Trailer De "Star Wars: Clone Wars" - Temporada 7

Iniciado por Tito_Reni, Julio 20, 2018, 01:18:31 AM

Tito_Reni

¡¡Clone Wars ha regresado!! La serie, que fue cancelada después de que Disney comprase LucasFilms, ha sido renovada con una nueva temporada de, por lo pronto, 12 episodios.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

No he visto nada de Clone Wars, de hecho en sí de Star Wars solo me gustó la trilogía original, la segunda hornada la ví por compromiso, y las nuevas películas fue ver el "Episodio VII - El despertar de la fuerza" y sufrir delirios lisérgicos de por vida, así que ni me he molestado en ver las posteriores.

¿Me pierdo algo?

¿Clone Wars es más potable que las películas?

Tito_Reni

Mira, Ruzer, si no quieres que asalte tu casa cualquier noche de estas, más te vale empezar a ver esa serie. :jester2: Incluyendo la otra serie del 2003, que también está bastante bien. Una vez de hayas visto la del 2003 tira a la película (de animación) con la que empezó la serie de 2008. Las dos primeras temporadas son las más flojitas, pero con la tercera ya empiezan a atreverse con temáticas más serias. No te olvides de echarle un ojo al material extra que sacaron (especialmente a los episodios con la animación sin terminar, los de "Crystal Crisis On Utapau" y los de "Bad Batch"): Link en Wikipedia a dicho material extra

Te recomendaría ver los episodios en orden de salida, pero igual es un poco lioso. Si prefieres, te dejo aquí una lista del orden cronológico para que te los veas en el orden cronológico y no en el orden de salida. Este desorden afecta nada más que a las tres primeras temporadas: Orden Cronológico

Si tienes problemas de tiempo o te me amariconas un poco ante tanto episodio, te diría que te vieses primero los episodios del arco de Umbara, te convencerán y, si no te convencen, te condenaré ante un tribunal por herejía. Son cuatro episodios, del 7 al 10 de la cuarta temporada. Aunque te recomendaría no verte eso de golpe y empezar por el principio. Esos son mis episodios favoritos y los favoritos de la mayoría de la gente. También hay otros muchos de gran calidad, especialmente los que involucran a Darth Maul.

Te dejo un TOP 5 de mejores episodios (en castellano, para que no os quejeis): AVISO SPOILERS



También te dejo un par de escenas de la serie, como tiene spoilers, pues las meto en un spoiler. :jester2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Nunca la he visto tampoco. El estilo este tan infantil me tira para atrás. No creo que pueda superarlo.

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83895"]Mira, Ruzer, si no quieres que asalte tu casa cualquier noche de estas, más te vale empezar a ver esa serie....[/quote]

Siento no haberte contestado nada hasta ahora, pues lo leí estando fuera de casa y luego se me ha pasado volver a escribir. Gracias por la aclaración y los la mini-guia sobre como ver dicha serie. Lo mismo estos días me animo y le doy una oportunidad.

[quote user="Vitirr" post="83945"]Nunca la he visto tampoco. El estilo este tan infantil me tira para atrás. No creo que pueda superarlo.[/quote]

_roll3_ Dale una oportunidad, lo mismo te llevas una sorpresa.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="83945"]Nunca la he visto tampoco. El estilo este tan infantil me tira para atrás. No creo que pueda superarlo.[/quote]

La primera y la segunda temporada pecan un poco de eso, pero a partir de ahí se vuelve todo mucho más maduro. Te digo lo mismo que a Ruzer, échale un ojo a los episodios del arco de Umbara.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!