Noticias:

SMF - Just Installed!

Video-Clip "Mi Pueblo"

Iniciado por Greeny, Octubre 15, 2005, 12:01:16 AM

Medea

Moby como canario q eres unete ami y armamos la revolucion e inventaremos el estatuto guanche XD jajajaja, ami eso del estatu o como se diga me da igual es mas me da igual toda cataluña,me preocupa mas el movimiento de los archivos de salamanca, q un estatut separatista.Propongo q como canarias es la region mas al sur de la union europea,hagamos como el vaticano nos gobernemos solo eso si , sin papa XD.
Realmente a mi eso de independencia 7 estrellas verdes y de mas solo hace fragmentar la nacion española,consiguiendo asi q en vez de unirnos y luchar por el reconociemiento  de la inluencia de la cultura española,solo se reconozcan por comunidades;sigo pensando lo mismo ni estatu ni nacion ni nada todos unidos jamas seran vencido, y los separatistas q sigan asi  y se veran muy pero q muy solos :P
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Cita de: "Elune"La Generalitat no tiene ni competencias ni derechos para tomar decisiones de Andalucía, solo de Catalunya.
Siento decirlo así...pero no os necesitamos...gracias...TAMPOCO DIJE NADA DE ESO...

Cita de: "Elune"Tampoco he visto a muchos andaluces salir a apoyar el Estatut.
Ah...¿pero teniamos que hacerlo? Yo creia que os bastabais solitos...Ah mierda...olvidaba que vosotros sois los que teneis el dinero y el gobierno tiene que chuparos el culo...como Andalucia no es rica...pues que nos den...

Cita de: "Elune"Al contrario del Partido Popular donde nadie se atreve a discrepar de lo que un líder, puesto a dedo por el lider anterior, diga.
Sí claro...ahora estar UNIDOS...es malo es politica...por cierto esa forma de atacar el PP está un poco vista...¿no?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

Pues explicate Krator que tengo la extraña capacidad de no entender casi nunca nada de lo que dices.

Tranquilo, cuando quiera atacar de verdad al PP solo tendré que abrir un hilo para eso. Solo he dejado caer un comentario. Lo que es malo de los políticos en una democracia es que no hablen ni discutan, solo ordenen y metan miedo a la gente montando conflictos allí donde pasen. Es curioso a que extremos ha ido cambiando el tema de este hilo :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

¿Pero os gustó el video o no?  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Tiene su gracia el video. Por cierto hablaban con acento andaluz :laugh: (de ahí viene todo)
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

CitarPues explicate Krator que tengo la extraña capacidad de no entender casi nunca nada de lo que dices.
Perdoname...seguramente es por culpa de ser andaluz...como hablamos diferente... Claro q tal vez sea por otras razones que no me entiendas... porque mi castellano es claro...

CitarLo que es malo de los políticos en una democracia es que no hablen ni discutan, solo ordenen y metan miedo a la gente montando conflictos allí donde pasen
Los politicos solemos escogerlos nosotros...

CitarEs curioso a que extremos ha ido cambiando el tema de este hilo
Si...quien será el culpable...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

Tu teoria de que no te entiendo por ser andaluz debe ser refutada pues entiendo a otra gente del foro y tambien son andaluces. Habrá que buscar otras hipótesis.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Evidemente a eso me refería ...claro que como buen gaditano que soy...todo lo que digo tiene una 2ª lectura socarrona...

Y la otra hipotesis...pues no te la voy a comentar por la misma razón que no la dices tu...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"porque mi castellano es claro...
Eso es mentira y lo sabes, Michael! :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

asuu!! todo esto por unos simples videitos :roll1: q por mi parte tambien todos me gustaron :thumbsup: .... opino q enves de hablar algo q no tiene mucha concordancia con aquellos videos ...los demas deberian de poner algunos mas, para que siquiera haya un hilo donde se puedan reservar de ellos  :thumbsup: ...q les parece ? ....klaro si esque tienen algunos por ahi  :roll1:  :roll1:

salu2 :cheers:

Krator

Pues agarrate los pantalones...aki teneis al más grande de todos los grandes, al inigualable e inimitableeee....FORRITOOOOOOOOOOOOOOOO...SUELTALAAAA PINGOROCHOOOOOOO

MundoFred
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

JUAS  :roll1:   ese es antologico el forrito XD es de la pagina feminista si es q eres  un as .
Por cierto mira a ver q haces tu con tu forrito amor  :clap:  :clap:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

jajaja muy buenas....me habian comentado sobre ellas pero nunk las habia visto...jaja muy buenas.....algunas otras ??  :thumbup:  :roll1:  :thumbsup:

salu2 :cheers:

PAXOPAXETE

oye elune para hacer propaganda politica vete a otro sitio,q aki venimos a pasarlo bien,si quieres meterte con el pp vete con los sinverguenzas del psoe y los de erc,q tu  tambien pareces tonta siguiendoles el juego o no te das cuenta q psoe,pp,erc, es decir todos los politicos son sinverguenzas q no quieren trabajar y quieren vivir del chollo de la politica q pasa q tu estas en algun partido y tambien quieres vivir sin trabajar,esa gente son gentuza q viven del sudor de los trabajadores,cuando mandaba el psoe era la corrupcion total y si quieres te hago memoria,casoGAL,caso expo SEVILLA,casoFILESA,el ministro de aquel entonces el señor VERA esta en la carcel por robar 600millones de pesetas de los fondos reservados si nos robo 600millones de pesetas a todos los españoles y el sinverguenza de felipe gonzalez todavia decia a zapatero q havia q indultar a VERA.Q POCA VERGUENZA.los del pp otros sinverguenzas,por el caso de terra mitica y tal q se lo digan a  los pobres señores q les expropiaron las tierras por cuatro duros y ahora esos terrenos valen millones y son de zaplana y su familia y el carod rovira ese otro sinverguenza q si el estatuto q si tal,eso son paridas para tapar los problemas de verdad pq los problemas de la gente no son los estatutos,los problemas de verdad de la gente son llegar a fin de mes y pagar las hipotecas y no se esta haciendo nada para mejorar eso,los estatutos son cortinas de humo para tener a la gente pensando en esas chorradas

ADICTO20

Tranquilo PAXOPAXETE, este hilo tiene más lustros que el cemento de mi calle, y Elune ni tan siquiera anda ya por estos foros.

A ver si miramos las fechas :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)