Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Sevilla F.C. campeón de UEFA!

Iniciado por Vitirr, Mayo 11, 2006, 12:10:16 AM

Medea

y una mierda y el precontrato con nosotros ¬¬ na na hace eso y adelanto las hogueras de san juan fijate xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ercalo

Medeeeea, no te ilusiones, yo soy merengue y me he hecho a la idea, Henry hubiera venido al Madrid si florentino no hubiese hecho la cobardía de abandonar el barco, cuando ocurrió esto y ante la inestabilidad que hay y que no halla quién fiche pues Henry no espera y ficha por el Barsa. Cuando acabe la champions se anunciaran varios fichajes, entre ellos el de Henry por el barsa.

Krator

El mayor problema del Madrid es precisamente que no tiene presidente para comprar jugadores. Esto redundara en que no haya los mejores cuando el presidente se asiente. Y al madrid le hace falta fichar...pero fichar a sacoooo...empezando por un entrenador capaz... Vuelve Vicenteeeeeeeee!!!  :crying:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Angel_knight

en principio, creo q no cogen a los mejores jugadores en el momento de españa,sino los q "deberia" coger.Parecen peleles los seleccionadores de españa, pero vamos, el potencial de españa no le haria pasar de cuartos, ahora, lo q no entiendo, es como españa en las selecciones inferiores, sub 21 etc... consigue muy buenos resultados, y en las superiores no...parece todo un descaro...

Vitirr

Cita de: "Angel_knight"parece todo un descaro...
Lepastur sal de su cuerpo  :roll1:  :roll1: .

Pues yo creo que lo de las selecciones inferiores es por varios motivos. Primero porque los jugadores de esos equipos después no se comen la mayoría una mierda en la liga española porque no les dan bola.
Segundo porque en las categorías inferiores el físico no es tan importante. Sin embargo después el físico es muy importante y ahí los españoles somos una patata. No es raro que cuando Francia ha llegado a ser campeona del mundo haya sido cuando la mitad de la selección eran armarios empotrados procedentes de las colonias.

El futuro del fútbol está en la raza negra.

ADICTO20

No creo que el futuro del fútbol esté en la raza negra, es solo que ahora es cuando empieza a desaparecer toda una generación de cracks. Tarde o temprano todo jugador de fútbol de calidad acaba sucumbiendo a la tentación de vender camisetas y natillas en lugar de jugar al fútbol, y se van echando a perder hasta el mismo día de su retirada (no hay mejor ejemplo que el Madrid, una plantilla compuesta enteramente por vendedores de camisetas, cuchillas de afeitar, colonias y neumáticos, que en su día fueron grandes jugadores).

La selección española si no consiguió nada en el mundial de Korea no lo va a conseguir nunca. Ese fue el unico mundial de los que yo he visto (tampoco muchos porque tengo 21 años) en el que la selección se sentía ganadora... coño es que se podía sentir, y si no llega a pasar lo que paso con los arbitros yo creo que había llegado hasta la final e incluso podía haber ganado con un poco de suerte.

De todas formas es verdad lo que ha dicho alguien por ahí, la selección no tiene delanteros. Los delanteros españoles son una completa mierda, son los típicos que están medio partido en el suelo y el otro medio rematando fuera. Yo creo que España está creando una nueva clase de jugador, los Porvocadores de Penaltis, que son jugadores que juegan en posiciones ofensivas y cuando llegan al area rival, al mínimo contacto se caen. Es una posición que no requiere forma física, sino más bien técnica y dotes interpretativas.


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Vicente no, q es gordo, calvo, feo, tiene bigote y no tiene "categoría", únicas razones x las q lo echaron (tiene guasa).

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Angel_knight"parece todo un descaro...
Lepastur sal de su cuerpo  :roll1:  :roll1:
:roll1:

CitarSin embargo después el físico es muy importante y ahí los españoles somos una patata.
No estoy tan de acuerdo. El problema es q la selección siempre ha sido un poco cobarde, siempre tratando de marcar llegando hasta la cocina. Hay q regatear xa desestabilizar al rival y saber disparar a puerta, y de eso no es capaz casi ningún jugador de la selección.

CitarNo es raro que cuando Francia ha llegado a ser campeona del mundo haya sido cuando la mitad de la selección eran armarios empotrados procedentes de las colonias.
Hombre, no sé, yo lo atribuiría más a Zidane q a otra cosa, q x cierto, no es negro.

CitarEl futuro del fútbol está en la raza negra.
No, en todo caso está en el hambre y en la necesidad. Hace tiempo, cuando lo de Yugoslavia, los Croatas, etc, eran unos cracks ¿por qué? porque lo necesitaban xa q se fijaran en ellos y poder salir de allí. Pues ahora, con países como Nigeria, Torre de Marfil... digo Costa de Marfil, etc, ocurre lo mismo. La única selección negra q es potente, y además la mejor, es Brasil, y tp es enteramente negra. Además, es lo más lógico del mundo, xq en vez d ir a la escuela, como en Argentina, muchos (no todos) niños se tiran todo el día jugando al fútbol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

Ercalo puers hahacer campaña el dia 2 son las eleciones de precidenia del real madrid voto por carlos sainz q traera de nuevo ami vicente del boske,curioso consiguio titulo lo llevo ala gloria y le dieron la patadita,para mi en la epoca en la q tengo conocimiento futbolistico los mejores entrenadores de mi real madrid han sido Fabio Capello y vicente del Boske de resto solo han sido peleles.
Con respecto ala selecion q pena q camacho no este para mi los tenia bien puesto y obviare habla de iñaki  ese q fue entrenador algun dia ¬¬,no creo q lleguemos ni a cartos pero de iluciones se vive y como dice un eslogan de Adidas ( patrocianador dela selecion española) Impossible is nothing xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿donde trabajare? xDDDDDDDDDD :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Medea, en el tema de presidentes me da igual quién salga,siempre que no sea nadie que sté involucrado el la anterior presidencia, fuera de eso temo que es algo parecido a los politicos, todo buenas formas y promesas y al final se les sube a la cabeza y acaban siendo tiranos que creen saber de todo.
En cuanto a que el futuro pasa poe la raza negra no pronucniaré, no ssabemos nada del futuro, pero yo digo que el presente pasa por los negros, cuando no les han puteado con la esclavitud y demás tonterias se han integrado, han hecho de todo, y deportivamente hablando solo hay que ver lo que hay, en baloncesto es tremendo, en atletismo igual, y en el futbol bar5sil, y si hubiera mas negros en europa pues tambien, en todos casos siempre sale algun blanquito tipo zidane, Nash( mvp de la nba) que a puro de tener dotes de genio se pueden mezcvlar entre ellos.
Y de España no le deis vueltas, de defensa y medio campo no somos inferiores a ninguna selección, en atque somos de lo peor del mundial.

Medea

Si mi señor lepas has dado en el bingo xD asesoro deportistas sobre todo atletismo ,futbol ,karate ,boxeo ,montaña ,natacion . . . .
Hablando de atletismo q sepas ercano q tenemos ganador de la copa mundial se llama pakillo fernandez y gano el campeonanto del mundo de marcha celebrado en galicia y es español, aparte q tenemos a grandes como martin fiz o reyes esteves y un sin fin de atlestas afortunadamente el atletismo español va en auje y esperemos qpor muchos años,en basket tampoco somos tan malos tenemos un ejemplo en gasol y ya no hablemos ni de formula uno ese Fernando ALonso o de Dani Pedrosa q gano este finde y es el futuro sucesor de  rossi,podriamos seguir con mas deportes pero creo q esto son suficientes ejemplos.
Vicente vuelve a casa vuelve pero antes de navidad xD.Hala MAdrid xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lepastur

Por eso digo q la raza no es el condicionante, sino la necesidad o las horas d práctica (cosa q tb ocurre con el Héroes). En la NBA hay tantos jugadores negros xq la mayoría salen d barrios marginales dnd las canchas d baloncesto tienen más presencia q las escuelas. Pon a un niño blanco y a otro negro a hacer todo el día alguna cosa en las mismas condiciones. Seguramente no habrá tanta diferencia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

Cita de: "Lepastur"Por eso digo q la raza no es el condicionante, sino la necesidad o las horas d práctica (cosa q tb ocurre con el Héroes). En la NBA hay tantos jugadores negros xq la mayoría salen d barrios marginales dnd las canchas d baloncesto tienen más presencia q las escuelas. Pon a un niño blanco y a otro negro a hacer todo el día alguna cosa en las mismas condiciones. Seguramente no habrá tanta diferencia.

Estoy de acuerdo. El baloncestó ha resultado la única salida posible para miles de afroamericanos residentes en barrios pobres, marginales y peligrosos. En EEUU, un chaval sin un apoyo económico por parte de sus padres o tutores, apenas tiene posibilades de llegar a cursar un grado universitario. La única salida, en muchos casos, es ser un deportista buenísimo, una promesa del baloncesto. Este deporte, creado por Naismith a finales del s.XIX, se expandió por Norteamérica y se popularizó entre los estratos sociales más bajos rápidamente . De ahí que hoy en día, y más hace unas décadas, la gran mayoría de jugadores de baloncesto de la NBA sea de origen afroamericano.

P.D.: Por cierto, ese TAU!!! Acaba de ganar, como viene siendo habitual, y con notoria superioridad, al Barça!! :tongue: Adivinad quién va a ganar la ACB este año!! Muahahahahaha :thumbup:  :thumbup:

Vitirr

Lo de la necesidad es una chorrada como un piano. El deporte de élite no se juega en campos de tierra ni en canchas de barrio. Se necesitan muchos medios para hacer deportistas de élite. Precisamente si no hay mejores selecciones de fútbol africanas es por falta de medios.

De lo poco que yo sé, fisiológicamente los negros (espero que nadie me mire mal por decir las cosas por su nombre) son superiores físicamente en cuanto a potencia y fuerza debido a que poseen una mayor proporción de fibra roja en sus músculos. Los ganadores de 100 metros lisos no son todos negros por casualidad.

En Brasil confluyen las 2 cosas, físico y habilidad y por eso son de largo los mejores del mundo. ¿O es que no veis los pedazos de berracos que tienen los brasileños?. Cafú da miedo, Roberto Carlos es un borrico, Adriano es un armario... el más tirillas que puede ser Ronaldinho tiene todos los músculos marcados en su cuerpo, es pura fibra y muy fuerte.

Francia ha tenido a Platini que está a la par sino ha sido mejor que Zidane y no ganó ningún campeonato del mundo ni ha sido de largo la mejor selección del mundo como fue la Francia de los últimos años. Desde luego que Zidane era importantísimo en esa Selección, pero sin la potencia de gente como Vieira, Desaily o Turam no habrían llegado donde llegaron.

Cada vez hay más africanos jugando en los mejores equipos de Europa, todos con unas cualidades físicas portentosas. Incluso Eto se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Y estamos hablando de países subdesarrollados en los que los medios destinados al deporte son mínimos y no tienen ni la centésima parte de competitividad en sus ligas deportivas comparadas con las europeas.

España a día de hoy es físicamente muy inferior a muchos países y es imposible que compita con ellas, a no ser que tuvieramos 10 cracks habilidosos en el equipo cosa que desde luego es muy difícil que ocurra.

Por cierto, ¿qué os ha dado con la selección de Camacho del mundial?. Era una mierda de equipo. Si llegamos adonde llegamos fue porque no tuvimos rivales decentes, y encima Irlanda nos pudo haber ventilado por méritos propios en octavos. Además ese técnico está sobrevalorado, excepto buenas campañas con equipos menores lo único que ha hecho ha sido huir dos veces del Madrid y mandar a segunda al Sevilla (sí, aquí se lució vaya).

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Lo de la necesidad es una chorrada como un piano. El deporte de élite no se juega en campos de tierra ni en canchas de barrio.
Necesidad y práctica, dije, y es esto último lo q tienen los q juegan en campos d tierra y en canchas d barrio. Un claro ejemplo es la NBA ¿o es q crees q todos sus jugadores van a un centro d alto rendimiento en las montañas a entrenarse?

CitarDe lo poco que yo sé, fisiológicamente los negros (espero que nadie me mire mal por decir las cosas por su nombre) son superiores físicamente en cuanto a potencia y fuerza debido a que poseen una mayor proporción de fibra roja en sus músculos. Los ganadores de 100 metros lisos no son todos negros por casualidad.
Ahí llevas razón, xo la diferencia, aunq es notable, tp es abismal, al menos en el fútbol, dnd la creatividad y la coordinación de equipo juega un factor igual de importante o más que el tono físico.

CitarRoberto Carlos es un borrico,
Sí, da miedo, con sus 2 metros y medio d altura. Eso sí, es un tío fuerte. El caso d Brasil, aparte del tono físico, existe el factor d q dsd pequeños se tiran todo el día jugando al fútbol, lo cual, aparte d darles una mayor habilidad, como es lógico, tb provoca q su musculatura "se adapte" mejor al fútbol.

CitarFrancia ha tenido a Platini que está a la par sino ha sido mejor que Zidane y no ganó ningún campeonato del mundo ni ha sido de largo la mejor selección del mundo como fue la Francia de los últimos años. Desde luego que Zidane era importantísimo en esa Selección, pero sin la potencia de gente como Vieira, Desaily o Turam no habrían llegado donde llegaron.
Sí, xo coordinados x un gran trabajo en equipo. Adivina quién lo coordinaba.

De todas formas, está claro q la capacidad física de los jugadores negros o mestizos, es algo más potente que la del resto por lo general, aunq no siempre, cosa q con los medios apropiados les da algo d ventaja, xo eso no significa q acaben siendo los mejores, al menos en el caso del fútbol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.