Noticias:

SMF - Just Installed!

TOP 3... de juegos

Iniciado por Greeny, Octubre 23, 2005, 02:46:59 PM

Greeny

1- Baldur´s Gate II

Gran trama, grandísimo enemigo (Irenicus), genial sistema de juego, personajes "vivos" y con carisma... perfecto  :tongue:

2- Heroes of Might and Magic III


Un juegazo de estrategia, que todos conocemos así que no diré nada más  :thumbsup:

3- Monkey Island

Hablo del primero, aunque todos son fantásticos. Una aventura muy divertida y adictiva, con otro grandísimo enemigo: LeChuck. Que grandes momentos.

En el tintero se quedan juegos como Age of Empires II, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Might & Magic VI (o las otras partes de los tres arriba citados)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Esto ya lo hicimos en el otro foro... que rabia que se perdiera, con lo que me lo curre  :cry:

No tengo moral de volverlo a hacer aquí.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

No está perdido, lo tiene Vitirr x ahí. Sólo hay q subirlo y servirlo, xo supongo q como stá teniendo problemas con su PC esto todavía no haya sido posible. No obstante, no veo inconveniente xa reactualizar esos hilos para la gente nueva. Eso sí, Top3 m parece muy poco xa el caso de los juegos, creo q es más apropiado un Top10, es más, creo q el hilo anterior era así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordCiego

Fue un top3 lo que pasa es que todos pusimos opciones de más  :thumbup:  .No se algo tan dificil que seguro que el tercero siempre variaria cada vez que se haga  :tongue:

Yo de momento no se que poner pero creo que el HeroesIII esta primero en mi lista.

NachsRey

1º Diablo2

(El mejor juego de toda la historia, y que espero que saquen un Diablo3, porque no habrá segundo del día que no este cliqueando xDD)

2º MechWarrior IV. Mercenaries

(el mejor arcade, basado apartir del año 3000, en la que estás montado encima de Mechs (robots gigantes de 10 metros de altura) y tienes toda clase de armas y duelos de hasta 30 jugadores en tiempo real online enla que recibes misiles hasta por el culete xDD.)

3º WarCraft 3 y Heroes of Might and Magic III por igual los dos. (pues alos dos los conocí el mismo día con un cd mix (las anteriores entregas claro), el warcraft y el homm, y a ambos he ido siguiendo todas sus sagas y pasado horas enganchado).

Luego...

4º Blade: the edge of darkness

(Un gran juego en primera persona basado en épocas antiguas, en la que tu personaje guerrero, enano... luchará contra todo lo que se mueva, el único en su género que porlo menos se le pueda llamar juego, porque luego Tomb-raider, Heretic y demás KaKas, no merecen ser mencionadas xD)

5º Quake I, II y III, cada cual con su encanto, aunque me quedo con el I por entretenido y el III por la acción através de internet.

6º Age of Empires

7º Seven Kingdoms

(Uno que después de 5 años sigo jugando, porque el sistema de impuestos y alianzas, no conozco aun ningún otro juego que sea como la vida misma en este tema, aunque los gráficos son una gitanada xD)

8º StarCraft

9º Monopoly, battletech y Risk, aunque en mesa es más divertido por internet te hechas unas risas.

10º StreetFigther

(ya que carecemos de Tekken, porlomenos poner al mejor juego de lucha para PC)
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Elune

Uf que peso me has quitado de encima Lepastur  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Nachete, solo por esa herejía d no poner la Saga Heroes en tu lista deberíamos banearte :furious: (es broma - últimamente parece q hay q aclararlo todo :tongue:).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Swann

Pondré 5 -sin ningún orden.


-Heroes of Might and Magic 3
-La saga The Elder Scrolls
-Unreal Tournament -sobre todo el 2004
-Diablo 2
-Civilization 2
-Master of Magic

Greeny

Al final has puesto 6 Swann  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Mis juego preferidos de la pc son:

-Heroes of Might and Magic 3 .-claro, si no no estaria en este foro

-Tomb Raider: The Angel of Darkness.-aunke es bastante diferente a las demas entregas, los cambios ke tiene me parecen exelentes en especial por lo ke ahora hay mas dialogos

-Monkey Island.-La saga completa aunke la segunda entrega me gusto mas "El Regreso de Lechuck"

-StreetFigther.-Este es un clasico ke no podia faltar

-Age of Mythology: The Titans.-Si tengo ke elegir entre juegos de estrategia en tiempo real me kedo con este

-GunboundWC.-Aunke ya no lo juego mucho, me hizo pasar buenos momentos

Resident Evil.- Ma ke nada la 2
\"En la sabiduria esta el poder\"

Greeny

Cita de: "TheLordAlex"Age of Mythology: The Titans

Pues para mí la expansión se cargó el juego, la verdad.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Depende, si eres de los ke atacaba con unidades humanas (tipo age of empires tienes razon) pero ami me gusta atacar con unidades miticas y por eso me gusta la expancion
\"En la sabiduria esta el poder\"

Greeny

No es por las unidades míticas (yo apenas usaba humanos en ese juego), es por el desequilibrio que se creaba al meter a los Titanes y al cuarto equipo (los atlantes). El juego no estaba bien compensado para mi gusto.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Bueno ami me gusta aplastar a todos con mi super titan , pero es cuestion de gustos, tienes razon el juego esta un poco descompensado pero para los atlantes es un poco dificil conseguir favores de los dioses (si no hay asentamientos cerca estas jodido)

Pd: si kieres hechamos una partidita ya me dio ganas de jugar ese juego  :tongue:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Chache

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
2. Final Fantasy VII (PS/PC)
3. The Legend of Zelda: Ocarina of time (N64)

Y pongo dos más  :tongue:

4. Terranigma (SNES)
5. The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)

Y el Heroes II lo pondría el 6º.