Noticias:

SMF - Just Installed!

Tarjetas Graficas

Iniciado por xeryo, Mayo 13, 2006, 10:34:00 AM

xeryo

Creo que va siendo hora de actualizar la tarjeta grafica de mi equipo pues lo juegos q van llegando asi lo piden , me akabo de komprar l oblivion y me va a peditos .... ainssss. aver si me exais una mano y me recomendais una buena tarjeta grafica; me kisiera gastar ntre 150 y 250 lures muxas gracias compañeros
__SeRgIo__

ADICTO20

El Oblivion va a peditos hasta con gráficas de 400 europeos, siento darte la mala noticia :tongue: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

xeryo

me e pasado la mañana informandome un poco del tema y el problema esta en que las tarjetas graficas deben ser pci para que poniendo todo al minimo funcione el juego, el problema viene kuando kieres montar una tarjeta grafica pci ( diferceia ntr pci y las agp: velocidad agp 4-8x velocida pci: 16x)

Para montar una tarjeta pci debes soportarla la placa base y yo n mi caso tambien deberia cambiarla pues oslo soporta agp, y para rematar mi procesador es un pentium 4 3.2ghz y un shohk(creo q se dice asi) de 478; y como minimo debe de ser un procesador con un shohk de 775 para poder soportar una tajeta pci.

He probao el Oblivion en un ordenador con una tarjeta pci (ati raedom x300 series 256), pentium 4 3.21ghz , 1 gb ram ddr2 y poniendo el juego al minimo rendimiento todo, va bastante bien.

CONCLUSION: no entiendo porque sacan un juego tan potente si la inmensa mayoria de los equipos que hay en los hogares hoy en dia no lo soportan. jeje es un juego para comprarlo guardarlo y dentro de 1 año o asi desempolvarlo y ponerse a jugar
__SeRgIo__

pupadek

Para responder que tarjeta grafica se necesita para el juego se necesita saber:
- Placa Base (o placa madre)
- Memoria RAM
- Tamaño Disco Duro
- Tipo de Procesador

Ahora la version Beta pide como requerimientos del sistema minimo que sea P4 2Ghz, con 512Mb RAM, y tarjeta de video ATI 9700 o Ge5600 (cada una es de 128 MB), pero es el beta y UBISOFT todavia no ha puesto en la pagina web para el Heroes V final los requerimientos del sistema...

El procesador que uso es Intel P4 con placa base D845WN (4x agp), 512 MB RAM, disco de 80 GB y tarjeta de video RADEON 7000 (pero de 64 MB) y no me corre el demo... ahora quiero cambiar la tarjeta grafica por una ASUS A9250GE/TD (256 MB!!!) que tiene el chipset de ATI RADEON 9250 y para tipo agp 2x/4x/8x (ideal para todas las placas)... y cuesta $70, mas que accesible para el bolsillo, en europa esta 65 euros,

http://www.ciao.es/ASUS_A9250GE_TD__628396

por lo que he leido es una muy buena tarjeta grafica... a ver si hay opiniones que les parece

si no sabes que tiene tu pc bajate el Aida32,
http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php
lo instalas y dentro de la opcion ORDENADOR abres RESUMEN y te dice que tiene tu pc: es pequeño y si quieres despues lo desintalas sin problemas "colaterales"

Krator

CitarCONCLUSION: no entiendo porque sacan un juego tan potente si la inmensa mayoria de los equipos que hay en los hogares hoy en dia no lo soportan. jeje es un juego para comprarlo guardarlo y dentro de 1 año o asi desempolvarlo y ponerse a jugar
No es el primero...ni el ultimo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Cita de: "Krator"
CitarCONCLUSION: no entiendo porque sacan un juego tan potente si la inmensa mayoria de los equipos que hay en los hogares hoy en dia no lo soportan. jeje es un juego para comprarlo guardarlo y dentro de 1 año o asi desempolvarlo y ponerse a jugar
No es el primero...ni el ultimo...

Y tampoco será ni el primero ni el último que se compre cuando bajen los precios de componentes pc, con lo cual el juego estará super rebajado e incluyendo todas las expansiones, vaya que es una maravilla.

pupadek

Copmo era de esperar ahora Ubisoft si da las recomendaciones minimas para que corra el H5:

Supported OS: Windows® 2000/XP (only)
Processor: Pentium® 4 or AMD AthlonTM 1.5 GHz (Pentium® 4 2.4 GHz recommended)
RAM: 512 MB (1 GB recommended)
Video Card: DirectX® 9 compliant w/ 64MB RAM (128 MB recommended)
Sound Card: DirectX® 9 compliant
DirectX Version: DirectX® 9 or higher (included on disc)
DVD-ROM: 4X DVD-Rom or better
Hard Drive Space: 2+ GB
Multiplay: Broadband internet connection

Las tarjetas gráficas minimo requeridas son:
NVIDIA® GeForce" 3/4/FX/6 families (GeForce 4 MX NOT supported)
ATI® Radeon® 8500/9000/X families Matrox Parhelia"