Un Poco De Poliquiteo - Huelgas, Derechos, Profesores, Educa

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 25, 2012, 03:28:47 PM

arain

Yo sigo pensando lo mismo, aquí quien se ha llevado la pasta han sido unos pocos, se han aprovechado de la gente y no hay que ser muy lumbreras para saber lo que iba a pasar. Políticos en GENERAL, JUECES y BANQUEROS han sido los ESTAFADORES que han hecho que España se vaya a la mierda, todos están compinchados. GRACIAS debemos dar a los PERIODISTAS.

Tampoco le voy a quitar la culpa a la gente sin cabeza que pidieron préstamos archimillonarios con el objetivo de "invertir", es decir, "me voy a pedir un préstamo de 150.000 Euros y compro una casa, vivo en ella y quizás la revenda, ya que pagar un alquiler es tirar el dinero". ZAS EN TODA LA BOCA. La gente que ha hecho esto y los deshaucian se lo merecen ya que han contribuido a la quiebra al igual que la gente que ha pedido préstamos para comprarse un cochecito.

El resultado, que estamos pagando justos por pecadores.

Lepastur

Para que luego no digáis, he aquí la contrapartida pepera:

[align=center]
[/align]

Son malos hasta para copiar  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Manda tela los dos vídeos, xD. Según tengo entendido yo, el interés de los créditos entre bancos tenían un precio ridículo gracias a la entrada del Euro, para mi una moneda que nos ha empobrecido a todos por diferentes motivos.

Lepastur

[quote user="arain" post="66124"]Manda tela los dos vídeos, xD. Según tengo entendido yo, el interés de los créditos entre bancos tenían un precio ridículo gracias a la entrada del Euro, para mi una moneda que nos ha empobrecido a todos por diferentes motivos.[/quote]
No es que nos haya empobrecido la moneda, sino quienes nos vendieron que 6€=1000, cuando en realidad a día de hoy 6€=600, que es la consecuencia de la permisión del redondeo, entre otras cosas como que lo sueldos se quedaran estancados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.