Noticias:

SMF - Just Installed!

Una poca Geografia del Heroes

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 26, 2005, 12:10:26 AM

RoB_KiNG

Pos eso, aqui teneis situados todos los fans del heroes en todo el mundo, una chorrada como otra, pero wai de ver la "Geography might and magic" existente en todo el planeta :cool2:

http://www.frappr.com/homm5

PD: No hace falta registrarse ni nada, solo rellenar lo de abajo.

Salu2!!

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Ea! Yo tb mapuntao, xo no consigo ni ver a AD ni verme a mí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr


NachsRey

me dice que meta un código,  :thumbdown:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

Dale a lo azul que sale debajo de lo del codigo y te dira q pongas tu ciudad  :bangin:

NachsRey

Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Ea! Yo tb mapuntao, xo no consigo ni ver a AD ni verme a mí.

Efectivamente no veo ni a AD ni a ti, y no es cosa del zoom (he mirado uno por uno en la lista de miembros. Por cierto, en cuanto a lo del zoom, por defecto todos los de una misma ciudad los pone en el mismo sitio y hay que hacer mucho zoom para que se vean los marcadores (y puede que ni aun asi), pero en tu perfil tte muestra un minimapa, que poniendolo en modo satelite te permite buscar tu casa en tu ciudad y marcar el sitio más exacto, con lo que dificilmente se solapara con otro marcador.

ADICTO20

Me he vuelto a meter, a ver si me veis ahora, salgo con la foto del trapo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

Cita de: "ADICTO20"Me he vuelto a meter, a ver si me veis ahora, salgo con la foto del trapo.
Ahora si. Seguro que antes hiscistes algo mal, igual que Lepastur, que sigue sin verse. Por cierto, Vitirr tampoco está...

Lepastur

No sé, probaré a ver otra vez, espero que no haya conflictos al poner el mismo nombre. Juasss, ya salgo. Creo q la otra vez no hice lo q dice Rob y puse el código postal. Vete a saber si figura por EEUU algún Lepastur falso. A ver si llenamos el mapita ese con banderitas de la Torre. Estaría chulo que en España o en Sevilla hubiera un usuario que se llamara Torre de Marfil y que la Foto fuera el Broche ese de la cabecera con la Torre dentro :laugh:. Por cierto, m he fijado y Ciudad Real no está tan lejos d Sevilla o Granada, a ver si cuando salga el juego hacemos la quedada :thumbsup:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.