Significado Del Nick (Nombre) Y Avatar (Imagen) De Los Forer

Iniciado por Gilgamesh, Abril 19, 2012, 03:48:14 PM

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="54019"]Kony (ma)Tanza  :toy_tonto:

Buen reflote Elder, he pensado en lo mismo al ver el nick  :laugh:  Por cierto, ¿salvaron ya el mundo los del vídeo?[/quote]
No porque la teoría de los mayas resulta que estaba mal calculada.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

KonnyTanza

jaja esas zapatillas las tengo hace 8 años  :tongue: son de la familia ya. Y por separado Konny Tanza son dos apodos, el primero que me lo pusieron mis padres de chica  :dry: y Tanza de mis amigos, me hace acordar a Tarzan jaja :biggrin:

Medea_Angel

Buenass mi nick Medea_Angel viene de:La historia  de Medea la mujer de Jason el de los argonautas,cuenta la historia q Medea al enteraese de que su marido le fue infiel mato a todos sus hijos y ella se dedico a la brujeria,hizo hechizos para q volviera con ella pero fue conciente de q no podia compertir con una diosa.Otra parte de la historia viene de una peli q vi cuando  peque en la cual Medea era un angel maldito mandado a la tierra desde las tinieblas con una oscura maldicion todo hombre que la mirara a los ojos quedaria enamorado irremediablemente de ella y cuando le diera su primer beso ella con una daga le arrebataria  su vida,siempre y cuando un cuadro q estaba oculto debajo de otra pintura fuera sacado a la luz.Era una peli de produccion italiana que creo recordar se llamaba el angel negro.Lo de Angel es pq soy todo lo contrario a esas leyendas,un cumulo de contradiciones son mis dos nick unidos en uno solo.

Mi avatarlo eligio mi niño pq dice q refleja lo q soy  una especie de angel dulce pero a la vez mortal y los morros q tiene es pq  es la marca de identificacion mia XDDDDDDDD.

P.D: Lepas q pasa pon orden si es un hilo para significado de avatares y nick mira q estan divagando,deberian de abrir otro para enemigos publicos declarados y reconocidos XDDDDDDD.Lepas sigues siendo mi señor de las tinieblas pero veo q con el paso de los años te has ablandado que decepcion y que decepcion de Krator q tambien divaga y no pone orden,me revelo ante ustedesXDDDDDDDDDDD  :dwarf:
No te ignoro,te doy la importancia que te mereces.....................Mmmmm Exacto ninguna

Storm-Giant

[quote user="Medea_Angel" post="55200"]P.D: Lepas q pasa pon orden si es un hilo para significado de avatares y nick mira q estan divagando,deberian de abrir otro para enemigos publicos declarados y reconocidos XDDDDDDD.Lepas sigues siendo mi señor de las tinieblas pero veo q con el paso de los años te has ablandado que decepcion y que decepcion de Krator q tambien divaga y no pone orden,me revelo ante ustedesXDDDDDDDDDDD  :dwarf:[/quote]
¿Te revelas como un carrete? :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

La época de la oscuridad ha quedado atrás, esta es una nueva era



:tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

Hola Gilgamesh, me equivoque y pense que ese nick es el de un rey asirio, bueno mi avatar es de uvvod, el sortilego de heroes 4, y me puse lanchdanan ya que este es un personaje del diablo 1 y en la epoca que me uni al foro estaba muy engatusado con este juego:
Link (traduscan la pagina): http://diablo.wikia.com/wiki/Lachdanan
Vivir solo cuesta vida

Storm-Giant

[quote user="Lanchdanan" post="55218"]Hola Gilgamesh, me equivoque y pense que ese nick es el de un rey asirio, bueno mi avatar es de uvvod, el sortilego de heroes 4, y me puse lanchdanan ya que este es un personaje del diablo 1 y en la epoca que me uni al foro estaba muy engatusado con este juego:
Link (traduscan la pagina): http://diablo.wikia.com/wiki/Lachdanan[/quote]
Weee, un seguidor de la saga pegar-con-palo también conocida como Diablo, respect! :thumbup:  :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder


Gilgamesh

[quote user="Medea_Angel" post="55200"]Buenass mi nick Medea_Angel viene de:La historia  de Medea la mujer de Jason el de los argonautas,cuenta la historia q Medea al enteraese de que su marido le fue infiel mato a todos sus hijos y ella se dedico a la brujeria,hizo hechizos para q volviera con ella pero fue conciente de q no podia compertir con una diosa.Otra parte de la historia viene de una peli q vi cuando  peque en la cual Medea era un angel maldito mandado a la tierra desde las tinieblas con una oscura maldicion todo hombre que la mirara a los ojos quedaria enamorado irremediablemente de ella y cuando le diera su primer beso ella con una daga le arrebataria  su vida,siempre y cuando un cuadro q estaba oculto debajo de otra pintura fuera sacado a la luz.Era una peli de produccion italiana que creo recordar se llamaba el angel negro.Lo de Angel es pq soy todo lo contrario a esas leyendas,un cumulo de contradiciones son mis dos nick unidos en uno solo.

Mi avatarlo eligio mi niño pq dice q refleja lo q soy  una especie de angel dulce pero a la vez mortal y los morros q tiene es pq  es la marca de identificacion mia XDDDDDDDD.

P.D: Lepas q pasa pon orden si es un hilo para significado de avatares y nick mira q estan divagando,deberian de abrir otro para enemigos publicos declarados y reconocidos XDDDDDDD.Lepas sigues siendo mi señor de las tinieblas pero veo q con el paso de los años te has ablandado que decepcion y que decepcion de Krator q tambien divaga y no pone orden,me revelo ante ustedesXDDDDDDDDDDD  :dwarf:[/quote]

Hola Medea, muy bueno tu Nick. Miré Medea en Google por que me parecía raro que una madre mate a sus hijos. Resultado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Medea

Premio  :thumbsup:  !! Hay una versión de la Historia que dice que a sus hijos no los mató ella sino otros, en venganza por que Medea mató a la amante de su marido. Los asesinos además de matar a los niños quisieron culpar a la madre falseando la Historia. Conclusión: Medea no mató a sus propios hijos.

La peli italliana del 98 Angel negro no la he visto, pero parece de terror  _malaje_ .

Ya sabes que si dices la palabra Ángel o Arcángel te llueven enemigos, como me pasó a mí  :laugh: , pero ¿quién no tiene enemigos? +1 para los Ángeles/Arcángeles  :punk:  .

El Avatar muy guay. De mirarte a los ojos no hay problem; en mi Avatar no tengo ojos  :biggrin:  . Y en el Avatar que me puso Lepas en el portal salgo bizco  :laugh:  .

[quote user="Lanchdanan" post="55218"]Hola Gilgamesh, me equivoque y pense que ese nick es el de un rey asirio, bueno mi avatar es de uvvod, el sortilego de heroes 4, y me puse lanchdanan ya que este es un personaje del diablo 1 y en la epoca que me uni al foro estaba muy engatusado con este juego:
Link (traduscan la pagina): http://diablo.wikia.com/wiki/Lachdanan[/quote]

Hola Lanchdanan, bueno a mí también me pasa lo de confundir Asirios con Sumerios  :whistling:  . El H4 lo tengo que probar... Del Diablo recuerdo buenos ratos jugando en equipo con mi hermano a la Playstation One  :cheers:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Yo tampoco tengo miedo a mirarla a los ojos, esto...digamos que puedo destruir una galaxia en segundos :velho:

Mi avatar actual (goku ssj) está sacado de un fanart del fanfic Dragon Ball Multiverse. Me explico:

- Aquí tenéis la imagen original, coloreada

- Dragon Ball Multiverse (DBM) es un fanfic creado por 2 franceses, Gogeta Jr (Artista) y Salagir (guionista). Como todo fanfic de Dragon Ball, es no lucrativo. La historia de DBM sigue un poco después de donde acabó el manga: tras derrotar a boo boo (Dragon Ball GT es solo anime y no canónico). Un puñado de años después de derrotar al monstruo rosa, unos seres llamados Vargas vienen de otro universo y hablan con los héroes de la Tierra (Goku, Vegeta, etc..) para invitarles a un torneo multi-dimensional con los mejores luchadores de la historia de todos los universos (en las primeras páginas aclaran que un universo = un hilo temporal).

La primera página del fanfic la podéis leer aquí, si pinchais en la página podéis ir leyendo las siguientes (¡Ya van 572 páginas!). También tenéis un índice de los capítulos & páginas aquí

Para el que no sepa de qué iba la historia de Drabon Ball original, disponéis de un breve resumen en esta página.
¡Viva Dragon Ball! :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

He visto Bola Dragón y Dragon Ball Z completas + bastante de GT. Muy Crack el Goku  :punk:  . El fanfic es adictivo  :cheers:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Se me había olvidado comentar uno de los mejores aspectos positivos del fanfic: ¡todas las semanas sacan páginas nuevas!

Normalmente sacan página nueva los miércoles, viernes y domingo, pero a veces cuando hay especiales se pasa a 4 páginas por semana (lunes, miércoles, viernes, domingo).

Y os preguntaréis ahora ¿Qué son los especiales? Pues son capítulos (especiales, valga la redundancia :toy_tonto: ) dibujados por otros artistas (aficionados del fanfic, ofc) bajo la dirección de Salagir, para contar lo que no se cuenta en el torneo, esto es, cómo han surgido los distintos universos.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Como catalán, me he criado con Dragon Ball y su genial voz y nombres de la adaptación catalana (provenientes de la versión francesa) y no una traducción forzada para ser literal en castellano (me temo que probablemente proveniente del inglés, pero no estoy seguro). Tiene muy buena pinta ese fanart o como se llame  :biggrin: pero Torneo multidimensional ¿Yuyu hakushu? Noooooooooooooo

Medea eso de Angel negro me sonó de haber visto el final de la segunda parte de madrugada en una tele local, Angel nero. Buscando en IMDB que es donde hay que buscar estas cosas he encontrado muchas peliculas tituladas Angel negro, pero añadiéndole mi filtro Angel nero (italiano) y considerando que era larga (partida en dos, probablemente TV movie) y que mi recuerdo era una protagonista de pelo ondulado (mi favorito)... tachán Angelo nero para tí.  :wink:

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="55250"]Como catalán, me he criado con Dragon Ball y su genial voz y nombres de la adaptación catalana (provenientes de la versión francesa) y no una traducción forzada para ser literal en castellano (me temo que probablemente proveniente del inglés, pero no estoy seguro). Tiene muy buena pinta ese fanart o como se llame  :biggrin: pero Torneo multidimensional ¿Yuyu hakushu? Noooooooooooooo[/quote]
Aunque haya enlazado la versión en castellano, disponéis de otros muchos idiomas - entre otros, Catalán, gallego, inglés, francés, español latino, euskera....no os podéis quejar (¡todos los idiomas actualizan página el mismo día!)

Torneo multidimensional, sí. Pero es es bueno, mucho mejor que inventarse enemigos que no se sabe ni de donde han salido :laugh:

La selección está muy bien hecha: enemigos clásicos (freezer, majin boo, cell) junto con otros de películas (broly, bojack) y después ya viene la originalidad con el universo de los 4 super saiyanos, el de la nanotecnología, el super namekiano, el de los humanos, el universo troll/humorísitico (el 2).

Mucho mejor que inventarse un hijo de freezer 92492 veces más fuerte que Freezer (y puede que me haya quedado corto), imo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder