Un Poco De Poliquiteo - Huelgas, Derechos, Profesores, Educa

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 25, 2012, 03:28:47 PM

Tarnum

No sé por qué culpamos a nuestros políticos, si la culpa es de la realidad

Creo que perdonaré a Ubi, la culpa tampoco es suya. ¡Maldita realidad!  :maldecir:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60760"]No sé por qué culpamos a nuestros políticos, si la culpa es de la realidad

Creo que perdonaré a Ubi, la culpa tampoco es suya. ¡Maldita realidad!  :maldecir:[/quote]
Sí, creo que no le echaré la culpa a Lepastur por llamarme pepero. ¡Maldita realidad! _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="60756"]Rajoy admite que sus promesas estaban fuera de la realidad[/quote]
¡INCREDIBOL!

Citar

PD: PP distinto de PSOE, seguro _aroqsi_
Aunque no te lo creas, hay diferencia. Lo q pasa es que el sistema está tan mal montado (gran parte del electorado es demasiado cateto y suele tener una memoria ínfima) que al final ambos responden a sus propios intereses (conseguir el poder) y para ello recurren a lo que haga falta, como las mentiras flagrantes del PP (IVA, x ej.) o la negación de la evidencia del PSOE (recesión). No obstante, si hubiera normas que penalizasen de alguna forma este tipo de cosas (sobre todo por parte del PP, q parece q le ha cogido un gusto q no veas), la cosa cambiaría seguramente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Vale, PP = PSOE con pequeños matices.

Pero sigue siendo lo mismo en la práctica _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="60762"]No obstante, si hubiera normas que penalizasen de alguna forma este tipo de cosas (sobre todo por parte del PP, q parece q le ha cogido un gusto q no veas), la cosa cambiaría seguramente.[/quote]
¿Y por qué el PSOE no cambió nada cuando estaba en el gobierno esos 7 años y pico?

Ale, ve a preguntarle a la almohada a ver si te da respuestas _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

CitarAunque no te lo creas, hay diferencia [...] al final ambos responden a sus propios intereses (conseguir el poder) y para ello recurren a lo que haga falta [...]No obstante, si [...] la cosa cambiaría seguramente.
Vamos, que de facto son lo mismo.

No hay más preguntas, señoría.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60766"]
CitarAunque no te lo creas, hay diferencia [...] al final ambos responden a sus propios intereses (conseguir el poder) y para ello recurren a lo que haga falta [...]No obstante, si [...] la cosa cambiaría seguramente.
Vamos, que de facto son lo mismo.

No hay más preguntas, señoría.[/quote]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="60766"]
CitarAunque no te lo creas, hay diferencia [...] al final ambos responden a sus propios intereses (conseguir el poder) y para ello recurren a lo que haga falta [...]No obstante, si [...] la cosa cambiaría seguramente.
Vamos, que de facto son lo mismo.

No hay más preguntas, señoría.[/quote]
No, no son lo mismo. Como cualquier individuo o colectivo, actúa según sus intereses pero LA DIFERENCIA es hasta dónde es capaz llegar uno y otro en la forma de hacer las cosas. Ejemplo claro: El PP piensa que la crisis que crearon unos pocos debemos pagarla todos ¿Para qué creéis que suben el IVA? Porque es más fácil y a ellos (el perfil PPero suele ser adinerado, por si no lo sabéis) les importa un carajo porque pagar un poco más no les supone nada. Igualmente pasa con la Sanidad, el que no tenga dinero para pagarse sus gastos médicos, pues que le den por culo, total, a mí no me afecta. Y no es lo único, además usan medidas tan sucias como aprovecharse de la ignorancia de la gente, razón por la que NUNCA apuestan por la educación y la cultura (cuanto más tonto sea el pueblo, mejor, así no saben a quién votan) ¿De verdad queréis que siga? El diablo está en los detalles, y que la clase política de este país sea descorazonadora no es excusa para meterlos a todos en el mismo saco y renegar de una ideología ¿Acaso creéis que el PSOE haría alguna de estas cosas? Es que... manda cojones, pichones... :maldecir: Desde luego, con gente así que se alinea con la postura más cómoda y wenrrollitera ("yo no soy de ningún partido"), así nos va. Está claro que tenemos lo que nos merecemos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="60773"]No, no son lo mismo. [...] Ejemplo claro: El PP piensa que la crisis que crearon unos pocos debemos pagarla todos ¿Para qué creéis que suben el IVA? Porque es más fácil y a ellos (el perfil PPero suele ser adinerado, por si no lo sabéis) les importa un carajo porque pagar un poco más no les supone nada. [...] ¿Acaso creéis que el PSOE haría alguna de estas cosas?[/quote]
PSOE sube el IVA 2 puntos

Y aquí tú defendiendo esa medida

Encuentro mucha coherencia en tu postura, sí _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Yo no soy de ningún partido, pero voté por Izquierda Anticapitalista; que yo sepa nadie está obligado a contribuir a la perpetuación del repugnante sistema bipartidista actual, que apesta a canovismo
El PP prometió (una promesa tan válida como cualquiera de Ubi o el PSOE) que no subiría el IVA, si lo hace es por exigencias de Alemania & Co. Pero bueno, Stormy ya te ha owneado en este punto.
Y resulta que el único partido que se aprovecha de la masa borrega es el PP, 100% agree, los demás sí que tratan al ciudadano con respeto _aroqsi_
Como el Gordillo y el paripé del asalto al supermercado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso del perfil pepero... ¿cuál es el perfil sociata? ¿el que le da un like al vídeo del Kony desde su mac pagado por papá y mamá?¿el que grita "facha" cuando alguien le lleva la contraria? Puestos a generalizar... si ambos partidos tienen tantos votos, dudo que haya un perfil definido, simplemente el votante medio es un veleta desinformado; si la cosa va mal con uno, votará al otro, que acabará haciéndolo peor  :bloodlust:

Y porque me da pereza, que se pueden poner decenas de noticias que demuestran que los del PSOE son tan cerdos como los del PP; pero total, seguirías negando lo evidente, diciendo que no todos son iguales. Si hay un político noble, nunca estará en el PPZOE.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

100% de acuerdo con el comentario de Tarnum, sí señor.

[quote user="Tarnum" post="60777"]Como el Gordillo y el paripé del asalto al supermercado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Que bueno :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="60774"][quote user="Lepastur" post="60773"]No, no son lo mismo. [...] Ejemplo claro: El PP piensa que la crisis que crearon unos pocos debemos pagarla todos ¿Para qué creéis que suben el IVA? Porque es más fácil y a ellos (el perfil PPero suele ser adinerado, por si no lo sabéis) les importa un carajo porque pagar un poco más no les supone nada. [...] ¿Acaso creéis que el PSOE haría alguna de estas cosas?[/quote]
PSOE sube el IVA 2 puntos

Y aquí tú defendiendo esa medida

Encuentro mucha coherencia en tu postura, sí _aroqsi_[/quote]
Estás seguro? Acabo de hacer una búsqueda rápida con la palabra IVA y al rastrear los resultados no he encontrado nada al respecto, al igual que al buscar el caracter "%" ¿Qué se supone que defendía yo? En cualquier caso, el enlace que has puesto no tiene NADA que ver con los subidones que están metiendo los peperos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="60781"][quote user="Storm-Giant" post="60774"][quote user="Lepastur" post="60773"]No, no son lo mismo. [...] Ejemplo claro: El PP piensa que la crisis que crearon unos pocos debemos pagarla todos ¿Para qué creéis que suben el IVA? Porque es más fácil y a ellos (el perfil PPero suele ser adinerado, por si no lo sabéis) les importa un carajo porque pagar un poco más no les supone nada. [...] ¿Acaso creéis que el PSOE haría alguna de estas cosas?[/quote]
PSOE sube el IVA 2 puntos

Y aquí tú defendiendo esa medida

Encuentro mucha coherencia en tu postura, sí _aroqsi_[/quote]
Estás seguro? Acabo de hacer una búsqueda rápida con la palabra IVA y al rastrear los resultados no he encontrado nada al respecto, al igual que al buscar el caracter "%" ¿Qué se supone que defendía yo? En cualquier caso, el enlace que has puesto no tiene NADA que ver con los subidones que están metiendo los peperos.[/quote]
[...]El recorte no fue lo único que hizo ZP con éxito de cara a frenar la caída en picado inminente ante la que estaba el país[...]

Vale, no dices IVA, pero sí defiendes el recorte....¡Ay amigo, el recorte!

PD: ¿Por qué no respondes a Tarnum? :confused:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="60777"]Yo no soy de ningún partido, pero voté por Izquierda Anticapitalista; que yo sepa nadie está obligado a contribuir a la perpetuación del repugnante sistema bipartidista actual, que apesta a canovismo
El PP prometió (una promesa tan válida como cualquiera de Ubi o el PSOE) que no subiría el IVA, si lo hace es por exigencias de Alemania & Co.[/quote]
¿Estás seguro? Que yo sepa las exigencias se hacen cuando se tiene una posición de fuerza. En este caso es el rescate, y éste viene motivado por Bankia y por alinearse de lado de los poderosos. Arfavots, Tarny, las tonterías a tu Rincón, podfavots.

CitarPero bueno, Stormy ya te ha owneado en este punto.
Sí, sí, muy buen owneado ¿Me puedes decir dónde? Sólo ha sacado un enlace en el q se anuncia una subida del IVA realizada por el PSOE q es ínfima comparada con la del PP, y q para colmo no vino motivada por las mismas razones. Si es q lo tuyo es pa mear y no echar gota, Tarny.

CitarY resulta que el único partido que se aprovecha de la masa borrega es el PP, 100% agree, los demás sí que tratan al ciudadano con respeto _aroqsi_
Todos se aprovechan, si no en sus campañas no darían globitos y serpentinas, se limitarían a explicar sus programas y no a criticar al de enfrente. Eso sí, creo que la ideología y los actos de cada cual dicen mucho ¿Por qué crees que cuando se capan las oposiciones a la enseñanza por otro lado salen las de policía? ¿Para que regalen caramelos?

CitarComo el Gordillo y el paripé del asalto al supermercado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tio es un payaso y ha hecho pagar a quien no tenía culpa. Ahora bien, no es por defenderlo, pero quizá sea de los pocos políticos sinceros q hay. El tío cree en unas cosas y va por ellas siempre de frente ¿Sabías que en su pueblo no hay nadie en paro q quiera trabajar, cobran todos lo mismo y q él renuncia a su sueldo de alcalde?

CitarY eso del perfil pepero... ¿cuál es el perfil sociata? ¿el que le da un like al vídeo del Kony desde su mac pagado por papá y mamá?¿el que grita "facha" cuando alguien le lleva la contraria? Puestos a generalizar...
Lo dices como si los PPeros no le dieran al "Me gusta" y no tuvieran regalos de sus padres, o como si ellos no increparan a los del bando contrario...

Citarsi ambos partidos tienen tantos votos, dudo que haya un perfil definido, simplemente el votante medio es un veleta desinformado; si la cosa va mal con uno, votará al otro, que acabará haciéndolo peor  :bloodlust:
Y así nos va y tenemos lo que tenemos. De todos modos, cuando se habla de política y de ideologías, se habla del perfil del "afiliado", y los conservadores son como son. Negarlo es tontería (digna de un rincón que yo me sé).

CitarY porque me da pereza, que se pueden poner decenas de noticias que demuestran que los del PSOE son tan cerdos como los del PP; pero total, seguirías negando lo evidente, diciendo que no todos son iguales. Si hay un político noble, nunca estará en el PPZOE.
Y dale. Mira Tarnum, si tú crees que con el PSOE en el poder se va a recortar a la educación (las tasas, y tú q eres estudiante ¿te da igual?), cultura, sanidad, etc, pues macho, sigue votando al partido ese que dices, que vas a llegar muy lejos, y cuando veas al PSOE hacer ese tipo de cosas, coges y me llamas (m pides el número por MP).

En cuanto a los dirigentes, llevas razón, y nunca lo he negado, sino todo lo contrario, siempre me he manifestado de acuerdo con que son un asco. Pero como dice Rajoy: "Hay que elegir entre un mal y un mal peor", yo desde luego me decanto por el menos peor, y en este caso ese menos peor no tiene cara de subnormal de estos a los que se les cae la baba, se parece más al Stan del Monkey Island, y al menos comparte los ideales que me convencen (aunq luego no los ponga en práctica de la forma más apropiada, cosa que no hace nadie).

@Storm
Ahí tienes tu respuesta. Ya sé que estas cosas te quitan el sueño y que tu sueño húmedo es ganar alguna discusión, pero no seas impaciente, hombre. En cuanto al recorte, ya he dicho que no hay punto de comparación entre lo q hicieron unos y lo q han hecho otros, pero vamos, si a ti t hace feliz, pues sigue viviendo en tu mundo de piruletas rosas, qué quieres q t diga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="60785"]
CitarPero bueno, Stormy ya te ha owneado en este punto.
Sí, sí, muy buen owneado ¿Me puedes decir dónde? Sólo ha sacado un enlace en el q se anuncia una subida del IVA realizada por el PSOE q es ínfima comparada con la del PP, y q para colmo no vino motivada por las mismas razones. Si es q lo tuyo es pa mear y no echar gota, Tarny.[/quote]
Tú has dicho que el PSOE no haría lo mismo que el PP, tú has dicho que el PP subió el IVA.

Yo te he demostrado que el PSOE subió el IVA, ahí tienes tu owned.

PD: Quítate la venda que te está haciendo muuuuucho daño, Lepas. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver :maldecir:

[quote user="Lepastur" post="60785"]
CitarComo el Gordillo y el paripé del asalto al supermercado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tio es un payaso y ha hecho pagar a quien no tenía culpa. Ahora bien, no es por defenderlo, pero quizá sea de los pocos políticos sinceros q hay. El tío cree en unas cosas y va por ellas siempre de frente ¿Sabías que en su pueblo no hay nadie en paro q quiera trabajar, cobran todos lo mismo y q él renuncia a su sueldo de alcalde?[/quote]
Un cruzado de la libertad contemporáneo. ¡Cómo no nos hemos dado cuenta antes! _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="60785"]Y así nos va y tenemos lo que tenemos. De todos modos, cuando se habla de política y de ideologías, se habla del perfil del "afiliado", y los conservadores son como son. Negarlo es tontería (digna de un rincón que yo me sé).[/quote]
Y si nos ponemos a poner "perfiles de afiliados" de PSOE e IU, también los encontramos hoygan _ubipota_

[quote user="Lepastur" post="60785"]Y dale. Mira Tarnum, si tú crees que con el PSOE en el poder se va a recortar a la educación (las tasas, y tú q eres estudiante ¿te da igual?), cultura, sanidad, etc, pues macho, sigue votando al partido ese que dices, que vas a llegar muy lejos, y cuando veas al PSOE hacer ese tipo de cosas, coges y me llamas (m pides el número por MP). [/quote]
¿Acaso te crees que de haber estado el PSOE en el gobierno actual, no habría sido intervenid, no se le habría obligado a recortar, subir IVA, etc...? Inocente criaturita del señor...bueno, del señor Zapatero y del señor Burralcaba en concreto.

[quote user="Lepastur" post="60785"]y en este caso ese menos peor no tiene cara de subnormal de estos a los que se les cae la baba, se parece más al Stan del Monkey Island, y al menos comparte los ideales que me convencen[/quote]
¡Ahora la cara de Rubalcaba o de Zapatero son sinónimos de inteligencia, no te digo! _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="60785"]Ahí tienes tu respuesta. Ya sé que estas cosas te quitan el sueño y que tu sueño húmedo es ganar alguna discusión, pero no seas impaciente, hombre.[/quote]
Es que como le ignoras sus argumentos o mensajes en los dos hilos....

CitarEn cuanto al recorte, ya he dicho que no hay punto de comparación entre lo q hicieron unos y lo q han hecho otros, pero vamos, si a ti t hace feliz, pues sigue viviendo en tu mundo de piruletas rosas, qué quieres q t diga.
Pues sigue autoengañándote a ti mismo, hoyga. Pero eso no quitará que tú hayas dicho que "el PSOE no subiría el IVA" y lo haya subido. ¡Y además sin la presión de la Merkel! _beso-muerte_

(Y aquí no estoy defendiendo a Rajón el Mongolón, ojo)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="60785"]¿Estás seguro? Que yo sepa las exigencias se hacen cuando se tiene una posición de fuerza. En este caso es el rescate, y éste viene motivado por Bankia y por alinearse de lado de los poderosos. [/quote]
¿Y? ¿qué quieres decir? ¿que el único culpable de la crisis es el PP? :roll1:

[quote user="Lepastur" post="60785"]Arfavots, Tarny, las tonterías a tu Rincón, podfavots.[/quote]
^La tontería la has dicho tú, comentario irrelevante donde los haya.

[quote user="Lepastur" post="60785"]Sí, sí, muy buen owneado ¿Me puedes decir dónde? Sólo ha sacado un enlace en el q se anuncia una subida del IVA realizada por el PSOE q es ínfima comparada con la del PP, y q para colmo no vino motivada por las mismas razones.[/quote]
¿La razón de ambas subida no es la situación de crisis económica a la que nuestros queridos políticos nos han llevado?
No niego que el actual sea mayor, pero el PSOE debería haber hecho lo mismo si hubiese ganado las elecciones. Por lamentable que sea, en el mundo en el que vivimos muchas decisiones de vital importancia para un Estado se toman desde fuera

CitarTodos se aprovechan, si no en sus campañas no darían globitos y serpentinas, se limitarían a explicar sus programas y no a criticar al de enfrente. Eso sí, creo que la ideología y los actos de cada cual dicen mucho ¿Por qué crees que cuando se capan las oposiciones a la enseñanza por otro lado salen las de policía? ¿Para que regalen caramelos?
¿Quieres decir que con el PSOE seguirían habiendo oposiciones a la enseñanza?

CitarEl tio es un payaso y ha hecho pagar a quien no tenía culpa. Ahora bien, no es por defenderlo, pero quizá sea de los pocos políticos sinceros q hay. El tío cree en unas cosas y va por ellas siempre de frente ¿Sabías que en su pueblo no hay nadie en paro q quiera trabajar, cobran todos lo mismo y q él renuncia a su sueldo de alcalde?
No lo sabía, pero interesa. ¿Cómo ha conseguido eso?

CitarLo dices como si los PPeros no le dieran al "Me gusta" y no tuvieran regalos de sus padres, o como si ellos no increparan a los del bando contrario...
No he conocido ninguno, la verdad. Pero lo del portátil molón y sus polos del cocodrilo lo doy por supuesto   :laugh:

CitarY así nos va y tenemos lo que tenemos. De todos modos, cuando se habla de política y de ideologías, se habla del perfil del "afiliado", y los conservadores son como son. Negarlo es tontería (digna de un rincón que yo me sé).
Pero el número de afiliados debe ser irrelevante en comparación al de votos totales. Mira el PP en mi ciudad, Badalona, el caballo de batalla de su campaña era la lucha contra la inmigración, que no es un punto importante del partido general. La clave de estos grandes partidos es su indeterminación y la capacidad de adaptarse a las inquietudes de allá donde se presenten. Creo que lo llaman demagogia.

CitarY dale. Mira Tarnum, si tú crees que con el PSOE en el poder se va a recortar a la educación (las tasas, y tú q eres estudiante ¿te da igual?), cultura, sanidad, etc, pues macho, sigue votando al partido ese que dices, que vas a llegar muy lejos, y cuando veas al PSOE hacer ese tipo de cosas, coges y me llamas (m pides el número por MP).
Pues sí, lo creo. Eso o fallida total. Si me dices que el PSOE tendría los huevos de abandonar el juego capitalista y así salvar el país (propuesta de IA), pues hoyga, me equivoqué al meter el sobre en la urna  :thumbsup:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!