Simpsons: Casa Del Terror XXIV (Intro)

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 04, 2013, 10:04:44 PM

Tito_Reni

A ver si sois capaces de captar todas las referencias  :tongue:
Tengo por ahí una lista con todas (o casi todas) y, cuando os canseis de buscar, actualizaré este mensaje con un spoiler en el que meteré todas  :thumbsup:

IMPORTANTE: Lo ha hecho Guillermo Del Toro.

[align=center]
[/align]

PD: 1:41 faltó el Bart-cuervo sobre la cabeza de Poe o algo  :laugh:  O haber sustituido el cuervo de tres ojos por el Bart-cuervo  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Creí que yo era el único friki que había disfrutado de lo lindo viéndolo  :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="68448"]Creí que yo era el único friki que había disfrutado de lo lindo viéndolo  :tongue:[/quote]

Venga, venga, ¿cuántas referencias pillas?  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

Aquí el link que os debía con todas (o casi todas) las referencias:

http://weirdtalesmagazine.com/2013/10/04/guillermo-del-toros-tree-house-of-horror-xxiv-couch-gag-is-joyful-jaw-dropping-weirdness%C2%B3/

Falta que en el 0:23 se puede ver arriba a la izquierda unos nazguls volando  :tongue:

Está en inglés, pero da igual, lo importante es la lista, bajais un poco y la veis  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

La verdad es que impresiona, se lo han currado muchísimo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto