Noticias:

SMF - Just Installed!

Troleada A La Web De Ahora Madrid

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 02:18:12 PM

Tito_Reni

Explico rapidito: ayer el ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, abrió una página web para hacer propuestas, pero no había ningún tipo de control para registrarse, solo se pedía un e-mail, lo que significa que alguien de la otra punta del mundo puede crearse multicuentas y publicar un huevo de gilipolleces y darse votos a sí mismo. La gracia de la web está en que si una de las propuestas alcanza votos positivos iguales al 2% del censo (unas 53.000 personas), tiene que someterse la propuesta a consulta popular.

En menos de 24 horas ya estaba petada con propuestas absurdas, algo que se ha originado en ForoCoches pero que ya se ha salido de ahí (se rumorea que están intentando ponerse de acuerdo con usuarios de 4Chan para petar la web sobre las 4 de la madrugada o por ahí votando masivamente a una propuesta absurda). Los administradores han empezado a borrar propuestas, siendo acusados de censura (han censurado algunas serias por ser críticas con su gobierno). La polémica está servida, y como esto salga en las noticias este mediodía voy a terminar de partirme la poya.

Ésta es la página del ayuntamiento: Enlace

Éste es el hilo de ForoCohes en el que se originó el asunto: Enlace

Ésta es una noticia al respecto: Enlace

Ésta es otra noticia con un huevo de capturas, recomiendo mirarla porque agrupa un huevo de ellas (casi todas ya han sido borradas, menos mal que se hicieron capturas): Enlace

PD: Mi favorita es la de crear una zona VIP en el vertedero para los yonkis con clase, supongo que la habrán borrado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Es lo malo de este tipo de propuestas,no solamente en este caso. Deberían haber previsto que ésto sucedería, es de lógica. En fin, supongo que luego pondrán algo de control porque si no...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78334"]Es lo malo de este tipo de propuestas,no solamente en este caso. Deberían haber previsto que ésto sucedería, es de lógica. En fin, supongo que luego pondrán algo de control porque si no...[/quote]

Es que para acceder deberían pedir DNI y asegurarse de que el que hace propuestas está empadronado en Madrid. Lo que pasa aquí es que la web esta es un paripé para fingir que escuchan a la gente cuando luego hacen lo que les da la gana. Vamos, las mismas timadas políticas de siempre a las que ya estamos todos acostumbrados.

Por cierto, teniendo en cuenta lo que les gusta a algunos meterse con Carmena (llegando a poner noticias absurdas como que había cogido una flor que era especie protegida o no sé qué poyas), me está extrañando que algún medio fachorro no esté intentando hacer polémica de esto. Bueno, eso o están tardando. :laugh: Porque lo tienen a huevo, pero muy a huevo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="78338"][quote user="Wexseaste" post="78334"]Es lo malo de este tipo de propuestas,no solamente en este caso. Deberían haber previsto que ésto sucedería, es de lógica. En fin, supongo que luego pondrán algo de control porque si no...[/quote]

Es que para acceder deberían pedir DNI y asegurarse de que el que hace propuestas está empadronado en Madrid. Lo que pasa aquí es que la web esta es un paripé para fingir que escuchan a la gente cuando luego hacen lo que les da la gana. Vamos, las mismas timadas políticas de siempre a las que ya estamos todos acostumbrados.

Por cierto, teniendo en cuenta lo que les gusta a algunos meterse con Carmena (llegando a poner noticias absurdas como que había cogido una flor que era especie protegida o no sé qué poyas), me está extrañando que algún medio fachorro no esté intentando hacer polémica de esto. Bueno, eso o están tardando. :laugh: Porque lo tienen a huevo, pero muy a huevo.[/quote]

Yo creo que sin más realmente creeían que todo lo que se propusiese en esa Web sería de acuerdo a las líneas generales del partido (o coalición, como prefiera llamarse) que gobierna la ciudad. Creo realmente que pensaban escuchar, aunque como he dicho antes, porque creo que pensaban que les iba a gustar todo lo que se dijese en la plataforma.

Pecan quizá mucho de nuevos, o al menos así me lo parece. En cualquier caso si la troleada sirve para que se den cuenta del agujero que tienen y mejoren el sistema y la fiabilidad del mismo, pues bien por todos.