TIRANTE EL BLANCO: LA PEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS

Iniciado por Sandro, Abril 14, 2006, 12:05:33 PM

Sandro

El otro día tuve el dudoso honor de asistir a la PEOR película de todos los tiempos: Tirante el blanco.

En serio. He visto Plan 9 del espacio exterior. Y es mejor que esta "cosa". Tiene un vestuario muy bonito, unos escenarios chulos, dadadadadadadada...

Pero a partir de los 5 minutos de película la cosa se desmadra y el argumento pierde cualquier SENTIDO LÓGICO. Hay partes tan patéticas que parecen hechas a posta. Para que nos riamos. Pero me temo que no es asi.

Esto no es un asunto opinable. No es algo a discutir. Nadie con dos dedos de frente puede llegar y decir "a mi no me pareció tan mala" ¿No? ¿HAS VISTO LA MISMA PELÍCULA QUE YO, GAÑÁN?

Es tan absurda, tan vacua, tan ridícula, tan involuntariamente cómica, tan cutre...

Dios. No se ni que más decir. Es que me sorprendió, En serio. No he visto nada peor en mi vida. Los valencianos deberían sentise insultados.

VICENTE: DEVUELVEME MI DINERO
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

joangoma

yo soy valenciano y me has acojonado :ohmy: , donde ha salido esa peli, quien la hizo??  :confused:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Sandro

Amigo valenciano: Tu heroe regional ha sido reducido a un imbécil pajero. El inmoral que ha hecho esta zarria es "Vicente Aranda"
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

joangoma

La verdad es que no conozco muy bien la historia de Tirant con lo que no podre juzgar la peli...

De todas maneras he leido por ahi, y he visto que la peli esta subvencionada por radiotelevision valenciana. Me cuesta creer que hayan dejado manipular la obra.. aunk todo es posible..
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Vitirr

¿Pero qué esperais de Vicente Aranda?. Ese tipo lleva toda su vida haciendo pelis sobre personajes salidos y ese es su único argumento.

Rafanest

Sandro tiene razón, he visto la película y absolutamente lamentable. Una tomadura de pelo como otra cualquiera.

Espero que con la de Alatriste no la caguen igual.