Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Te registraste en la beta?

Iniciado por Vitirr, Septiembre 30, 2005, 09:21:30 PM

Vitirr

Ahora que se acerca la beta os hago una pregunta, sólo por curiosidad estadística, ¿te registraste en la beta?. Poned sí o no, y si es no estaría bien saber por qué.

Vitirr

Yo sí que me registré... el primer día, justo al salir el anuncio oficial... que larga espera por dios :tongue:.

ADICTO20

Yo si me registré, me informaron de ello namerutan y Lepastur. Y con esta serie de retrasos ya ogio la voz de mi mono que me dice que destruya y queme cosas, pero de momento no le hago mucho caso... no se cuanto tiempo más pordré aguantar.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

No, es un rollo. ¿Quien va a tener interés en jugar a uno de sus juegos favoritos meses antes de que salga a la luz? ¿Que sentido tiene poder aportar tus ideas y poder detectar fallos para que el juego acabe saliendo lo mejor posible? :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Elune, mucha gente no habrá podido por razones de estudios, trabajo, o falta de tiempo en general...Y esa gente estará clavando agujas en un muñeco de trapo con tu foto pegada en estos momentos :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Ouch, vudú, escogí un mal avatar :tongue:

P.D. Por cierto una muñeca con esas características no tendría nada que envidiar a Barbie y todas sus clónicas :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Namerutan


Vitirr

Cita de: "Greeny"No, porque paso  :tongue:
Eso merece que te expulsemos ahora mismo del foro :tongue:. Hay gente pa tó.

octa

Sí, pero un poco tarde ya que me pilló desprevenido. Esperemos que la próxima semana empieze y no que nos digan la palabra mágica...RETRASO!

ADICTO20

Cita de: "Elune"P.D. Por cierto una muñeca con esas características no tendría nada que envidiar a Barbie y todas sus clónicas :laugh:
Y entonces a q esperas para poner tu foto en bikini haciendo de Barbie vacaciones en la playa?? :tongue:

PD: Alguien esta jugando con las cuentas de la gente...
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Greeny"No, porque paso  :tongue:
Eso merece que te expulsemos ahora mismo del foro :tongue:. Hay gente pa tó.

Jaja, era broma, en realidad ahora mismo mi ordenador no está para pegar tiros, y además jugarlo antes con todos esos fallos y demás le quitaría el encanto de la primera vez. Además confio en vuestros comentarios y arreglos a la beta  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Si, x la sencilla razon que kiero colaborar en hacer el mejor Heroes de todas las sagas, kitar todos los fallos posibles, aparte de aprender y ver como va el juego  :thumbsup:




Rob

Elune

Que pelota, lo dices como si hablaras con Fabrice  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

No, no me registré porque me parece algo serio y a lo que no estaría a la altura. Eso os lo dejo a vosotros...FRIKIS DE MIERDA!  :roll1:
Uiii...ya me subió el Chinchón...
Doble cruzado, cuadruple placer.