Noticias:

SMF - Just Installed!

STARCRAFT... II...

Iniciado por rasdel, Mayo 29, 2007, 12:25:21 AM

rasdel

Bue, que se puede decir... estaba navegando por ahí y derrepente me topo con esta noticia en "Gamespot"... interesante... mmm... nose... Personalmente pense que cuando escuchara esto, o la salida de "Diablo 3" iba a saltar y hacer un baile de la victoria para luego poder subirlo a You Tube y que todo el mundo se ria un rato. Pero la noticia no me choco tanto como esperaba. Quizas es porque la ultima entrega de WC no me pareció tan buena como espere que fuera, y por ende no estoy tan interesado en este juego... aún.

La cosa es que no se sabe mucho... lo que si es seguro es que el juego NO tendrá una cuarta raza (para muchos estos puede ser malo) para los viejos jugadores de SC como yo, sabemos que si SC fue grande por algo bue por ser uno de los juegos mejor balanceados de la historia, si no EL más balanceado, al menos en su genero y que no necesitamos nunca más de esas 3 perfectamente balanceadas razas.

La nueva entrega se va a basar más que nada en el número de unidades en pantalla, se esperan poder presenciar batallas enormes con grandes grupos de unidades al mismo tiempo para destrozar al enemigo. No habrán heroes como en la última entrega de WC y las habilidades de las unidades van a ser menos complicadas para evitar el micro, de esta forma el jugador podrá concentrarse en manejar la enorme cantidad de numeros que se esperan para los ejercitos (personalmente no se que tan beneficioso pueda ser esto). Con respecto a las unidades existirán algunas nuevas, pero la mayoria van a ser las mismas que la entrega anterior. Osea, aparte del nuevo motor 3D y una que otra novedad nose que tan novedosa será esta entrega, pero bueno, el tiempo lo dirá todo.

Una cosa si es segura, a pesar de que Warhammer 40k es uno de los juegos que mas me ha  gustado en estos ultimos meses una cosa es cierta... a pesar de que tiene un enorme numero de razas que dan grandes posibilidades para el jugador. Una cosa es cierta, una de las cosas que me gustaba de SC era pelear contra los Zergs... como buen jugador humano, no había nada más excelente que jugar contra un Zerg, ver ese inmenso número de criaturas viciosas que se venían para aniquilarme... con WH40k, eso sucede con los Necros, pero no es lo mismo, hubiera preferido ver a los Tyranids para recibir la misma adrenalina que una vez me dio SC al luchar contra un enorme número de enemigos salvajes que son impulsados por el instinto más básico... el alimentarse y sobrevivir ante todo... pero bueno, por eso tendremos que esperar para ver como sigue el desarrollo de este clásico... una cosa si es segura... todavia no se ha dicho para cuando saldrá este juego, y los desarrolladores no tienen apuro alguno, ellos han dicho... "El juego estará listo cuando esté listo" y no se van a apresurar porque saben que los fans esperan mucho, esperemos que otros creadores puedan ver esto como un ejemplo...

A continuación dejo el link de Gamespot donde se pueden ver algunas de las imagenes y leer el primer informe de esta sequela que dará que hablar, sea para bien o para mal, pero que dará que hablar... es seguro...

http://www.gamespot.com/pc/strategy/starcraft2/news.html?sid=6171179&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;story;10

-EDIT-

A continuación dejo también la página oficial de blizzard donde se puede un poco más sobre el juego. Incluyendo nuevas unidades y sus habilidades en las secciones de cada raza (por el momento sólo los protoss y pocas de sus unidades están disponibles), también se pueden ver videos (el trailer donde llevan a un recluso y lo arman con la armadura de Space Marine es increible... la unidad más básica de los humanos y mi favorita ;)... bueno, junto con los Goliaths y Siege Tanks). Tambien se pueden apreciar conceptos de las nuevas unidades y mucho más por no decir que aún falta que se revelen el resto de las unidades y novedades de las otras 2 facciones... bueno, dejo de hablar... exploren ustedes... que supongo será más divertido... a continuación, el link...

http://eu.starcraft2.com/

Salu2

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--