Ubisoft Demuestra Una Vez Más Su Falta De Respeto Hacia Sus

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 12, 2014, 05:19:03 PM

Tito_Reni

Gracias a Krator por hacerse eco de la notica: Enlace

Básicamente, Ubisoft critica a Riot, la compañía dueña de Leage of Legends, por no monetizar su juego. Es decir, les critican por ser "generosos" con sus clientes dándoles un juego free-to-play cuando, según ellos, harían más dinero haciendo un juego play-to-win, pasando de un 3% de jugadores que paga a un máximo de 30%. No creo que se hayan parado a pensar que así perderían jugadores e incluso llegarían a recaudar menos, por mucho que el 30% pagase.

Voy a intentar contenerme y no decir gorserías ni insultos: esto es una falta de respeto como una catedral, y al que ha hecho estas declaraciones, el señor Teut Weidemann, Ubisoft debería despedirle. Esta declaración es ruín, rastrera y propia de un sinvergüenza avaricioso. Si Ubisoft sigue por este camino acabará enterrándose en su propia mierda, los clientes y fans abandonarán y se quedarán sin un duro. La avaricia rompe el saco, y Ubisoft parace que no sabe cuándo parar.

¿Sabeis que creo? Que critican el sistema free-to-play porque les perjudica a ellos y a su avaricia. Los clientes preferirán juegos gratuitos o baratos que además están bien hechos a sus chapuzas por las que hay que pagar una fortuna y aún así tienes que seguir pagando para tener el juego completo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Ya sabemos lo que es Ubisoft. Engaña con tal de sacar dinero, pero los más culpables no son ellos es la gente que compra sus juegos que últimamente están rozando la mediocridad.

Y sí, Ubi está haciendo juegos Pay To Win, de echo el último parche de MM Heroes Online está destinado a esto, supongo que también Epic Loot o incluso DoC.

This is Ubi. Si te puede atracar lo hará. Sin duda la peor compañía de videojuegos de la historia. Mal servicio, malos juegos y con muuuuuuuuucha gente hiperinepta a su cargo que no es capaz de hacer un Heroes como Dios manda o un Might and Magic.

Como dirían los flammer en el lol: FU [strike]RIOT[/strike] UBISOFT.

Loom

No se puede esparerar otra cosa de Humosoft, pero bueno... La pegaron con Assassins creed (Saga de la que soy entusiasta seguidor); y han ido comprando cuanta marca a podido. (Por ejemplo, la de Tom Clancy, mi segundo universo favorito de juegos). Haciendo negocios no son tontos, lastima la calidad cada vez mas mediocre de sus juegos y naturalmente van a a atacar a aquello que los perjudique.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

RoB_KiNG


Wexseaste

Es un mal del mundo de los videouegos, ahora lo importante es el dinero y no crear grandes juegos. Ahí tenemos juegos que, aunque técnicamente tenga muchos errores, venden millones y otros juegos menos cuidados no llega ni al millón. Ya no se tiene tanto cariño como antes :sad:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Yo es que aún flipo con la mentalidad de algunos...es como el tema de la piratería, a ver... que 1 se descargue tu juego pirata, no significa que hayas perdido 1 venta! Que no! Que eso no funciona así patán!!!

Y tampoco significa que estés regalando nada teniendo solo el 3% de jugadores que pagan por contenidos, que no! que no es así patán!!! (sí, ya van 2 veces  :laugh: )

Es como el negocio tipo McDonals, millones de clientes con un beneficio infimo por cada venta...¡ y ya tiene un imperio!!! Que ese modelo también funciona patán!!!

En fins...

Por cierto, en cuanto al DoC, si uno va a los comentarios de Steam sobre el juego, muchos indican que paso de ser un Free to Play bueno, a un Pay to win descarado
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="70976"]Yo es que aún flipo con la mentalidad de algunos...es como el tema de la piratería, a ver... que 1 se descargue tu juego pirata, no significa que hayas perdido 1 venta! Que no! Que eso no funciona así patán!!!

Y tampoco significa que estés regalando nada teniendo solo el 3% de jugadores que pagan por contenidos, que no! que no es así patán!!! (sí, ya van 2 veces  :laugh: )

Es como el negocio tipo McDonals, millones de clientes con un beneficio infimo por cada venta...¡ y ya tiene un imperio!!! Que ese modelo también funciona patán!!!

En fins...

Por cierto, en cuanto al DoC, si uno va a los comentarios de Steam sobre el juego, muchos indican que paso de ser un Free to Play bueno, a un Pay to win descarado[/quote]

El problema que tiene Ubisoft como muchas otras compañías es que quiere dinero YA y pasa lo que pasa, que salen churros. Luego la gente se mete un cabreo de la leche y no vuelve a comprar más a esa compañía.

Un ejemplo claro soy yo con respecto a Diablo 3. Reservé el juego pagando un pastizal pensando que estaba a la altura de los demás y cuando sale la versión final es un truñaco como una catedral de malo, entre el DRM, la casa de subastas los chinofarmers, cortísimo, fallos con los servidores, lag, etc, etc.  Ahora por supuesto no me vuelvo a pillar un Diablo de esa gente en la vida.

Y como a mi le pasa a mucha gente con UBI y la marca MM. Después de MMX y MMHVI hay mucha gente que no se va a pillar jamás un título de estos porque siempre tendrán los mismos factores:

-Muy, muy bugueado y sin optimizar.
-Uplay.
-Servidores made in [strike]Senegal[/strike] Ubisoft.
-Pésimo servicio de atención al cliente.
-Abandono de los juegos de forma prematura sin darle solución.
-No son clásicos, son gilipolleces inventadas por [strike]un calvo y un enano[/strike] Erwan y Pirou.
-Etc.

Va a llegar un momento que si siguen en esta línea se quedarán sólos y MMH7 puede ser la última gota para mandarlos a la mierda.

Sorry por el ira-post pero me tienen quemadito de ver cómo 4 bobos destrozan sagas.

RoB_KiNG

Lo que más me jode es que Ubichof quiere exprimir la marca hasta dejarla totalmente seca, inutilizada y sin ninguna posibilidad de obtener ánimo de lucro.

Krator

Aunque os suene raro y sabéis que todos compartimos vuestra opinión, también hay que pensar que tal vez si Ubi no tiene la marca, no habría nada más nada sobre M&M... No sé, quizá algunos prefieran eso que truños, pero yo prefiero que siga con vida y tener una minima esperanza de que algun dia hagan uno bien adictivo tipo 3DO.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Tienen los cojonazos de criticar a Riot, una empresa que está literalmente forrándose, xD. ¿No serán ellos los que la están cagando?

Malak

Ubisoft tiene mucha experiencia en cómo sacar dinero al os jugadores, pero me imagino que en Riot también habrán pensado en ese tema. Actualmente el LoL tendrá unos 30 millones de jugadores diarios... si paga "solo" el 3% tienes casi un millón de personas que sacan la cartera. Si lo hicieran pay2win , aunque no llegasen al 30% de gente que paga, sacarían más beneficios, claro, ¿pero a costa de que? De perder a un buen puñado de jugadores, seguramente millones. Teniendo en cuenta la competencia que hay en este género (Dota 2 y Heroes of Storm como principales ejemplos), convertir algo tan exitoso como el LoL en un simple pay2win sería derivar a tu clientela hacia la competencia.

Tito_Reni

Exactamente, si haces un juego play-2-win se te van a ir todos los clientes por el retrete. Y me temo que esto es lo que le va a acabar pasando a Duel of Champions.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.