Noticias:

SMF - Just Installed!

Tarjeta Navideña 2021

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 30, 2021, 09:13:50 PM

Tito_Reni

Como todas las Navidades, os traigo mi pequeño homenaje a la Torre de Marfil y a sus usuarios. Este año no tenía en mente una temática concreta, así que he tirado de pura temática navideña. Gracias a Ruzer por los retratos.


Enlace

Feliz Año Nuevo a todos, a ver si el 2022 es mejor que los dos años anteriores. :laugh:

:cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Genial! Muchas gracias a ambos!  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Muy buena! Algo clásico siempre viene bien.

Elder

Pero si estoy hasta yo que vengo de pascuas a ramos...

Muchas gracias, y lo tradicional es una apuesta segura.

Bueno, iré trayendo las actualizaciones del juego de mesa, por lo menos  :thumbup:

Tito_Reni

Me alegro de que os guste :thumbup:

Un saludo y Feliz Año Nuevo 2022  :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Gracias por la tarjeta Tito está chula! Feliz 2022 a todos!

Krator

Gracias Tito, si lo hubiese sabido la hubiese puesto en la noticia de la web.
Estamos todos guapísimos.

Feliz año a todos!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="86098"]Gracias Tito, si lo hubiese sabido la hubiese puesto en la noticia de la web.
Estamos todos guapísimos.

Feliz año a todos![/quote]

La noticia la sacaste antes, no te preocupes, puedes ponerla en la próxima noticia aunque la próxima sea dentro de un tiempo y tenga que ser a modo de recordatorio. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Mmm, eeeehhh, sí, ya veremos  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Muy clásica y divertida la tarjeta Tito, me gusta.

Aun con algo de retraso... Feliz año 2022 a todos los residentes de la torre  :tongue:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="86125"]Ya está puesta en su sitio: Noticia de Navidad[/quote]

:cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!