Un Poco De Poliquiteo - Huelgas, Derechos, Profesores, Educa

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 25, 2012, 03:28:47 PM

Storm-Giant

Bueno, ya que Lepas asegura no tener tiempo, abro hilo de la candente discusión que un servidor y otros 2 estamso teniendo en el cuadro de charla. Aquí quedarán registradas nuestras opiniones, para bien o para mal :laugh:

aquí tenéis toda la conversación anterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Let's go!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Cita de: Dictador_LepasturNo, el problema es que tú lo reduces todo a yo, yo, y... qué se me olvida... ah sí, yo también. Sinceramente, dudo que siendo una situación general la de tu entrega, me cuesta creer que el profesor en cuestión no haya organizado una hora de tutoría común para tratar el asunto
Oh si, lo reduzco a mi caso porque es lo que estoy criticando, ¡por supuesto!

Sin embargo, vosotros hacéis exactamente lo mismo: Decidís por otros que deben hacer, les obligáis a seguir vuestras ideas por la fuerza . La diferencia, Lepas, es que mientras que yo no estoy violando los derechos de nadie, vosotros sí.

¿Tutoría? Sí hombre, porque unos borregos nos revienten la clase tenemos que hacer horas extras, lo que me faltaba. Y por cierto, en las fechas en las que estamos el tiempo no sobra precisamente. Añádele la diversidad de horarios de cada uno y se hace casi seguro que imposible encontrar una hora.

Cita de: LepasturcínSi con protestar sin respeto no se consigue nada, según tú, imagínate lo que se conseguiría haciéndolo con él. A ver si te entra en la cabeza, Storm, el tema de la huelga es para echarle de comer aparte, ahí no entran derechos particulares ni gaitas, sino de la masa que forma el colectivo
¿Y si la masa decide que alguien tiene que morir, el otro no puede ni protestar porque "ahí  no entran derechos particulares ni gaitas"? Seriously? :thumbdown:

Cita de: LepasPor otra parte, habría que ver quién falta el respeto a quién en un caso tan grave como el que nos ocupa: quien intenta hacer algo para que las cosas cambien, o quienes no hacen nada porque a ellos ni les va ni les viene, vamos, que se la repanpinfla
Duda existencial: a quién te refieres con la última parte?

Cita de: LadronzueloPara tu información, no votar es equiparable a votar al partido que más votos obtenga; segun el sistema actual.
Sé que el sistema de votación es una mierda. Por eso lamento no haber hecho otra cosa.



En fin, es evidente que con vuestra cerrada visión del mundo no se puede discutir. Para vosotros el que no asiste físicamente a la huelga ya dais por hecho que apoya las decisiones del gobierno y que no está en contra. Totalmente equivocados estáis.

Lo mejor de todo es que yo estoy a favor de la huelga, pero sois incapaces de verlo. Estáis más cegados que si os hubieran utilizado la Taiyö Ken reflejada en la calva de Krillin :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

¿Tema de política? ¡pensé que eso era cosa de la época antediluviana de la Torre!
Antes de nada voy a respetar la tradición:

Catalonia is not Spain


Ahora, fuera coñas, en mi facultad hay mucha movida, y precisamente ha sido la MINORÍA la que ha impuesto a la mayoría la huelga durante meses. ¿Por qué? porque cualquiera con dos dedos de frente ve que una huelga de estudiantes, que lo que único que consiguen es perder su propio tiempo y dinero, no le importa a nadie.
Esta semana está habiendo asambleas para debatir la necesidad de la "insumisión a los exámenes", una huelga durante estas dos últimas semanas!  :roll1:
Por supuesto, las opiniones eran encontradas y el acuerdo es imposible. Lamentablemente, hoy no he podido quedarme, pero no me extrañaría nada que una vez más la minoría impusiese a la mayoría la huelga, tildándolos de insolidarios y "burgueses".
Lo peor es que se discutían propuestas interesantes de cara al año que viene, como una solicitud masiva de becas, para retrasar durante meses el pago de la matrícula y provocar la saturación, pero el tema de la huelga, que defienden es "para ganar tiempo", ha distraido totalmente la discusión  :bash:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="53994"]¿Tema de política? ¡pensé que eso era cosa de la época antediluviana de la Torre![/quote]
Hay que traer de vuelta los viejos tiempos, aunque tú y yo no los viviésemos :(

[quote user="Tarnum" post="53994"]Antes de nada voy a respetar la tradición:

Catalonia is not Spain[/quote]
looooooooooool que gran uso del gif jajajajajajaja

PD: catalonia is like spain :laugh:

[quote user="Tarnum" post="53994"]Ahora, fuera coñas, en mi facultad hay mucha movida, y precisamente ha sido la MINORÍA la que ha impuesto a la mayoría la huelga durante meses. ¿Por qué? porque cualquiera con dos dedos de frente ve que una huelga de estudiantes, que lo que único que consiguen es perder su propio tiempo y dinero, no le importa a nadie.[/quote]
Halaaa lo que ha disho! ¡qué Lepas y Elder no tienen dos dedos de frente! :jester2:

[quote user="Tarnum" post="53994"]Esta semana está habiendo asambleas para debatir la necesidad de la "insumisión a los exámenes", una huelga durante estas dos últimas semanas!  :roll1:
Por supuesto, las opiniones eran encontradas y el acuerdo es imposible. Lamentablemente, hoy no he podido quedarme, pero no me extrañaría nada que una vez más la minoría impusiese a la mayoría la huelga, tildándolos de insolidarios y "burgueses".
Lo peor es que se discutían propuestas interesantes de cara al año que viene, como una solicitud masiva de becas, para retrasar durante meses el pago de la matrícula y provocar la saturación, pero el tema de la huelga, que defienden es "para ganar tiempo", ha distraido totalmente la discusión  :bash:[/quote]
Bromas aparte, soy muy fan de tu opinión.

¡Muy bien dicho, Tarny! :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Lo más divertido es que yo no estoy a favor de las huelgas. Mucho mejor hacer las protestas y manifestaciones fuera del horario "escolar" por lo que ha dicho Tarnum.
Sólo las he justificado porque desde luego tienen argumentos para hacerlas.

y ahora mismo: Catalonia is WORST than Spain. But Catalonios are BETTER than Spaniards.  :jester2:  (ya no tanto, y es una cuestión de caracter antes que el resto vengan a matarme)  :biggrin:

Storm-Giant

Yo estoy a favor por la simple razón de : "¿qué pasa con las huelgas? ¡Qué salen en los periódicos!". Y todos sabemos muy bien que los políticos se dedican a leer los periódicos en vez de trabajar :bash:

Igualmente hay otras medidas. Mirad a los rectores, quedaron todos con el ministro de educación (wert) para hablar sobre las tasas y demás, Wert decide no hablar de eso y cogen y se ponen de acuerdo todos los rectores y le dejan plantado, y eso si que duele.

PD: no generalicemos, tontos los hay en todos sitios y buenos también. Igual que hay asquerosos ultranacionalistas en cataluña, también hay personas sensatas como parecéis ser ambos dos. El problema de cataluña son los políticos que os representan (aunque en el resto de españa también sean malos, no dejan tan tan mala imagen)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Bueno las huelgas en si no salen en los medios (no vende una foto de un aula vacía, vende la polémica) , lo que salen precisamente son las manifestaciones, al menos las multitudinarias. Las "performance" y las burradas y aciones violentas.

Yo me refería por los recortes, que en Cataluña se pretende que sean mayores para parecer nosequé (más austeros) y tratar de conseguir pasta de España: pasta que se está retrasando en la entrega (se debe a Cataluña), y que sin ella no se pueden pagar los gastos de la Generalitat porque aquí se pretende cobrar menos impuestos que en el resto de españa. ¿Patrimonio? ¿Sucesiones del tramo super-ricos? Para que, no que Mas tenia que heredar.

¿Quien habló de tontos? Hay muchos más ultranacionalistas españoles que catalanes, y también entre los políticos. Y no me refiero en global, sino en proporción al total de habitantes.

Krator

No os equivoquéis. Spain is diferent.
Aquí lo único que duele es lo que ocurre cada 4 años. Y cada 4 años hay cientos de miles que dicen "para que, si ..." Si todos esos "para que" se movieran, todos los "es que a quien vas a votar sino...?", la cosa cambiaría bastante.

Por supuesto, manifestaciones y pancartas por doquier, si hace falta, cada semana...Y muy importante...MANEJAR INFORMACIÓN. La información es poder y las cadenas televisivas están a merced de partidos. Que todo el mundo sepa que hacen con nuestros dineros y los despilfarros que cometen, ya lo dijo hace años alguien que se hizo famosete: "Id y difundid mi palabra!" (y Nelson apuntilló, haciendo un claro gesto intimidatorio con la mano).

Pedir cuentas...en serio, España es de risa. Auntenticos "barbaros" de las llanuras de Ashan hacen lo que les da la gana sin responder ANTE LA JUSTICIA por sus crimenes financieros. QUE DEVUELVAN lo que se lleven y a la carcel a pudrirse.

En fins...que lastimita de país. ¿pero que vamos a esperar si aquí solo se habla en los bares y se calla en la calle?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="53993"]
Cita de: Dictador_LepasturNo, el problema es que tú lo reduces todo a yo, yo, y... qué se me olvida... ah sí, yo también. Sinceramente, dudo que siendo una situación general la de tu entrega, me cuesta creer que el profesor en cuestión no haya organizado una hora de tutoría común para tratar el asunto
Oh si, lo reduzco a mi caso porque es lo que estoy criticando, ¡por supuesto![/quote]
Dictador no, insisto en que yo no apoyo el forzar a la gente. Sólo describo la triste realidad, y es que si no jodes a otros no llegas a ningún lado (veánse los pollos que montan cada 2x3 los de Astilleros en Cádiz). En cuanto reduces todo al "yo" todos tus argumentos se te vienen abajo y hacen carecer de validez tu postura.

CitarSin embargo, vosotros hacéis exactamente lo mismo: Decidís por otros que deben hacer, les obligáis a seguir vuestras ideas por la fuerza . La diferencia, Lepas, es que mientras que yo no estoy violando los derechos de nadie, vosotros sí.
No aludas a "nosotros" (Elder y a mí, supongo), porque yo no he ido de piquete, y supongo que Elder tampoco. Repito que yo sólo digo cómo son las cosas y a qué lógica obedecen, razón por la que puedo entender esa actitud, lo cual no quiere decir que la apoye. Tanto que te gusta mencionar los mundos de la piruleta y luego nos saltas con propuestas de huelga cívicas y por tanto teñidas de un rosa nauseabundo. Si es que...

Citar¿Tutoría? Sí hombre, porque unos borregos nos revienten la clase tenemos que hacer horas extras, lo que me faltaba. Y por cierto, en las fechas en las que estamos el tiempo no sobra precisamente. Añádele la diversidad de horarios de cada uno y se hace casi seguro que imposible encontrar una hora.
No desvíes el tema, tú pintabas la situación como que te iban a suspender por culpa de los piquetes. Hay que ver cómo cambia el tío Paco cuando viene con las rebajas.

Citar
Cita de: LepasturcínSi con protestar sin respeto no se consigue nada, según tú, imagínate lo que se conseguiría haciéndolo con él. A ver si te entra en la cabeza, Storm, el tema de la huelga es para echarle de comer aparte, ahí no entran derechos particulares ni gaitas, sino de la masa que forma el colectivo
¿Y si la masa decide que alguien tiene que morir, el otro no puede ni protestar porque "ahí  no entran derechos particulares ni gaitas"? Seriously? :thumbdown:
Entonces estaríamos hablando en términos de revolución, no de huelga o de manifestaciones. Y sí, en una situación en la que describes los derechos particulares se violan por la fuerza hasta donde haga falta para alcanzar el objetivo. Es lo que hay, cuando las cosas son y siguen siendo así a través de los años es por algo, Storm ¿no te lo has planteado nunca?

Citar
Cita de: LepasPor otra parte, habría que ver quién falta el respeto a quién en un caso tan grave como el que nos ocupa: quien intenta hacer algo para que las cosas cambien, o quienes no hacen nada porque a ellos ni les va ni les viene, vamos, que se la repanpinfla
Duda existencial: a quién te refieres con la última parte?
A ti, por supuesto. Puede que me equivoque, pero como he dicho, por la ligereza con la que hablas del tema, apostaría a que lo haces porque a ti la situación no te afecta tanto como a otros (los que hacen piquetes). Ten en cuenta que puede haber mucha gente que tenga que abandonar la universidad a punto de terminar sus carreras por imposibilidad de afrontar el pago de las abusivas tasas, y otros tantos que se las van a ver moradas. Si me dieran 100€ para jugármelos, iría con todo a que no estás en ninguno de esos dos grupos.

CitarEn fin, es evidente que con vuestra cerrada visión del mundo no se puede discutir. Para vosotros el que no asiste físicamente a la huelga ya dais por hecho que apoya las decisiones del gobierno y que no está en contra. Totalmente equivocados estáis.
Nadie ha dicho eso, que yo sepa, entre otras cosas porque yo tampoco fui, vamos, pasé de refilón y en cuanto vi cómo estaba el patio, me quité de en medio. Lo que no es de recibo es quejarse como una niña consentida porque unos "gamberros" le privaron de una hora de clase que había pagado y le imposibilitaron lamerle el culo al profesor de turno (amos, que le robaron la piruleta). Es que, macho, qué quieres que te diga...

CitarLo mejor de todo es que yo estoy a favor de la huelga, pero sois incapaces de verlo. Estáis más cegados que si os hubieran utilizado la Taiyö Ken reflejada en la calva de Krillin :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Pues no lo parece, Storm.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="53997"]PD: no generalicemos, tontos los hay en todos sitios y buenos también. Igual que hay asquerosos ultranacionalistas en cataluña, también hay personas sensatas como parecéis ser ambos dos. El problema de cataluña son los políticos que os representan (aunque en el resto de españa también sean malos, no dejan tan tan mala imagen)[/quote]


_bateria_  _helicoptero_  _victoria_  _platano_  _vacabailona_

Que no, que no, que son tal para cual.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Es que el PP es un caso aparte, es muy complicado encontrar a alguien que no sea un notas, un vacileta, un neonazi-ultrafacha disimulando o un inutil que da pena. Mayoritariamente cualquier atisbo de razón se les va por la boca.

El PSOE lo sigue (generalmente en el cuarto apartado), pero aún hay alguno salvable de la quema.

Storm-Giant

Bankia ahora pide como 23k y no quiere devolverlo, nos vamos a quedar sin el fútbol a este paso :roll1:

[quote user="Lepastur" post="54006"]Dictador no, insisto en que yo no apoyo el forzar a la gente. Sólo describo la triste realidad, y es que si no jodes a otros no llegas a ningún lado (veánse los pollos que montan cada 2x3 los de Astilleros en Cádiz). En cuanto reduces todo al "yo" todos tus argumentos se te vienen abajo y hacen carecer de validez tu postura.[/quote]
Estoy criticando que me revienten una clase, dime cómo no incluyo un yo en mi defensa, oh rey del conocimiento supremo.

[quote user="Lepastur" post="54006"]No aludas a "nosotros" (Elder y a mí, supongo), porque yo no he ido de piquete, y supongo que Elder tampoco. Repito que yo sólo digo cómo son las cosas y a qué lógica obedecen, razón por la que puedo entender esa actitud, lo cual no quiere decir que la apoye. Tanto que te gusta mencionar los mundos de la piruleta y luego nos saltas con propuestas de huelga cívicas y por tanto teñidas de un rosa nauseabundo. Si es que...[/quote]
Yo entendía que si, pero da igual, ese no es el quid de la cuestión. Si no damos ejemplo no pidamos que otros lo den.

[quote user="Lepastur" post="54006"]No desvíes el tema, tú pintabas la situación como que te iban a suspender por culpa de los piquetes. Hay que ver cómo cambia el tío Paco cuando viene con las rebajas.[/quote]
¿Qué no desvíe el tema? ¡Si eres tú el que lo ha hecho! :laugh:

PD: después de perder las 2 horas de la semana pasada gracias a la valiosa y útil huelga tenemos que hacer el trabajo mañana por la mañana para presentarle por la tarde. ¡Gracias huelguistas, no sé que sería de España sin vosotros!

[quote user="Lepastur" post="54006"]Entonces estaríamos hablando en términos de revolución, no de huelga o de manifestaciones. Y sí, en una situación en la que describes los derechos particulares se violan por la fuerza hasta donde haga falta para alcanzar el objetivo. Es lo que hay, cuando las cosas son y siguen siendo así a través de los años es por algo, Storm ¿no te lo has planteado nunca?[/quote]
No comments.

[quote user="Lepastur" post="54006"]A ti, por supuesto. Puede que me equivoque, pero como he dicho, por la ligereza con la que hablas del tema, apostaría a que lo haces porque a ti la situación no te afecta tanto como a otros (los que hacen piquetes). Ten en cuenta que puede haber mucha gente que tenga que abandonar la universidad a punto de terminar sus carreras por imposibilidad de afrontar el pago de las abusivas tasas, y otros tantos que se las van a ver moradas. Si me dieran 100€ para jugármelos, iría con todo a que no estás en ninguno de esos dos grupos.[/quote]
Puedo asegurarte que unos cuantos de los que estaban en los piquetes estaban por tocar los cojones, no porque su situación fuera mala. Y otros seguro que no se esfuerzan mucho en estudiar. Además de que veía sobretodo gente de magisterio y tal xDDD. Que aquí nos gusta la marcha y lo sabemos muy bien.

PD: No son ni una ni dos ni cinco las veces que mi madre me ha pedido dinero en el último año. Tu sentido arácnido te falla, Lepas!

[quote user="Lepastur" post="54006"]Nadie ha dicho eso, que yo sepa, entre otras cosas porque yo tampoco fui, vamos, pasé de refilón y en cuanto vi cómo estaba el patio, me quité de en medio. Lo que no es de recibo es quejarse como una niña consentida porque unos "gamberros" le privaron de una hora de clase que había pagado y le imposibilitaron lamerle el culo al profesor de turno (amos, que le robaron la piruleta). Es que, macho, qué quieres que te diga...[/quote]
Resulta que esas dos horas eran clave para explicar el programa con el que hacer el último trabajo que tenemos que presentar mañana. No damos la clase, tenemos que dar el programa mañana. A hacer el trabajo en media mañana :)

PD: Quiero mi piruleta

[quote user="Lepastur" post="54006"]Pues no lo parece, Storm.[/quote]
Estoy a favor de la idea de que se nos oiga y tal, no de las actuaciones que a veces se ven y/o se sufren. Just that.

PD:


:jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="54033"][quote user="Lepastur" post="54006"]Dictador no, insisto en que yo no apoyo el forzar a la gente. Sólo describo la triste realidad, y es que si no jodes a otros no llegas a ningún lado (veánse los pollos que montan cada 2x3 los de Astilleros en Cádiz). En cuanto reduces todo al "yo" todos tus argumentos se te vienen abajo y hacen carecer de validez tu postura.[/quote]
Estoy criticando que me revienten una clase, dime cómo no incluyo un yo en mi defensa, oh rey del conocimiento supremo.[/quote]
Sencillamente no lo hagas, porque tu postura no tiene defensa alguna :kisss:

Citar[quote user="Lepastur" post="54006"]No aludas a "nosotros" (Elder y a mí, supongo), porque yo no he ido de piquete, y supongo que Elder tampoco. Repito que yo sólo digo cómo son las cosas y a qué lógica obedecen, razón por la que puedo entender esa actitud, lo cual no quiere decir que la apoye. Tanto que te gusta mencionar los mundos de la piruleta y luego nos saltas con propuestas de huelga cívicas y por tanto teñidas de un rosa nauseabundo. Si es que...
Yo entendía que si, pero da igual, ese no es el quid de la cuestión. Si no damos ejemplo no pidamos que otros lo den.[/quote]
Que yo sepa aquí nadie ha pedido que se dé ejemplo, sino que no se lloriquee por cosas tan nimias como que te hayan quitado la oportunidad de besarle el ojal al sheriff de turno en un par de horas de clase.

Citar[quote user="Lepastur" post="54006"]No desvíes el tema, tú pintabas la situación como que te iban a suspender por culpa de los piquetes. Hay que ver cómo cambia el tío Paco cuando viene con las rebajas.
¿Qué no desvíe el tema? ¡Si eres tú el que lo ha hecho! :laugh:[/quote]
Cita  :cool:

CitarPD: después de perder las 2 horas de la semana pasada gracias a la valiosa y útil huelga tenemos que hacer el trabajo mañana por la mañana para presentarle por la tarde. ¡Gracias huelguistas, no sé que sería de España sin vosotros!
Así será el trabajo... :laugh: Qué son 4 folios pedorros, Storm?

Citar[quote user="Lepastur" post="54006"]Entonces estaríamos hablando en términos de revolución, no de huelga o de manifestaciones. Y sí, en una situación en la que describes los derechos particulares se violan por la fuerza hasta donde haga falta para alcanzar el objetivo. Es lo que hay, cuando las cosas son y siguen siendo así a través de los años es por algo, Storm ¿no te lo has planteado nunca?
No comments.[/quote]
Claro, qué vas a hacer, si es que vaya ejemplo que pones... :maldecir:

Citar[quote user="Lepastur" post="54006"]A ti, por supuesto. Puede que me equivoque, pero como he dicho, por la ligereza con la que hablas del tema, apostaría a que lo haces porque a ti la situación no te afecta tanto como a otros (los que hacen piquetes). Ten en cuenta que puede haber mucha gente que tenga que abandonar la universidad a punto de terminar sus carreras por imposibilidad de afrontar el pago de las abusivas tasas, y otros tantos que se las van a ver moradas. Si me dieran 100€ para jugármelos, iría con todo a que no estás en ninguno de esos dos grupos.
Puedo asegurarte que unos cuantos de los que estaban en los piquetes estaban por tocar los cojones, no porque su situación fuera mala. Y otros seguro que no se esfuerzan mucho en estudiar. Además de que veía sobretodo gente de magisterio y tal xDDD. Que aquí nos gusta la marcha y lo sabemos muy bien.[/quote]
Sí, es lo que tienen las huelgas muchas veces, que hay gente que cree que son más bien "juergas". Aún así, tienen su derecho a manifestarse, qué se le va a hacer.

CitarPD: No son ni una ni dos ni cinco las veces que mi madre me ha pedido dinero en el último año. Tu sentido arácnido te falla, Lepas!
En primer lugar, nadie ha dicho aquí que tengas una situación económica desahogada. Es más, si tu madre te ha tenido que pedir dinero, seguramente cumples los requisitos para obtener beca (junto con los académicos, cosa que supongo de lo que he señalado anteriormente con negritas) y que la matrícula del año que viene te la sude, lo cual te coloca fuera de los grupos de gente mencionados.

Citar[quote user="Lepastur" post="54006"]Nadie ha dicho eso, que yo sepa, entre otras cosas porque yo tampoco fui, vamos, pasé de refilón y en cuanto vi cómo estaba el patio, me quité de en medio. Lo que no es de recibo es quejarse como una niña consentida porque unos "gamberros" le privaron de una hora de clase que había pagado y le imposibilitaron lamerle el culo al profesor de turno (amos, que le robaron la piruleta). Es que, macho, qué quieres que te diga...
Resulta que esas dos horas eran clave para explicar el programa con el que hacer el último trabajo que tenemos que presentar mañana. No damos la clase, tenemos que dar el programa mañana. A hacer el trabajo en media mañana :)

PD: Quiero mi piruleta[/quote]
Qué quieres que te diga, me parece poco verosímil lo que dices, a menos que sea un trabajo del tebeo, en cuyo caso quejarse es también tontería  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="54039"]Sencillamente no lo hagas, porque tu postura no tiene defensa alguna :kisss: [/quote]
Ahora no puedo quejarme de que violen mis derechos, lo que hay que oír.

[quote user="Lepastur" post="54039"]Que yo sepa aquí nadie ha pedido que se dé ejemplo, sino que no se lloriquee por cosas tan nimias como que te hayan quitado la oportunidad de besarle el ojal al sheriff de turno en un par de horas de clase.[/quote]
Más que "besarle el ojal al sheriff" era "poder hacer un trabajo que implica 1/3 de la nota de la asignatura. Si te parece una nimiedad...

[quote user="Lepastur" post="54039"]Cita  :cool: [/quote]
No que es una pérdida de tiempo y no me sobra el tiempo :jester2:

[quote user="Lepastur" post="54039"]Claro, qué vas a hacer, si es que vaya ejemplo que pones... :maldecir: [/quote]
a efectos es lo mismo :P

[quote user="Lepastur" post="54039"]Sí, es lo que tienen las huelgas muchas veces, que hay gente que cree que son más bien "juergas". Aún así, tienen su derecho a manifestarse, qué se le va a hacer.[/quote]
Eso sigue sin justificar que violen mis derechos :kisss:

[quote user="Lepastur" post="54039"]En primer lugar, nadie ha dicho aquí que tengas una situación económica desahogada. Es más, si tu madre te ha tenido que pedir dinero, seguramente cumples los requisitos para obtener beca (junto con los académicos, cosa que supongo de lo que he señalado anteriormente con negritas) y que la matrícula del año que viene te la sude, lo cual te coloca fuera de los grupos de gente mencionados.[/quote]
No he conseguido ninguna beca en mi vida, no me la pueden dar gracias al maravilloso sistema que lo rige. Y si suspendo no va a ser un paseo de rosas precisamente. Yo no digo que mi situación sea desesperada, pero tampoco es buena. Que aquí gusta dar muchas cosas por hechas :thumbdown:

[quote user="Lepastur" post="54039"]Qué quieres que te diga, me parece poco verosímil lo que dices, a menos que sea un trabajo del tebeo, en cuyo caso quejarse es también tontería  :confused: [/quote]
Un programa puede requerir de 2 horas para explicar su funcionamiento pero de unas cuantas más para poder hacer el trabajo correspondiente (porque haya trabajos repetitivos y monótonos o lo que sea).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="54042"][quote user="Lepastur" post="54039"]Sencillamente no lo hagas, porque tu postura no tiene defensa alguna :kisss: [/quote]
Ahora no puedo quejarme de que violen mis derechos, lo que hay que oír.[/quote]
Sí, claro que puedes, pero si no entiendes por qué hacen lo que hacen, que es de lo que se trata, tienes un problema serio.

Citar[quote user="Lepastur" post="54039"]Que yo sepa aquí nadie ha pedido que se dé ejemplo, sino que no se lloriquee por cosas tan nimias como que te hayan quitado la oportunidad de besarle el ojal al sheriff de turno en un par de horas de clase.
Más que "besarle el ojal al sheriff" era "poder hacer un trabajo que implica 1/3 de la nota de la asignatura. Si te parece una nimiedad...[/quote]
No, pero tampoco es para ponerse a llorar por los rincones, la verdad. Por otro lado, me cuesta creer que el pavo en cuestión no se dé cuenta de que es una situación general y que no os dé más tiempo, amos, que la única alternativa es que sea un trabajo de juguete.

Citar[quote user="Lepastur" post="54039"]Cita  :cool:
No que es una pérdida de tiempo y no me sobra el tiempo :jester2: [/quote]
No, lo es tanto, sólo tienes que buscar en el mensaje anterior al anterior. Si no quieres es porque no puedes :kisss:

Citar[quote user="Lepastur" post="54039"]Claro, qué vas a hacer, si es que vaya ejemplo que pones... :maldecir:
a efectos es lo mismo :P[/quote]
Exacto, que no tienes salida.

Citar[quote user="Lepastur" post="54039"]Sí, es lo que tienen las huelgas muchas veces, que hay gente que cree que son más bien "juergas". Aún así, tienen su derecho a manifestarse, qué se le va a hacer.
Eso sigue sin justificar que violen mis derechos :kisss: [/quote]
Claro que lo justifica, otra cosa es que lo hagan por razones equivocadas :smile:

Citar[quote user="Lepastur" post="54039"]En primer lugar, nadie ha dicho aquí que tengas una situación económica desahogada. Es más, si tu madre te ha tenido que pedir dinero, seguramente cumples los requisitos para obtener beca (junto con los académicos, cosa que supongo de lo que he señalado anteriormente con negritas) y que la matrícula del año que viene te la sude, lo cual te coloca fuera de los grupos de gente mencionados.
No he conseguido ninguna beca en mi vida, no me la pueden dar gracias al maravilloso sistema que lo rige. Y si suspendo no va a ser un paseo de rosas precisamente. Yo no digo que mi situación sea desesperada, pero tampoco es buena. Que aquí gusta dar muchas cosas por hechas :thumbdown: [/quote]
Hombre, por la ligereza pepera con la que tratas el tema y por los datos que tú mismo proporcionas, qué esperas que piense.

Citar[quote user="Lepastur" post="54039"]Qué quieres que te diga, me parece poco verosímil lo que dices, a menos que sea un trabajo del tebeo, en cuyo caso quejarse es también tontería  :confused:
Un programa puede requerir de 2 horas para explicar su funcionamiento pero de unas cuantas más para poder hacer el trabajo correspondiente (porque haya trabajos repetitivos y monótonos o lo que sea).[/quote]
¿Debo entender que es un trabajo realizable en un rato? De ser así, insisto, no es para lloriquear de la forma en que lo has hecho, anteponiendo tus intereses a causas que están por encima por afectar a un gran colectivo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.