The Dark Chaindog.... se presenta!

Iniciado por Chaindog, Enero 30, 2006, 03:43:04 AM

Chaindog

...Despues de muchos años, el señor oscuro Chaindog ha vuelto a la guerra y hace su aparicion en escena...

muhahahaha!

Buenas a tod@s! si, despues de tanto tiempo he vuelto a la carga! mucha gente no me conocerá pero yo era de los veteranos de #heroes3  :medieval:

Saludos especiales a Angel_Knight,MonstreBU  y cia que eramos los señores de las antiguas guerras y grandes batallas, y a todos los demas os espero en el campo de batalla, mis dragones negros vuelven a tener ganas de sangre! y fuego  :furious:  :ranting: !  :roll1:  :roll1: .

Porcierto, hago un llamamiento a la gente de canarias (las palmas y tenerife) ya que hay gente aki de tenerfie y claro, molaria hacer un 2v2 canariones vs chichas XDDD  :roll1:

Weno po eso ke ya nos veremos x aki y en el Heroes  :cheers:

Namerutan

Cita de: "Chaindog"...Despues de muchos años, el señor oscuro Chaindog ha vuelto a la guerra y hace su aparicion en escena...

Bienvenido  :cheers:

RoB_KiNG


Krator

Bienvenido compañero, espero que disfrutes tu estancia en la Torre.  :clap:

Medea...eso ha sido todo un desafio para ti  :tongue:   :medieval:   :orc:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Chaindog

Buenas! mi mensaje inicial iva precisamente para Medea y demas "chichas"* que esten por aki xD, Krator por un casual no seras de canarias  :confused:   :roll1:


*Desde hace muchos años la gente de Gran Canaria (Las Palmas G.C.) e islas orientales, Lanzarote y Fuerteventura, hemos llamado "Chicharreros" a la gente de Tenerife (Santa Cruz) aunque ellos se lo toman a mal nose pk XDDDD, desde entonces siempre han intentado hacernos la vida imposible (Chicharreros VS Canariones) hemos tenido innumerables batallas campales XDDD (por ejemplo en el Carnaval XDDD) pero vamos que, siempre salimos ganando los Canariones y claro eso no lo pueden permitir los chichas  :roll1: su pike llega hasta tal punto que en un periodico de alli, proponían en su editorial cambiar el nombre a la isla de GRAN CANARIA y quitarle el adjetivo GRAN, lo que me faltaba ya XDDDDDDDD, en fin, nada nada chichas que no nos ganais ni a las chapas XD y al heroes menos  :roll1:  :medieval: XD

jeremylf

Bienvenido Chaindog no sabia que eras uno de los veteranos :roll1: ...si quieres retar a alguien o en este caso: chicharreros :tongue: pa eso esta el foro de ''Arena'': http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=4

Si quieres la podemos seguir en ''Reto de Honor, Bastion vs Inferno'' o en este caso seri ''Masmoraa''  :roll1: pero no paso nada con ese hilo ya que a NachsRey se le kgo su ordenador :tongue:

Bueno bienvenido y pasala bien aqui con vosotros :thumbsup:

salu2 :cheers:

Medea

Q pasa canarion no puedes vivir sin mi o q  :roll1:  anoche no te ponias tan pavito sera pe Davhero te tenia a raya o pq  como no me puedes nesesitas el apoyo del genero masculino  :roll1:  :roll1:  aunq como muy bien me dijiste  anoche yo en realidad soy lagunera no chicha de hay qno me ofendan tus palabras :cool2: paso de darte la bienvenida  pq ya te la di anoche y recuerda tenemos dos partidas aplazada,asi q tiembla muñeco  :cool2:  :clap:  :clap:  :clap:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

hmmm.....creo que seran 3 partidas pendientes :tongue:
(conmigo) 1vs1vs1, (ustds) 1vs1vs1 y (la q x mi culpa no fue :cry: )2vs2  :roll1:  :roll1:

ValenciaBest

bienvenido chaindog, cuanto tiempo sin saber de ti.... ya veo q ni te acuerdas de mi con la de partidas que hemos jugado xDDD

pues nada a seguir dandole al callo!!!
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Chaindog

Mira ke tengo ke ser yo kien te diga ke eres lagunera antes que chicharrera ains XD, pero no dejas de ser chicha asike XD atente a las consecuencias yo no empezé la guerra  :tongue: !

COÑO un ValenciaBest!!!! que pasa mostroooo! cuanto tiempooooo joer! claro ke me acuerdo de ti pero pensé ke ya habias muerto como otros, el PowerLichs (o PowerPichs como decia QQ xD) se murió hace tiempo  :cry: y mogollons de gente tambien!, es cierto ke yo tambien he estado una temporada larga apartao del Heroes, pero weno, siempre he estado ahi, pero vamos creo ke somos los "abueletes" del Heroes3 jejej si no me ekivoko creo ke los demas "veteranos" (toda la gente de #heroes3 entre 1999-2004) han desaparecido, weno he visto x ahí al MonstrBU, al Angel Knight y al polifemor, de los MAS "abueletes"  :medieval: creo ke kedamos tu y yo :D. Weno y q tal el H5 ya has probado la beta?, yo me kedé sin cd-key, estoy esperando a ver si ocurre un milagro y me llega el key al correo, y mientras mato el monillo con el H3, aunke tengo aki la version "Prototype" XD del H5, ke es single player, y es la ostia!, solo viene 1 castillo (heaven/refugio) y te metes en el castillo y aun conserva menus gráficos del H3 muy heavy XDD. Weno ya nos veremos x aki y x alli, Saludos Alfonso y un abrazo  :beer:

Sir_Lord_Juas

he notado tristemente qe todos dan la bienvenida a todos, pero a mi nunca nadie me saludo   :´(
 :furious:


bueno, no importa,     QE LA PASES BIEN ACA CHAINDOG!!!
:thumbup:

una cosa asi qeria   =P
[align=center][/align]

Medea

Vez canarion eso de un abrazo es muy CANARION   :roll1:  :roll1:  valencia ten cuidado con este,lo q te pasa a ti chabal q tas picao conmigo pq no me puedes niño q eres un niño  :cool2: otra cosita q sepas q uno delos q me enseño a jugar alñ heroes fue angel knight asi q ya veras tu en nuestros dos duelos pendientes  :cool2:  :cool2:  luego no me vale qme hagas pucheros  :tongue: .
Un besote enorme lord juas  q no se diga  MUACKS
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Chaindog

No, si, la ke va a hacer los pucheros eres tu Medea XDDDD :medieval:  :medieval: :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

Medea

Si hace falta recurrir a trucos oscuros y sucios se hace todo con tal de ver aun canarion humillado y postrado ante mis pies  :cool2: vas a sufrir la ira de una lagunera :furious:  XDDDDDDDDDD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Vitirr

Cita de: "Sir_Lord_Juas"he notado tristemente qe todos dan la bienvenida a todos, pero a mi nunca nadie me saludo   :´(
 :furious:
Bienvenido Sir_Lord_Juas  :tongue: .

Y bienvenido Chaindog.