Noticias:

SMF - Just Installed!

Tarjeta Navideña 2019

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 31, 2019, 07:42:10 PM

Tito_Reni

Como viene siendo costumbre desde hace un par de años, he hecho una Tarjeta Navideña. Esta vez es más bien una felicitación de año nuevo, con temática de "Age of Wonders: Planetfall" en referencia a la reforma del Portal, que ahora tiene un estilo ligeramente de ciencia-ficción, con Krator al frente trabajando en las reformas del Portal y en el fondo Lepastur y Vitirr acompañándole.

Espero que os guste (la imagen se sale de lo grande que es (tampoco es tan grande), así que la meto en un spoiler):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Feliz 2020!

PD: Creo que con las reformas del Portal he perdido los permisos de Galerías y de Noticias, menos mal que la función nueva de Subir Imagen aquí en el Foro (debajo de los emoticonos cuando escribes) funciona perfectamente. Lo suyo habría sido hacer una noticia para que esta tarjeta también se vea en el Portal.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="85108"]Como viene siendo costumbre desde hace un par de años, he hecho una Tarjeta Navideña. Esta vez es más bien una felicitación de año nuevo, con temática de "Age of Wonders: Planetfall" en referencia a la reforma del Portal, que ahora tiene un estilo ligeramente de ciencia-ficción, con Krator al frente trabajando en las reformas del Portal y en el fondo Lepastur y Vitirr acompañándole.

Espero que os guste (la imagen se sale de lo grande que es (tampoco es tan grande), así que la meto en un spoiler):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Feliz 2020!

PD: Creo que con las reformas del Portal he perdido los permisos de Galerías y de Noticias, menos mal que la función nueva de Subir Imagen aquí en el Foro (debajo de los emoticonos cuando escribes) funciona perfectamente. Lo suyo habría sido hacer una noticia para que esta tarjeta también se vea en el Portal.[/quote]
Pues nos viene muy bien la imagen, ya que el otro día estuve redactando una noticia navideña, pero no pude editar las imágenes porque en el portátil que tengo ahora aún no tengo el Fotoxof puesto. En cuanto lo instale, la publico y dejo tu imagen subida a las galerías. Gracias por el aporte!  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pues mira, más perfecto imposible. Aquí es donde están las otras tarjetas navideñas, para que cuando la subas a las Galerías (a poder ser con el nombre "Navidad Torremarfileña 2019" para evitar confusiones, por mucho que sea una tarjeta de Año Nuevo) se quede con las otras: Enlace

Esperando esa noticia navideña me quedo. :cheers:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Muchisimas gracias Tito! Todo un detallazo  :viking:

Cita de: TitoPD: Creo que con las reformas del Portal he perdido los permisos de Galerías y de Noticias
En estos días, si tienes tiempo, podemos hacer las pruebas pertinentes para ir arreglando este tipo de cosas que nadie ha reportado aún  :whistling:   :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="85111"]Muchisimas gracias Tito! Todo un detallazo  :viking:

Cita de: TitoPD: Creo que con las reformas del Portal he perdido los permisos de Galerías y de Noticias
En estos días, si tienes tiempo, podemos hacer las pruebas pertinentes para ir arreglando este tipo de cosas que nadie ha reportado aún  :whistling:   :laugh:[/quote]

Como quieras, tampoco tengo tantas cosas que hacer :laugh:  :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

Feliz Navidad con atraso... y Feliz año 2020 a todos en la Torre!  :clap:

Un saludo  :viking:
[align=center][/align]

Tito_Reni

Ya está subida a las Galerías, junto a las de años pasados: Enlace

Gracias a Krator por los arreglos en los permisos. :cheers:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Gracias a ti Tito por crearlas y subirlas. También por informar del problema de los permisos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Y la noticia Lepastur?  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.