Sistema De Combate Final Fantasy Tactics

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Abril 05, 2010, 01:47:13 AM

Tulkas

A mi el H4 no es que me encandilara, pero reconozco que tiene algunas cosas muy buenas. Entre ellas el contragolpe instantáneo. Independientemente de que guste más o menos salir de los combates sin bajas, pienso que era un elemento que aportaba más equilibrio a los combates. Se acabó eso de que con mi tocho unidad lo vaya aniquilando todo. Por otra parte le daba una mayor profundidad táctica a los combates, ya que al no ser el primer golpe tan decisivo había que plantearse la utilidad de  atacar con varios pelotones a una misma unidad, así como el orden con el que atacar para minimizar los daños del contragolpe.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Ahora que lo pienso, juegos como los fire emblem siempre lo han incorporado.

Yo no he dicho que no deba recupearse, de hecho lo óptimo sería iniciar una encuesta al respecto y separando ese tema de este, ya que nos hemos desviado bastante  :tongue:

Lepastur

No hace falta crear uno nuevo, podéis usar el de Combate para Heroes VI  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.