Noticias:

SMF - Just Installed!

Sr. D. ...estoy rayao, feliz.

Iniciado por Krator, Septiembre 26, 2005, 08:01:21 PM

Krator

Sitio dedicado a contar relatos, incluso propios, o rayaeras que a uno se le pase por la cabeza y demás chorradas.

Pues ahí va la rayaera mia  :tongue:

Ya soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Ahora ya soy Sr. Don Krator  :tongue:  :tongue:  :tongue:
:thumbup:  Que quereis? Estoy feliz  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Pues yo desde hace un par de semanas soy Licenciado en Historia  :clap:  :clap: Vamonos de marcha y a emborracharnos!!!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Pues querido Señor Lord Archikrator de Todos los Santos, aprovecho q este es un lugar para contar las rayeras q uno kiera y... :

Tengo 67 capítulos de Expediente X en AVI, q cuando intento pasarlos a VCD con el Canopus pro Coder, me los cambia de formato, efectivamente... solo que boca abajo :laugh:

¿Alguna solución a parte de poner el televisor o a mi mismo boca abajo?

Salu2!!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan


Medea

Mi niño me alegro q hayas aprovado no esperaba menos de ti , pide un deseo q te lo concedo sea cual sea solo pidelo y hazlo publico y hare lo q kieras .
A los otros dos felicidades  por vuestro exito MUACK
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Gracias y felicidades Grenny.
En cuanto a Adicto, sí, suele pasar eso más de lo que crees, indigaré un poco a ver que soluciones encuentro coleguilla.
PD: Tu no tenias un doblaje ya acabado? Aún no lo he visto tio!

Lo que te pido Apocalipsis es algo que ya tengo, te pido tu amistad durante toda la vida shiki.  :thumbsup:  No necesito más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea