Un Poco De Poliquiteo - Huelgas, Derechos, Profesores, Educa

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 25, 2012, 03:28:47 PM

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Krator" post="57200"]Eso es real? Existe? Que ven mis ojos!  :shock:
Tienes que estar mintiendo o algo detrás tiene que existir...no puede ser eso que has escrito!  :tongue:[/quote]

La Fuente, que también me pide Lepas, creo que es totalmente fiable: un ex compañero de trabajo francés, pero le pediré su origen. ¿Findus?

EDITO: parece que se la colaron a mi amigo, aunque también engañaron a La Sexta TV y a mí de paso, que me pilló con prisas. Aquí hay más info:

http://cienciasycosas.blogspot.de/2012/07/el-bulo-de-los-56-dias-de-hollande.html

La realidad no es ésa exactamente, pero es en algunos casos peor (30 % de reducción de sueldos en lugar de 25 %), otros mejor, etc. ¡¡Cuánto ocultismo y manipulación!! Quizá sea hora de actuar más y hablar menos, pero con la seguridad de hacer lo correcto. No sé, por decir algo simbólico, que creo que todos compartimos y nos parece una Utopía: Supresión del Senado. Por mi parte, pienso hacer Campaña para votos nulos al Senado de aquí a 3 años, si no conseguimos erradicarlo antes.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

El Tormenta

Los únicos que pueden defender la plutocracia (literalmente "gobierno de los ricos") existente compuesta por el trio calavera (banqueros, políticos y periodistas) son el ejército y la policía. Pues bien, resulta que en un alarde de "sensatez" van y les bajan el sueldo  :toy_tonto: .  Y es que hasta para ser malo hay que tener dos dedos de frente. No es de extrañar que nos encontremos con noticias como la siguiente:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/06/policias-espanoles-piden-perdon-a-los-ciudadanos-por-no-detener-a-politicos-y-banqueros-criminales/
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Gilgamesh

Muy interesante Tormenta. Parece que algo se mueve...

@Storm, gracias por moverlo aquí.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIOOOOOOOOOOON! completada :tongue:

Thx 4 da info tormenta
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

En efecto, algo se está moviendo que les está metiendo el miedo en el cuerpo a esta casta privilegiada que hacen santos a los señores feudales medievales. Una de las cosas que más me toca las narices de estos parásitos (mientras sigan en el poder no hay solución a la crisis) es la manipulación del lenguaje con fines demagógicos. Ya lo hacían los sofistas en la antigua Grecia, capaces de defender un argumento y su contrario haciendo uso de la oratoria. Hoy se llama el lenguaje políticamente correcto. Atención a la carta que yo les mandaría:

Políticas y Políticos:

Desde hace unos lustros no hacen otra cosa que alterar el lenguaje con fines bastardos. Gracias a la ayuda de sus amigos periodistas y periodistos su veneno va corriendo entre los ciudadanos y ciudadanas. Ahora, gracias a ustedes y ustedas podremos diferenciar con toda claridad los analfabetos y analfabetas de los cultivados y cultivadas.

Su mayor logro sería que los miembros, miembras y membrillos del DRAE les echen cuenta, de momento no dicen ni mu mientras ustedes/as tratan de cargarse el lenguaje. Para ello deberán colocar sus señorías y señoritas algunos académicos/as políticos/as con objeto de que todo salga redondo. Me consta que lo están intentando. Dediquense a devolver el dinero que han robado durante los últimos años, por lo cual nadie parece ir a la cárcel, en lugar de seguir tocando los cojones/ovarios al común o comuna de los mortales.

Firmado:

El pueblo español y española.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

En España, no pocas veces los cambios han venido de manos del ejército... :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

¡Biba La Sanjurjada! :roll1:

Hace unas semanas se comentaba en Forocochia que los soldados habían recibido mensajes instigando la desobediencia en contra de los recortes. Claro, siendo una fuente tan fiable no sé qué pensar  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

[quote user="El Tormenta" post="58783"]En efecto, algo se está moviendo que les está metiendo el miedo en el cuerpo a esta casta privilegiada que hacen santos a los señores feudales medievales. Una de las cosas que más me toca las narices de estos parásitos (mientras sigan en el poder no hay solución a la crisis) es la manipulación del lenguaje con fines demagógicos. Ya lo hacían los sofistas en la antigua Grecia, capaces de defender un argumento y su contrario haciendo uso de la oratoria. Hoy se llama el lenguaje políticamente correcto. Atención a la carta que yo les mandaría:

Políticas y Políticos:

Desde hace unos lustros no hacen otra cosa que alterar el lenguaje con fines bastardos. Gracias a la ayuda de sus amigos periodistas y periodistos su veneno va corriendo entre los ciudadanos y ciudadanas. Ahora, gracias a ustedes y ustedas podremos diferenciar con toda claridad los analfabetos y analfabetas de los cultivados y cultivadas.

Su mayor logro sería que los miembros, miembras y membrillos del DRAE les echen cuenta, de momento no dicen ni mu mientras ustedes/as tratan de cargarse el lenguaje. Para ello deberán colocar sus señorías y señoritas algunos académicos/as políticos/as con objeto de que todo salga redondo. Me consta que lo están intentando. Dediquense a devolver el dinero que han robado durante los últimos años, por lo cual nadie parece ir a la cárcel, en lugar de seguir tocando los cojones/ovarios al común o comuna de los mortales.

Firmado:

El pueblo español y española.[/quote]

Tormenta estás ArturoPérezRevertizado  :tongue:  y eso suele ser señal de inteligencia  :punk:  .

Los militares si se tienen que rebelar que lo hagan, pero tipo Gandhi, que las armas las cargan los políticos  :laugh:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

El Tormenta

El problema es que estamos pagando la deuda de los bancos con fondos públicos. En Islandia han hecho las cosas de otro modo: los bancos que quebraban tuvieron que cerrar, como todo hijo de vecino. Ahora es el país europeo en el que la economía y el empleo más han aumentado. También se han perseguido con decisión a los corruptos. http://asambleavinaros.wordpress.com/2012/04/25/islandia-modelo-a-seguir/

Esto no parece difundirse demasiado por los "mass media". Los únicos que están aplicando aquí violencia son los plutócratas con el robo masivo del pueblo español. Su lugar es la cárcel y la función del ejército según la constitución es defender al pueblo español, caiga quien caiga. No hace falta derramar una gota de sangre, en Islandia no fue necesario. El lugar para guardar armas se llama originalmente armario, el lugar para meter delincuentes se llama cárcel. Nada nuevo bajo el sol. En una democracia (literalmente: "gobierno del pueblo") gobierna el pueblo, en una plutocracia el pueblo no es más que el pagano esclavizado de las élites financieras. Afortunadamente mucha gente está abriendo los ojos  :clap:  No me cansaré de repetirlo: quien no lucha  :orc: está destinado a ser esclavo, o dicho de otro modo camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Mi más sincero brindis por el pueblo islandés  :cheers: sus cojones y su nivel intelectual (es el país del mundo que más libros lee por habitante ¿casualidad?) :worthy:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

El Tormenta

Discurso digno de elogio por parte de Julio Anguita en la presentación de su nuevo libro: http://www.youtube.com/watch?v=u61IpDxblMw&feature=related

Guste o no el personaje, hay que reconocer que sus palabras rebosan sentido y coherencia por los cuatro costados. Raro caso de un político que practica la yihad  :viking:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59257"]PP = PSOE, once and again

Simplemente lamentable :thumbdown:[/quote]

Lo peor de todo es que no hay otros potencialmente fuertes a los que votar  :maldecir:
Y encima hay leyes que les favorece cuando se produce la votación  :giljotiini:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="59272"]:ranting:

PS: Austeridad[/quote]
Pero que falsos :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/