Noticias:

SMF - Just Installed!

Sobre tiranidos

Iniciado por Dras, Junio 01, 2006, 03:11:11 PM

Dras

Pues eso que en el heroes 4 hay una unidades que se llaman Tiranidos y me gustaria saber en que se han basado o si es de alguna mitologia o algo parecido.

Grax por adelantado.

kankira

Los tiránidos son una de las razas de Warhammer 40000, no? En cuanto al origen, no me suenan a nada mitológico. Más bien parece un juego de palabras.

Namerutan

El nombre correcto es Titánicos.

Dras

Y aparecen el algun lao.
Yo los de warhamer los vi y no se parecen muxo ya k los del H4 lanzas predolos, me fije atras y se les ve el circulito verde commo si pertenecieran al bosque  :tongue:  al igual que pasa con el caballero no muerto k le ponen el circulo de la faccion de la muerte.
El bixo que mas parecido tienen y aunk resulte raro decirlo es el Tyranitar del pokemon k ademas tb lanza pedrolos.







rasdel

Con respecto a HOMM IV, no se mucho... no lo jugue lo suficiente como para saber si es una unidad o incluso una criatura...
CitarEl bixo que mas parecido tienen y aunk resulte raro decirlo es el Tyranitar del pokemon k ademas tb lanza pedrolos.
Otra razón para que no me guste el HOMM IV  :roll1: ... por cierto... que es un "pedrolo"? :confused:


Con respecto a los Tyranids... son una raza alienigena del universo de WarHammer 40000 (WH40). Esta raza es sumamente letal, y es de donde se inspiró Blizzard para sacar a los temidos "Zergs" (de hecho blizzard copió tanto WH40 para hacer Starcraft, como copió WH para hacer Warcraft, pero eso es para otra discusión)... No estoy muy seguro que vino primero... si los Tyranids de WH40k (hace ya más de 30 años) o los "Aliens" de la conocida película con el mismo nombre (más o menos del mismo tiempo creo), uno seguramente se inspiró del otro, ya que a pesar de no ser idénticos comparten un look muy similar y son claramente la "bestia perfecta"...





No puedo evitar agregar que esta raza es por lejos una de las mejores invensiones en lo que respecta a alienigenas en un universo de Sci-Fi... lo cual me trae a mi molestia con respecto a uno de mis juegos preferidos (de hace poco) ... el WarHammer 40000:Dawn of War... donde los creadores dejaron a esta raza fuera... 2 expansiones y aún no se sabe nada de los Tyranids... lo cual es una verdadera lástima ya que para mi no hay nada mejor que jugar con los Space Marines en contra de estas criaturas... gracias a Dios que se está creando un Mod con esta raza aunque aún no esta terminado  :cry:  ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Dras

Si ya se que existe esa raza en WH 40K pero yo me refiero a los otros los del game que me gusa poco que los temas se desvirtuen por la cara  :ranting: