisimas gracias Balder. Ojalá sea así, siempre es agradable ver que tu tiempo invertido es agradecido.
Tengo ahí alguna idea en el tintero, a ver si me da tiempo a hacerla realidad.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Aquí os dejo un mini-gameplay de Steamworld Heist, un juego de estrategia por turnos, sencillito, pero divertido. Además, puede que lo tengas gratis en este mes de agosto. ¡Date prisa!

Doble cruzado, cuadruple placer.