Noticias:

SMF - Just Installed!

Trente

Iniciado por Namerutan, Septiembre 30, 2005, 09:05:57 PM

Namerutan

Cita de: "Elune"¿El Trente no es a lo que jugabamos de pequeños? Esas piezas con las que hacías barcos, robots, vehículos... :laugh:
Porque está feo editar mensajes sin motivo justificado, pero ganas me daban de poner esto:
¿El Trente no es a lo que jugrabamos de prequeños? Esas priezas con las que hacrías brarcos, robrots, vrehículos...  :roll1:

DrakAngh

Yo es qure despues del año en Dinamrarca, soy mas de Legro...  :tongue:
:wink:

Vitirr

¿Este hilo tiene sentido o ha sido un errrrror?.

ADICTO20

Ya lo he dicho en otro hilo: ¡¡Vamos a morir!!

PD: El nombre de Trente es tan malo que me produce una reacción alergica

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Mi comentario no tiene sentido sin el original de DrakAngh que es este que surgió en otro hilo:


Cita de: "DrakAngh"En caso de optar por dejar Treant, yo, al menos, castellanizaría el término como Trente, x ejemplo, dandole una pronunciación más española.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Namerutan

Cita de: "Elune"Mi comentario no tiene sentido sin el original de DrakAngh que es este que surgió en otro hilo:

Esto me ha recordado un hilo en la Round Table (el foro de Celestial Heavens) en el que la gente debía responder citando el mensaje anterios o una parte, pero con el texto editado en plan gracioso

Krator

Me cachis en los moros...pues yo he dejao en el otro hilo esoooo  :bangin:

Total, Treant tiene una razón clarisima para estar en el Heroes 5. La razón: Nival y su Etherlords.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"¿Este hilo tiene sentido o ha sido un errrrror?.
Por si no lo has cogido, Elune se refería a la marca Tente, q era como Lego pero con las piezas más pequeñas. A partir d ahí se ha cachondeizado el tema.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordCiego

Dios mio que absurdidez:

"Su indulgencia es ineficaz"

SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO

Vitirr

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Vitirr"¿Este hilo tiene sentido o ha sido un errrrror?.
Por si no lo has cogido, Elune se refería a la marca Tente, q era como Lego pero con las piezas más pequeñas. A partir d ahí se ha cachondeizado el tema.
Si lo he cogido, sólo que ya vi este mensaje en la saga, (Nam lo borró segundos después), y no sabía a qué venía ponerlo tb aquí.

RINCEWIND76

Cita de: "LordCiego"Dios mio que absurdidez:

"Su indulgencia es ineficaz"

SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Lo que nos pudimos reir mis amigos y yo con esta chorrada en un viaje a Almeria mientras jugabamos al mus  :8O: Que pequeño es el mundo
:cheers:

Krator

CitarSEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
SEGURO DENTAAAAL!!!!
LISA NECESITA UN APARATO
Que gracioso :dry:  , ahora he perdido el hilo de lo que estaba pensando.
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.