Noticias:

SMF - Just Installed!

Sr. D. ...estoy rayao, feliz.

Iniciado por Krator, Septiembre 26, 2005, 08:01:21 PM

Krator

Sitio dedicado a contar relatos, incluso propios, o rayaeras que a uno se le pase por la cabeza y demás chorradas.

Pues ahí va la rayaera mia  :tongue:

Ya soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Ahora ya soy Sr. Don Krator  :tongue:  :tongue:  :tongue:
:thumbup:  Que quereis? Estoy feliz  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Pues yo desde hace un par de semanas soy Licenciado en Historia  :clap:  :clap: Vamonos de marcha y a emborracharnos!!!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Pues querido Señor Lord Archikrator de Todos los Santos, aprovecho q este es un lugar para contar las rayeras q uno kiera y... :

Tengo 67 capítulos de Expediente X en AVI, q cuando intento pasarlos a VCD con el Canopus pro Coder, me los cambia de formato, efectivamente... solo que boca abajo :laugh:

¿Alguna solución a parte de poner el televisor o a mi mismo boca abajo?

Salu2!!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan


Medea

Mi niño me alegro q hayas aprovado no esperaba menos de ti , pide un deseo q te lo concedo sea cual sea solo pidelo y hazlo publico y hare lo q kieras .
A los otros dos felicidades  por vuestro exito MUACK
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Gracias y felicidades Grenny.
En cuanto a Adicto, sí, suele pasar eso más de lo que crees, indigaré un poco a ver que soluciones encuentro coleguilla.
PD: Tu no tenias un doblaje ya acabado? Aún no lo he visto tio!

Lo que te pido Apocalipsis es algo que ya tengo, te pido tu amistad durante toda la vida shiki.  :thumbsup:  No necesito más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Sames niño q eso lo ttienes de hace tiempo  y el dia q coincidamos tenemos algo pendiente XD y sabes a q me refiero  a ver si me sales buen alumno . Y si temblad tores acaba de aprobar el mejor de los mejores ese KRATOR uno de mis angeles , en concreto mi angel terrenal favorito y masculino ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ADICTO20

Krator se me había olvidado: ¡¡Felicidades!!
El doblaje lo tenía practicamente acabado, solo kedaba encajar las voces, los sonidos y todo eso, además de pulirlos un poco... lo q pasa es q con todo este lio de nueva información del H5, fotos, pieles q estamos haciendo y demás, lo dejé un poco a un lado :(

Y Apocalipsis [voz de culebrón ON] eres una dessss-ca-ra-da... me traisssionasss-te mi amolll... [voz de culebrón OFF] [primer plano de Apocalipsis con cara de sorpendida] [creditos y musica de Pasión de Gavilanes]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

Adicto  solo esperaba ese gesto tuyo para publicar  q eres el UNICO para mi , nunca te traicionaria mi amol, pero es q tu juegas a dos bandas,Krator  es mi angel pero tu eres a kien kiero .
Adi cari has lo publico de una vez no puedo seguir asi :(.
Por cierto he dicho q felicidades krator y grenny  , si verdad da igual lo repito FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Adi amol como me sigas teniendo asi de abandonada. . . . . :(
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Felicidades a todos!!! Sobre todo a Krator que ya sabemos cómo aprueba Greeny  :whistling:  :tongue:  :laugh: Enhorabuena a ti también tío  :thumbsup:

A mi sólo me falta el proyecto para ser Ingeniero en Organización, ya os avisaré para que vengais a verlo :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Cita de: "Galahad78"Felicidades a todos!!! Sobre todo a Krator que ya sabemos cómo aprueba Greeny  :whistling:  :tongue:  :laugh:

Eso me suena a Galahad despechado por mí  :medieval:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside