The Lord Inquisitor [WH40k] - Prólogo

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 28, 2016, 08:43:21 PM

Tito_Reni

Después de (si no me equivoco) seis años en producción, llega el prólogo de la película no-oficial hecha por fans titulada "The Lord Inquisitor" y ambientada en el Universo de WH40k. Este prólogo es de 9 minutos de duración, la película completa durará hora y media y se estrenará en algún momento del año 2017.

Os recomiendo ponerlo en calidad máxima y pantalla completa.



Para quien le interese, estos son los trailers:

El de 2011: Enlace

Y el Teaser de 2014: Enlace

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Algunas escenas me parecen muy de videojuego (forma de moverse, hablar...) para ser una película :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="80678"]Algunas escenas me parecen muy de videojuego (forma de moverse, hablar...) para ser una película :confused:[/quote]

Hombre, es que es 100% CGI. Además, por falta de presupuesto (a fin de cuentas es casi-casi solo un tipo) han tenido que hacer las cosas por separado (grabar las voces, hacer el movimiento de los labios,... etc), por lo que no va a quedar perfecto. Aún así, la película entera sale el año que viene, para entonces (digo yo) ya habrán retocado todo lo que haya que retocar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!