Noticias:

SMF - Just Installed!

The Flash Se Acerca

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 16, 2014, 12:17:45 AM

Tito_Reni

El spin-off de la serie Arrow, The Flash, llegará este otoño. Os va a gustar, creedme. :thumbsup:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Refresco este tema para traeros el trailer de "Flash VS Arrow". Ya os lo digo yo, este episodio especial que juntará a ambas series va a ser mil veces mejor que la película de "Batman VS Superman".



La premisa del episodio es que Green Arrow / Oliver Queen va a hacerle una visitilla a Flash / Barry Allen y durante el tiempo de su estancia un metahumano con la habilidad de alterar las emociones de la gente empieza a usar sus poderes para atracar bancos. Tras una discusión en la que Arrow le echa en cara a Flash que no está lo suficientemente preparado/entrenado, Flash corre (y nunca mejor dicho) a detener al criminal él solo, pero este le derrota y lo vuelve loco de ira. Ahora, Arrow deberá arreglarselas para detener a su amigo antes de que la líe demasiado. Pelea épica asegurada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a dejar esto por aquí, como quien no quiere la cosa :tongue: Es el trailer de el último episodio antes de navidades (ya salió hace tiempo, pero da igual), con la primera aparición del supervillano "Reverse Flash" o "Professor Zoom":

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Nunca me han interesado demasiado las series de superhéroes, pero he oído hablar mucho de arrow. ¿Por qué se supone que es tan diferente a cualquiera que pudiese hacer Marvel o DC?

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="74308"]Nunca me han interesado demasiado las series de superhéroes, pero he oído hablar mucho de arrow. ¿Por qué se supone que es tan diferente a cualquiera que pudiese hacer Marvel o DC?[/quote]

Hombre, si te refieres a las películas, no hay más que verlas para darse cuenta de que están enfocadas a niños rata, con exceso de explosiones y carencia de argumentos sólidos. En cambio, estas dos series (sobre todo Arrow, que es muy al estilo del Batman de Nolan) son más serias y elaboradas, con un argumento más profundo y un enfoque más adulto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Adivinad quién ha vuelto  :tongue:



Mark Hamil, archiconocido por su papel de Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, ya interpretó en los años 90 al supervillano "Trickster" en la serie "Flash" de dichos años 90. Ahora, en la serie "Flash" de esta década, regresa para interpretar el mismo papel de hace veinte años. Os dejo aquí una escena bastante cachonda de la serie de los 90 en la que aparece él interpretando al supervillano "Trickster":



Porsupuesto, ya que estoy, dejo unas escenas bastante chachis de la serie actual, pero las meto en un spoiler no vaya a ser que alguien esté queriendo ver la serie y no quiera que le fastidien las sorpresas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Lo primero, he arreglado algunos enlaces caídos.

Lo segundo, os aviso de que este verano Antena 3 va a echar la serie. No han dado fecha de cuándo exactamente (ya sabeis cómo son con lo de "pronto", solo Blizzard es peor en eso).

Lo tercero, han sacado un trailer en la Comic-Con que es más bien un resumen de toda la temporada... excepto el minuto y medio del final, que os dejo aquí. En realidad no son imágenes de la segunda temporada, sino imágenes de la primera modificadas. Lo importante es lo que se dice de fondo. Parece ser que han usado otra versión del personaje "Professor Zoom", ya no es uno de los "Flashes Reversos" sino una cosa totalmente distinta, parece ser que su habilidad para correr se basa en que es capaz de alterar el espacio-tiempo a su alrededor (al contrario que los Flashes y los Flashes Reversos, que usan la Speed Force, un tipo de energía que les permite desplazarse a grandes velocidades), lo que hace que sea más rápido que cualquiera de los Flashes y Flashes Reversos, ya que manipula el tiempo a placer. Por lo visto, Professor Zoom va a ser el villano principal de la próxima temporada (que empieza a emitirse en Octubre en EEUU), y se rumorea que van a introducir la idea del multiverso (es decir, dimensiones paralelas; si os veis el último episodio de la primera temporada, sabreis de lo que hablo, pero no quiero hacer spoilers), un rumor que se ve alimentado por el anuncio de que van a introducir al personaje de Jay Garrick (aunque esto no necesariamente supone que venga de otra dimensión, en algunas versiones es un personaje que actuó mucho tiempo antes de que Flash apareciese), pero es que también dicen que van a introducir a Wally West (otro Flash, que en algunas versiones es el sucesor de Barry Allen). En fin, que la cosa se pone todavía más loca. Aquí dejo el fragmento concreto del trailer, justo ese minuto y medio del final que está casi libre de spoilers:



Por último, no voy a añadir más clips de la primera temporada, son auténticos spoilers andantes. Mejor os veis la serie y os vais emocionando con cada giro argumental. Bueno, sí os voy a dejar esto porque es muy épico, justo del capítulo en el que aparece Mark Hamill, haciendo una referencia buenísima a Star Wars, pero lo meto en un spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Actualización (esto va para los que viven en España, obviamente, a no ser que podais sintonizar desde el extranjero): Antena 3 empieza a echar esta serie este lunes 20 de julio a las 22:30 en su canala principal (osease, en Antena 3, no en Neox ni en Nova ni en nada de eso). Si no habeis visto esta serie, os recomiendo veros el primer episodio para que veias si os gusta o no. En serio, merece la pena. Yo lo mismo me la vuelvo a ver entera otra vez (si el doblaje es decente) :biggrin: Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

NachsRey

La serie está muy bien pero echan demasiados capítulos y acaba demasiado tarde, que tengo que madrugar xDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Tito_Reni

Bueno, en principio había decidido no seguir poniendo cosas en este hilo, pero es que esto lo merece :laugh:

Si quereis ver un hombre-tiburón (sí, como los de Santuario (que no Refugio) en H6), dadle al vídeo:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No sé qué les ha dado por los tiburones últimamente :confused:
Primero me entero de que hay varias películas de tiburones que salen por tornados y que están ya por la cuarta o tercera película. Y ahora más tiburones. Y yo que no me gustan los tiburones...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79358"]No sé qué les ha dado por los tiburones últimamente :confused:
Primero me entero de que hay varias películas de tiburones que salen por tornados y que están ya por la cuarta o tercera película. Y ahora más tiburones. Y yo que no me gustan los tiburones...[/quote]

¿Preferirías un avión? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Brutérrimo  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto