The Dark Chaindog.... se presenta!

Iniciado por Chaindog, Enero 30, 2006, 03:43:04 AM

Krator

A mi nadie me conoce...pero yo soy de la epoca de PowerLich... solo que no era muy asiduo del canal...pero os vigilaba de cerca  :tongue:
Ni siquiera recuerdo que nick usaba por entonces...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chaindog

de los "veteranos" !?.... como que no recuerdas? koño si ke tienes ke ser viejo pa tener alhzeimer ya  :ohmy: cawen xD  :roll1: , weno confiesa! kien eras? xD  :medieval:

jeremylf

Citarhe notado tristemente qe todos dan la bienvenida a todos, pero a mi nunca nadie me saludo :´(

Te doy la bienvenida retrasado :thumbsup:jaja :tongue: ...pero mas vale tarde que nunca  :thumbsup:

salu2 :cheers:

ValenciaBest

he probado una version del h5 q solo tiene una ciudad y un mapa para 1 jugador. asi q mato el tiempo jugando ogame y participando de las historias de  rol que hay aqui organizadas.

dentro de poco empezara un torneo de h3 aqui tb, y el que gane se llevara un h5 nuevecito... jejeje a ver si hay suerte y cae pa la saca... lo seguro es q participare tras unos añillos sin jugar

estara bien apuntate!!

un saludo
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

jeremylf

Cita de: "ValenciaBest"he probado una version del h5 q solo tiene una ciudad y un mapa para 1 jugador.  
Ese es el Alfa...q si no mal recuerdo creo que fue robado

Chaindog

Eso eso, mas vidilla a esto, ke no todo en esta vida es rol y ogame xD. El canal de IRC esta muy desierto tambien  :thumbdown: .

Si esa es la version ke tengo del H5, es la version "Prototype"  :roll1: , aunke  lo dicho se keda muy corta, no obstante estoy esperando a que me envien un cdkey de la beta oficial

http://www.fileplanet.com/promotions/hmmv/

que supuestamente y una vez te registras y te bajas la beta, te envian un cdkey en 4 o 5 dias, a ver si cae pronto!....

ke despues de ver esto, ma entrao el monillo xD

http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/warlock_skills_abilities.shtml