Noticias:

SMF - Just Installed!

Vídeo Para Diablo 3.

Iniciado por arain, Agosto 05, 2012, 02:08:18 PM

arain

Lo he visto hace un rato en mediavida y me he partido de risa. Lo mejor de todo es que tiene razón!!!  :laugh:

[align=center]
[/align]

El Tormenta

Con lo bueno que eran el Diablo I & II  :cry: Con el H6 y el Diablo III se comprueba que una cosa es el marketing y otra muy distinta la realidad. Un buen grupo de rock no suena igual de bien si sustituyes a todos sus componentes por otros peores y dejas el mismo nombre  :thumbdown: . Moraleja: Antes de lanzarse a comprar juegos en cuanto salgan es mejor esperar un tiempo prudencial.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Editado e insertado el vídeo.

Pero conozco una mejor, y más heavy _helicoptero_  _bateria_  :punk:  _helicoptero_

[align=center]
[/align]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Ya profeticé que sería una mierda :profesor:
Activision Blizzard, ¿qué esperabais?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="58230"]Ya profeticé que sería una mierda :profesor:
Activision Blizzard, ¿qué esperabais?[/quote]
En realidad, cuando lo presentaron el 28 de Junio del 2008 prometía ser un verdadero y digno sucesor de la saga. El vídeo gameplay de 20 minutos se sentía como un verdadero Diablo, con la única pega de que los colores eran bastante vistosos.

Ahora bien, desde hace 1 año, entre los retrasos y cuando empezaron a presentar la Casa de Subastas (AH) se vio venir que iba a ser un desastre....y por eso no me lo compré :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Tan terrible es???


El chino de mi piso lo compró el día que salió y estuvo ahí bien fajado, mira que no cagaba con el starcraft que iba a subir a la masters league y verle jugar era como ver un stream de los pros.

Me dejó jugar como una horita o así y no me desagradó, claro que una cosa es al principio y otra el high end.
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="58232"]Tan terrible es???


El chino de mi piso lo compró el día que salió y estuvo ahí bien fajado, mira que no cagaba con el starcraft que iba a subir a la masters league y verle jugar era como ver un stream de los pros.

Me dejó jugar como una horita o así y no me desagradó, claro que una cosa es al principio y otra el high end.[/quote]
Por lo que sé (y tengo buenas fuentes), el levear y pasarte los tres primeros niveles de dificultad está bastante bien. el problema es cuando llegas a Averno y o pasas por la casa de apuestas o good luck farmeando meses para pasar de acto.

Yo tengo un amigo chino y cómo es bastante vago ya lo dejó, pero se sacó bastantes veces los 60 pavos que le costó el juego a través de la AH de dinero real.

Y menciono averno porque no tiene PvP (pese a ser prometido.....de que me suena :whistling: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Xen0feX" post="58232"]Tan terrible es???


El chino de mi piso lo compró el día que salió y estuvo ahí bien fajado, mira que no cagaba con el starcraft que iba a subir a la masters league y verle jugar era como ver un stream de los pros.

Me dejó jugar como una horita o así y no me desagradó, claro que una cosa es al principio y otra el high end.[/quote]

El juego tiene poco que ver con Diablo 2, está bien, pero por 19 euros, pagar 60 es una locura, es que no puedes ni jugar tu sólo sin estar conectado a internet.

Pasa algo así como el Heroes 6, es todo marketing enfocado al mercado de casuales que se traga la mayor mierda de la historia.

Storm-Giant

Bueno, H6 y DIII mantendrán cosas en común, pero H6 es mucho peor realmente xDDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58235"]Bueno, H6 y DIII mantendrán cosas en común, pero H6 es mucho peor realmente xDDDD[/quote]

H6 es mucho peor, ya que Diablo 3 tiene pocos bugs en comparación con el H6.

Gilgamesh

Me habéis convencido  :wink: . Si no soy chino ni pro, mejor no me lo compro  :biggrin:  :laugh:   :roll1: .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="58250"]Me habéis convencido  :wink: . Si no soy chino ni pro, mejor no me lo compro  :biggrin:  :laugh:   :roll1: .[/quote]
Te falta un "si no soy rico" :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="58251"][quote user="Gilgamesh" post="58250"]Me habéis convencido  :wink: . Si no soy chino ni pro, mejor no me lo compro  :biggrin:  :laugh:   :roll1: .[/quote]
Te falta un "si no soy rico" :wink:[/quote]

Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Pues eso, si fueras rico te compras todo el equipamiento y arrasas en el juego :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="arain" post="58237"][quote user="Storm-Giant" post="58235"]Bueno, H6 y DIII mantendrán cosas en común, pero H6 es mucho peor realmente xDDDD[/quote]

H6 es mucho peor, ya que Diablo 3 tiene pocos bugs en comparación con el H6.[/quote]

Ni tan cerca!! Repasemos...

Heroes 6 ----> Modo offline

Diablo 3 ----->  Bien, gracias.
------
Diablo 3 -----> Obseno negociado de Blizzard, ("¿Casa de subastas?? WTFFFF?")

Heroes 6------> Te dan de forma gratis caso todo lo que viene con el DLC

_beso-muerte_
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego