Noticias:

SMF - Just Installed!

una experiencia mia xDD!!

Iniciado por jeremylf, Noviembre 02, 2005, 01:21:12 AM

jeremylf

weno me akbo de acordar q en la Tabena tambien esta dedicada a poder contar relatos propios o entra cualquier chorrada, bueno pues aqui una relato o una experiencia q me paso en el H3 :

Una ves jugando al H3 un mapa masomenos divertido pero con errores   (cosa q no me acuerdo su nombre ahora) creo q era ''the most drawers hidras'' o algo asi , weno la cosa es d q estaba jugando el ROE y depronto junto 3 artefactos y se combinan saliendo el Lixis de la vida , me quede huevon cuando salio eso  :roll1: de ahi segui y se junto la estatua de la legio u despues comence a investigar en otro mapa y me salieron todos los del SOD , acuerdence q estaba jugando con el ROE , parece q fue un parche el q le agrego esas cosas. bueno haber si les intereso algo o mueve algo el foro :roll1:
... y creo q tb tengo otra pero de otro juego , bueno la contare en otra ocacion xq m quito a comer :bangin:

salu2 :cheers:

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

ADICTO20

Eso sería que le metiste algun parche o algo al juego.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

jeremylf

CitarEso nunca te lo creere
pues ya sabia q ivas a poner eso :roll1: como paso con los videos de AB t acuerdas....q ahora tu puedes ver y yo no  :cry:



CitarEso sería que le metiste algun parche o algo al juego.
pues a mi parecer creo q si, ya q o sino no tendria ninguna explicacion :confused:  :confused: pero increiblemente paso :confused:  :confused: cosa q TheLordAlex nunk me creyo, ni me cree, ni me creera :cry:  :cry:

salu2 :cheers:

Vitirr

Creo recordar que si instalas el SOD sobre el ROE, aunque juegues una partida a un mapa del ROE tendrás los artefactos combo. Quizás ese era el caso.

RoB_KiNG

Una vez jugando al Heroes 3 contra la CPU vi el mayor bug de mi vida, la CPU jugando con Fortaleza llegó a tener 1250 Hydras, en el 1er mes de partida, evidentemente me sali al ver tal descaro. Lástima que no conserve las imágenes  :medieval:

Rob

Vitirr

Quizás se le unieron, o el creador del mapa tenía un pésimo sentido del humor.

Anónimo

Cita de: "RoB_KiNG"Una vez jugando al Heroes 3 contra la CPU vi el mayor bug de mi vida, la CPU jugando con Fortaleza llegó a tener 1250 Hydras, en el 1er mes de partida, evidentemente me sali al ver tal descaro. Lástima que no conserve las imágenes  :medieval:

Rob
Yo una vez cuando llevaba unos cuantos meses en un mapa que me baje de internet iba el primero en fuerza de ejercito y solo tenia que matar a un jugador para ganar la partida. Pero de repente veo que al pasar turno tarda demasiado. Cuando ya creia que se me habia bloqueado el ordenador acabo el turno y cuando le fui a atacar tenia 9999 arcángeles!!! :confused:  Por supuesto quite la partida y no la volvi a jugar contra la CPU.

Lepastur

A mi m han pasado alguna q otra vez cosas x el estilo, como que se le hayan "unido" stacks demasiado poder o que un Nigromante resucite Dragones de Hueso en vez d Esqueletos :roll1:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

Eso de los 9999 arcangeles si te lo creo, pues en la primera version del Roe cuando no utilizas ninguno de los parches (es decir solo lo instalas y punto) la maquina suele hacer eso cuando te demoras mucho en atacar o el juego se hace muy largo,  puedes llegar a ver 8904 arcangeles o Hydras o Titanes, pero nunca vi ke eso sucediera con el dragon negro, al parecer utiliza magia para lograrlo, segun lei por ahi eso se conseguia utilizando la magia de sacrificio pero la verdad no tengo idea de como si para hacer eso tienes ke matar antes a una unidad almenos ke convokes a alguno, pero los elementos son inmunes al sacrificio, no se la verdad como lo haria.

Un Bug que si me paso una vez jugando el AB o el ROE no lo recuerdo bien es ke un heroe quedo suspendido en medio de un remolino (en el mar porsupuesto) sin barco, es decir practicamente estaba parado en el mar y eso no era todo sino ke no tenia ejercito, cuando tu lo atacabas inmediatamente terminava la lucha saliendo tu como ganador, pero eso solo me paso una vez.
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

pues me e acordao de otra q la an dixho casi too pero estaves fue mi aliado ...ocea yo estaba de lo as alegre jugando un mapa de mi queridisimo primo ¿?¿? (Unidos contra el mal - jaajaj!!!!!!  :roll1: ) :tongue: cuando entonces ya estoy ganando y voy a matar al enemigo y viene mi aliado con 8000 bemonths y lo deja en un castillo donde iva a sacar la ultima gente para matar al enemigo y no tuve as opcion q ponermelos en mi ejercioto  :whistling: jajja por una parte me emocione pero de ahi gane feamnete ya q no me gusta ganar con ayuda de otro  :roll1:

y ese tonito q usas.....TheLordAlex al decir : eso si te creo .... pues creo q para otra anecdota voy a tener q grabarlo y tomarle una foto , lo q sea para q alfin puedas creerm  :bangin:

salu2 :cheers:

Porculio

No seria que le echaste demasiada yerba al canuto??? juuuuuuuaassss
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

ADICTO20

Cita de: "Porculio"No seria que le echaste demasiada yerba al canuto??? juuuuuuuaassss
:roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

No os riais, yo he visto con mis propios ojos como 500 titanes se le unían al ejército de un colega. Las cosas que pasan por no poner a ejércitos grandes con el recuadrito de que no se unan marcado.

arcanxel

Cita de: "Vitirr"No os riais, yo he visto con mis propios ojos como 500 titanes se le unían al ejército de un colega. Las cosas que pasan por no poner a ejércitos grandes con el recuadrito de que no se unan marcado.

Asi es 1 de tantas experiencias mias, en el H3 jugando contra la CPU los 7 contra mi en nivel imposible, me tenian acorralado y gracias a tener diplomacia experto se me unieron unos 120 dragones rojos, bueno ni que decir hay la cara de satisfacion que tuve, por otra parte ahi tmb termino la partida en mi favor, de hecho solo por la emocion de poder esquivar enemigos y ganar experiencia venciendolo poco a poco,  hubiera preferido ahora que lo pienso que no se me hubieran unido.

En fin esto es asin... :thumbsup: