Noticias:

SMF - Just Installed!

Ubisoft Y Watchdogs

Iniciado por arain, Mayo 28, 2014, 10:00:30 AM

arain

Watchdogs es un juego next-gen desarrollado por Ubi que tiene tintes de GTA. El juego se retrasó varias veces sobretodo debido a que cuando iba a salir estaba a punto de comercializarse GTA V.

La espera se ha acabado y ya se han pronunciado varias prensas digitales dándole un 81. Es muy buena nota, sin duda, haciendo creer a los compradores que el juego es muy bueno, peeeeeeeeeeeeero, gracias a metacritic sabemos la verdad, a la mitad de los jugadores que se han gastado sus ahorros no les ha hecho ni pizca de gracia, la otra mitad parece que sí, pero si en un juego hay tantas opiniones negativas, será por algo.

¿Por qué? Es fácil de adivinar viniendo de Ubisoft:

-Gráficos pasados de moda.
-Muy mala IA.
-Muy mal optimizado, no corre bien ni con un i7 y una GTX 780.
-Repetitivo.
-Problemas con el login en su plataforma (Uplay, sí).
-Bugs.
-Campañas aburridas.
-Casi ausencia de físicas.
-Etc.

Muchas gracias Ubi por deleitarnos con otro juego que sólo tu sabes hacer, malo y bugueado.

[align=center]link[/align]

Shosuro

Este juego cuando empecé a verlo y todas las expectativas e hype que se generaron, supe inmediatamente que iba a ser un chasco.

El tiempo me dio la razón.

Tito_Reni

Pero, ¿es que esta gente no hace nada bien? ¿¡NADA!? :bash:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Pues así será MMH7. Espero que vendan los derechos esta panda de ineptos.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70296"]Pues así será MMH7. Espero que vendan los derechos esta panda de ineptos.[/quote]

Si la vuelven a cagar igual de gorda como con Heroes VI, no les va a quedar más remedio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Podrá ser un truño (no lo sé), pero han conseguido seguro que sea un éxito de ventas (el juego más reservado de Ubi de su historia). Así que para ellos es un éxito (solo miden el volumen de ventas...).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Metascore 81

Userscore 4.5


Se les ve el plumero  :laugh:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Shosuro

Vaya descaro, como han corrido los leuros por las redacciones de las revistas especializadas...

Krator

Es obvio que les dan de comer... De igual forma, (yo no he jugado) yo no pienso que el juego sea malo, yo pienso que el juego en si tiene que ser divertido (al menos durante un rato), pero que aún le falta mucho por hacer y exprimir. Quizá en el 2 o el 3 (porque habrá más juegos de WD) empiecen a meter más material y finalmente se convierta en un buen juego (no tengo yo fé ni ná)
En resumen, creo que han creado más humo de lo que el juego es, y ahora le pasa factura tan alto hype, pero que en realidad el juego no es tan malo como para no aprobar...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

El problema de este juego es que generan un hype que no corresponde con el juego. Es decir, te ponen unos gráficos de la releche, físicas impresionantes, te dicen que la jugabilidad va a ser de infarto, etc y luego por un módico precio de 70€ te dan un juego con unos gráficos inferiores a GTA IV, fisicas peores que en super mario bros y una jugabilidad repetitiva, bugs everywhere, únicamente la bobada de los hacks.

Pero también digo que la gente que se lo ha comprado o precomprado es un poco "inocente" ya que sabemos de qué pie cojean estas empresas que sólo quieren €€€.

Y también me espero incontables parches, incontables dlcs y para dentro de un año o año y pico la segunda parte.... Lamentabla, pero los más culpables de que esto pasen son los usuarios que permiten semejantes bazofias a un precio de oro.

PD: otros culpables son los youtubers, que viendo sus análisis, sinceramente me dan risa. Watchdogs es en plan: "el juego no te da buenos gráficos y físicas, pero está bien, es divertido". Como se nota que les pagan... Yo si veo un juego malo, directamente digo, oye, este juego es una basura y es un coñazo, no lo compréis, pero la pasta compra a todo el mundo.