Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Te registraste en la beta?

Iniciado por Vitirr, Septiembre 30, 2005, 09:21:30 PM

ADICTO20

Cita de: "Krator"No, no me registré porque me parece algo serio y a lo que no estaría a la altura. Eso os lo dejo a vosotros...FRIKIS DE MIERDA!  :roll1:
Uiii...ya me subió el Chinchón...
:roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DrakAngh

Si, me ha valido de excusa para ponerme ADSL de una vez :tongue:
:wink:

Galahad78

No, porque no tengo tiempo para jugarlo como se merece. Y es que si no me puedo quedar hasta las 4 am jugando, pues como que no merece la pena.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

LordCiego

Por supuesto que si, en cuanto me entere. Y total que mas da que me quede jugando hasta las 4am si empiezo la uni a las 7am; total juego tres horas más y del tiron  :roll1:  :roll1:

Lepastur

Por supuesto que me registré, hay que darle caña al mono y meter caña a Ubi y a Nival xa q corrijan todas las perradas y descaros que haya en el juego, q según lo visto nos va a dar mucho trabajo :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Po zi!!! Sinceramente no podia esperar hasta el año que viene para jugar al Heroes 5 (aunque sea una beta)  :tongue:

Krator

Cita de: "Lepastur"Por supuesto que me registré, hay que darle caña al mono y meter caña a Ubi y a Nival xa q corrijan todas las perradas y descaros que haya en el juego, q según lo visto nos va a dar mucho trabajo :tongue:.
Adicto macho, la CAGAMOS, Lepastur corregirá a Nival!! :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Krator"
Cita de: "Lepastur"Por supuesto que me registré, hay que darle caña al mono y meter caña a Ubi y a Nival xa q corrijan todas las perradas y descaros que haya en el juego, q según lo visto nos va a dar mucho trabajo :tongue:.
Adicto macho, la CAGAMOS, Lepastur corregirá a Nival!! :roll1:
ARG!! ¡Es el fin del mundo! :roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Ariakan

Por la misma razón por la que no me apunto a los torneos... no tengo internet en casa.

Y en el curro... pos va a ser que no  :bash:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

khabal

CitarCongratulations !

You have been selected to take part in the Heroes of Might and Magic closed beta test!

Here is your registration key: SIPEROQUELAVOYAPONER :tongue:
This key is personal and should not be shared.

Qué gustico acaba de darme en todo el cuerpo... ains...

ADICTO20

Khabal, se supone q no puedes difundir q eres bet-tester :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

khabal

No, no puedo hablar del testeo, que no es lo mismo :tongue: Lo pone bien clarito en el NDA.

En cualquier caso, era solo la típica reacción de "¡¡¡Me ha tocado la lotería!!!" Y dado que a mi familia le importa mas bien poco, tenía que compartirlo con alguien  :roll1:

Ale, dicho esto, se acabó el hablar del tema.

Saludos wagnerianos.

Vitirr