Noticias:

SMF - Just Installed!

The Predator De Mierda 2018

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 28, 2018, 01:32:07 AM

Tito_Reni

Si ya sabía yo, que solo por los trailers el tufo ya se veía venir, que eso de que nos cazasen y nos arrancasen la columna vertebral para pillarnos el ADN e hibridarse era algo que violaba al personaje por el culo, eso sin mencionar lo del predator de tres metros que aparece por sorpresa para cargarse al predator estándar en menos de un minuto (indirectitas para los que defienden esa versión de los cómics donde las hembras son como cinco veces más grandes y pueden cargarse a un macho de un sopapo). Por eso no fui a verla, si es que se veía venir, había que ser muy tontaco o no haberse visto los trailers.

Que, ya que estamos, me toca bastante la moral eso de poner el mismo título que la original a una secuela (ejem, ejem, Cazafantasmas, DOOM,... etc) para que luego tengamos que estar todos especificando: "la del chuache, la del 87, no la caca esa que no tendría ni que existir". Por cierto, que el director, Shane Black (el mismo que perpretó Iron Man 3), fue actor en la primera de Predator (¿Veis? Ya hay que andar especificando, qué asco) y es el primero que muere. Ya no podré ver la película de la misma forma, ese personaje que se gana tu corassón con un par de chistes malos y que te hace quedar muy triste cuando se muere, pues ahora te va a dar asquete y vas a celebrar su muerte cuando veas la escena en la que le meten un zarpazo y luego lo cuelgan de un árbol. Y ya que estamos, parece que el personaje, y no el propio Shane Black, haya hecho la película, porque está llena de chistes malos. Ahora tampoco podré disfrutar de esos chistes malos como "cariño, ¿echámos un polvo?; no, que le tengo alergia" (y Billy mirándole con la misma cara de " te voy a matar" con la que todos queremos mirar a Shane Black) o "cariño, qué coño más grande tienes; cariño, qué coño más grande tienes; ¿por qué lo has dicho dos veces?; no lo he hecho... es por el eco". Pues nada, supongo que me quedaré solo con Predator 2 (haters gonna hate), porque obviamente no me voy a quedar con Predators (2010), una película bastante mediocre donde ya se empezaba a tantear con la gilipollez de predators "más grandes y más fuertes".

En fin, ya por fin me he decidido a dejaros unos cuantos análisis (ya que parece que a todo el mundo le ha dado tiempo de analizarla), todos en español para que no protesteis. Ved los videos bajo vuestra propia responsabilidad, y no lo digo por los spoilers, a nadie le importa eso teniendo en cuenta lo truñaca que es la película, lo digo porque es tan mala que incluso un análisis en plan cachondo os puede hacer pillar un cáncer tó radiactivo y tó chungo.

Cuidado aquí que pillais doble sida, por el truño de peli y por lo mierda que es el croma.





Hasta Loulogio ha salido de su agujero de lo que escuece este truño.



Una un poquito más sosegada.



Este pobre imbécil fue al cine sin haber visto ningún trailer.



Otra crítica sosegada y mejor lo voy dejando ya, que ya es demasiada mierda.



Enga, a mamarla.

PD: Un puntazo lo de que los predators quieren ser autistas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

Ya no hacen las películas con el carisma de antaño.  :thumbdown:
[align=center][/align]

Krator

Directamente ya no hacen peliculas para los machotes.
Doble cruzado, cuadruple placer.