Noticias:

SMF - Just Installed!

The Elder Scrolls V: Skyrim

Iniciado por martin_tufi, Julio 02, 2011, 06:06:45 AM

martin_tufi

Yo se que muchos en la torre son criticos del oblivion, pero el juego a mi la verdad me a gustado mucho, y en este caso el Skyrim parece ser una cosa descomunal, aunque claro noto que el juego va a ser bastante dificil. Creo que deberiamos darle una oportunidad.

Datos del juego:

La magia se va a usar en forma totalmente distinta, de distintas maneras, en area, en hechizo continuo, etc.

Desarrollo del personaje
Al parecer se podra personificar mucho mas a nuestro personaje
Se mejorara a traves de runas
Cada nivel que pasemos nos dara una opcion de 280 opciones de ventaja

Dialogos
las conversaciones no fijarán y centrarán la cámara en la cara de nuestro interlocutor, sino que nos hablarán mientras realizan otras tareas, caminan o trabajan. Todo es mucho más fluido y natural.

Combate
Podremos equipar dos espadas
Las dagas van a tener mayor impotancia que en oblivion
Los arcos van a ser mas lentos, pero muchisimo mas efectivos, para derribar y matar
Se va a notar un cambio importante en el sigilo
Las criaturas van a ser menos hostiles con nosotros
Habra animaciones especiales al momento de aniquilar a los dragones
Sistema de menús independiente a cada brazo, podiendo asignar a ambos la misma magia combinando su poder
El escudo se podra usar con el fin de aturdir a enemigos,


Los dragones
La IA de los dragones está diseñada para utilizar sus fortalezas y la intención es la de minimizar sus puntos débiles y maximizar en lo que son más robustos: Ya sea en el aire o a ras de tierra.
Son distintos unos de otros (su dificultad, como asi sus habilidades y destresas, se cree seran 130)
Absorveremos sus almas al matarlos
Para pelear contra ellos tambien nesesitaremos palabras (ocultas en mazmorras del mundo, grabado en rocas), cada monologo sera de 3 palabras
no son jefes finales, deambularan por el cielo y su comportamiento sera aleatorio(hiran en grupo o solos, atacaran a otras criaturas)

Mazmorras
Las criaturas alli dentro no dependeran de nuestro nivel, si no que estaran prefijadas.
Por tanto deberemos tener un cierto nivel
En oblivion las mazmorras fueron diseñadas por una sola persona, ahora son 8 los diseñadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La musica que se muestra en los videos, es muy parecida, por no decir igual a la del morrowind, lo que cambian capas que son algunas notas, los instrumentos y el añadido de un coro que no se sabe en que idioma estan.

Tarnum

Oblivion me encantó hace unos años, pero desde entonces he ido jugando más RPG, sobre todo de la saga Might & Magic y creo que palidece en comparación. El único aliciente del juego son los mods, porque por lo demás hace aguas.
Y después de la terrible decepción que me llevé con Fallout 3, pues ando muy desencantado con respecto a Skyrim, pero bueno, espero llevarme una sorpresa.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!