Noticias:

SMF - Just Installed!

TDT un pequeño dilema

Iniciado por xeryo, Mayo 23, 2006, 07:42:12 PM

xeryo

hola compañeros, tengo una pequeña duda que a continuacion os planteo con la esperanza de que me aclareis mi duda y me podais ayudar, empecemos:

En mi bloque o comunidad de vecinos todavia no se a hecho los "arreglos" necesarios en la antena comunitaria para poder ver la dichosa TDT (televison digital terrestre, para el que ande despistado).

Es decir yo en mi casa no recepciono TDT, mi duda viene porque desconozco si comprando una tarjeta de television para mi ordenador (AverTV, se aceptan sugerencias) la cual incorpore un modulo de TDT; conseguire recepcionar la TDT en el pc.

Gracias anticipadas, un saludo  :cheers:
__SeRgIo__

Vitirr

Umm, pues no estoy seguro, pero básicamente la tarjeta funcionará como un decodificador, así que si tu antena no recepciona los canales no se los pasará a la tarjeta y estás en las mismas.

DavidPz

Seguiras necesitando que la antena comunitaria este preparada para TDT, hay algunos módelos, los que yo conozco son casí todos externos, que llevan una antena propia, pero no sé hasta que punto será buena la recepcion (tanto Aver como Pinnacle tienen algunos modelos).

Con respecto a marca y modelo, AverMedia está muy bien, pero mirá tambien los modelos que tiene pinnacle, que son muy buenos y ademas vienen con software para media center y suelen tener mejor soporte y ayuda técnica.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

pitufo

hay tarjetas que incorporan antenas por lo que no necesitarias una anterna externa como la que no te han puesto todabia