Un Saludo Para La Torre...de Parte De NachsRey

Iniciado por Storm-Giant, Diciembre 19, 2011, 10:31:59 PM

Storm-Giant

Pues eso, hago de cartero y os adjunto el mensaje que me ha mandado enviar desde Diablo 3 - Esp :viking:  :dwarf:  :viking:

No le conozco de nada (más), pero seguro que Lepas se queja de que no venga aquí a decirlo :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

:maldecir:  :skull:  :bloodlust:   :ranting:  :furious:  :giljotiini:  :velho:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51144"]:maldecir:  :skull:  :bloodlust:   :ranting:  :furious:  :giljotiini:  :velho:[/quote]
Al menos alégrate de que siga vivo y coleando :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

NachsRey

jajjjajajaja lepass!! no te mosquees, me alegro que esteis todos bien y os envio un abrazo enorme (gracias storm), veo que seguís algunos, nose cuantos años hará pero creo que fué la época en la que salió el heroes V, xDD, me tube que ausentar unos años fuera de mi casa y dejé de jugar, aunque ahora ando ya por aquí, bueno me alegro ver que esteis bien los que seguis por el foro, veo que rob está activo con noticias jejeje.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea_Angel

SIgue siendo igual de cobarde dile de parte de Medea q es un cobarde q de la cara XDDDDD.Y saludos alos antiguos a ver si me pongo al dia q tengo la cabeza media ida XD
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

Medea_Angel

Juas vez amenazo y aparece si es q ya sabia yo q tenias miedo como siempre don nachsssssss
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

NachsRey

jejejeje que tal medea, como va todo por ahí?, que te has registrado de nuevo? veo que sigo conservando mi cuenta del año 2004, 7 años, casí nah vamos xDDDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea_Angel

Sip pq espero vengarme algun dia de ti  un dueñp añ heroes 3 pero uissss si ni te acuerdas como va eso estas tan mayor q has perdido facultades.Aqui la verdad q bien para delante como siempre y a ti? como te va? Pq dicen q los"amigos" dan señales de vida pero luego estan los seudo amigos q desparecen y yo pensando e ilusionada qno ecistia y ya vez aparees vaaaaaaaaaa.XD :8O:  :laugh:
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

Vitirr

Coño qué ven mis ojos NachsRey   :shock:  :shock:

Un saludo hombre, espero que te vaya todo bien.

A ver si se anima el H6 y hacemos un torneo donde te pilles los bárbaros y no tires ni una magia  :roll1:

Ahora sólo faltaría que reapareciera Nam... eso sí sería una sorpresa eh.

NachsRey

[quote user="Vitirr" post="51155"]Coño qué ven mis ojos NachsRey   :shock:  :shock:

Un saludo hombre, espero que te vaya todo bien.

A ver si se anima el H6 y hacemos un torneo donde te pilles los bárbaros y no tires ni una magia  :roll1:

Ahora sólo faltaría que reapareciera Nam... eso sí sería una sorpresa eh.[/quote]

que tal vitirr, si por aquí todo bien, he probado la demo del heroes 6 por el steam y me ha defraudado bastante  :dwarf: , si os animais algún día a echar una dl heroes III contar conmigo jejeje, sisi sigo con los barbaros, no en el heroes, pero si en el diablo 3, bueno dentro de unos meses cuando salga, pues si teneis su correo mandarle un mensaje y así ya tamos xDD, me alegro que ande todo bien por aquí.


Medea ya me contarás que tal te va por tu tierra, que seguro que bien, bueno chicos os deseo felicies fiestas, y me pasaré en unos días por aquí por si saluda alguién más, adicto y rob donde andan que eran mis guerreros nocturnos xD, un abrazo a todos!
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Krator

Hola Nach, rey de los barbaros  :wink:

Un placer que te pases por aki, y hazlo cuando kieras.

Igualmente comentarte que la demo es una pre-beta del juego. Y bueno, siempre puedes exarte aki un rato unas risas o comentarnos tu opinion sobre el h6.

Un "zaluo"
Doble cruzado, cuadruple placer.