Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Sevilla F.C. campeón de UEFA!

Iniciado por Vitirr, Mayo 11, 2006, 12:10:16 AM

Phoenix

Soy de Malaga,muy buen partido deel sevilla.Enhorawena!!!

Angel_knight

yo soy del sevilla OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee, llegue algo tarde a esyte mensaje, pero vamos XDDD, Enhorabuena a todos, ya tenemos un titulo(dentro de nuestrra vida) xD

Sir_Lord_Juas

bueno, no se alegren tanto, qe ahora se viene algo mas importante... EL MUNDIAL!!!, y sepan qe no les espera nada bueno en el, España tiene buen futbol porqe importa jugadores a lo loco, pero a qe no van a tener tan buen eqipo dentro de 1 mes.
Argentina en cambio exporta jugadores (por falta de dinero  :tongue: ), pero a qe tenemos mucho mejor eqipo qe el suyo :thumbsup:

PD: podriamos hacer alguna apuesta mas adelante :cheers:
[align=center][/align]

Galahad78

En España hay muy buenos jugadores, tan buenos como los argentinos, pero tenemos cada seleccionador que da pena verlo :laugh: (y al actual, personalmente, hasta asco  :thumbdown: ). No espero nada de la selección en este Mundial, para variar :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ercalo

Lo cierto es  que creo que España y Argentina se dan la mano en cuanto a calidad tecnica, pero si habalamos de espirtu ganador y sacrifcio y huevillos pues los argentinos nos doblan.
Aparte de nuestra maldición de cuartos,o los arbitrajes( lease ultimo mundial), goles fantasmas(mexico 86 España- Brasil) pues le falta algo a España, y no es el seleccionador, es un goleador, no lo tenemos, ni Torres ni Villa ni otros anteriores a estos han sido de talla mundial, como ronaldo, romario, vanbasten, batistuta, sevrchenko, etc, así es que solemos dominar y jugar mejor que los demás( no siempre claro)pero al final llegan nos hacen un gol y a la porra, y si no nos lo hacen pues vienen los penaltys y nuestros porteros son una verguenza en esa suerte.
Conclusión final- Después de tanto platicar conmigo mismo creo que somos mejor que Argentina, pero seguro que ellos llegan lejos y nosotros no.
Que cosas, antes apelabamos a la furia porque eramois malísimos y ahora que somos tecnicamente buenisimos nos falta garra y espiritu ganador.

Lepastur

España no ha hecho nunca nada, y es posible q no lo haga nunca, en un mundial x ambas cosas, ni hay jugadores buenos ni tp un buen entrenador, los Argentinos sí. Tb es cierto eso q dice Ercalo sobre los penaltys, y es la prueba d q tp tenemos un buen rematador (no les eches las culpas a los porteros). Los ingleses si q los tiran bien, pegan un pelotazo y a tomar por culo: q lo marcan, bien, casi siempre lo hacen; que no, tienen la excusa perfecta "es q he pegado a romper". Otra cosa tb a destacar es la puta prensa, q los pone como estrellas cuando no son más q unos patatas, si la liga española es la mejor del mundo no es x los futbolistas españoles, sino x los extranjeros, y eso se nota en los mundiales y demás competiciones de selecciones, q sean las "A", xq las sub se salen.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Está clarisimo que la Liga española está muy lucida por los extranjeros, eso en teoría perjudica a la selección porque los jóvenes que salen de la cantera lo tienen crudo para triunfar, pero lo dejo en teoría( aunque no deja de ser cierto) porque Italia es la otra liga que se compara con la española, pero la selección siempre es tremenda.
Así que me reafirmo que tenemos muy buenos jugadores pero sin delanteros, daros cuenta que en la eurocopa de Inglaterra les dimos un baño de juego a los ingleses en cuartos, pero nos ganaron en los penaltys, en el mundial de Estados Unidos fuimos muy superiores a Italia( otra vez en cuartos) pero ellos tenían a Baggio, osea un delantero enrme, nosotros a Salinas, comparen. Eso deja bien claro que España es buena, menos en a delantera.
También doy la razón a Lepas de que la prensa española es la mejor para engrandecer( también para hundir)  a jugadores que hacen algun partido o gol, así que en la selección actual debemos de mirar a fuentes que no sean españolas. Parreira, seleccionador de Brasil considera a Xavi uno de los mejores del mundo en su puesto, pero también pone a reyes en un nivel mundial, pero además nosotros también sabemos que Vicente el del valencia sin lesiones es uno de los mejores centrocampistas izquierdos del mundo, Xabi del Liverpool está considerado el mejor mediocentro de Inglaterra, Abramovic quiere pagar un pastón por joaquín del betis, estoy hablando de jugadores que lucen, pero luego está Casillas al que ponen entre los mejores porteros del mundo también( yo no lo comparto), Puyol es un defensa tremendo, etc.
Bueno ya me cansé  de este arrebato patriotico, hablemos de nuestros malísismos delanteros, bueno, mejor no que me desanimo, si Servchenko, Etoo,Drogba y alguno mas de por ahí tuviera un equipo como España detrás de el se hincharían a marcar goles y a ganar campeonatos.

Krator

Creo que de lo que llevo viviendo, este será el peor mundial. No tenemos grandes jugadores, y seleccionador ni me hables...
La poca posibilidad fue hace 4 años, con un buen seleccionador, y con un extraño arbitraje...pero igualmente no conseguimos marcar en condiciones.
Y antes...es que esta Zubi machooooooo!!! Que eso no lo entendía ni Dios, existiendo el gato volador Buyo...
¿Se nota que soy merengue?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Angel_knight

Yo creo q esta todo muy manipulado por la prensa, de forma q el seleccionador esta casi obligado a elegir entre unos cuantos q le dan opcion, y asi vemos llamar a lo q vemos llamar(3 jugadores del betis o_O)con joaquin bastaria....

Medea

Na tenemos a san casillas  con eso nuestra cruzada sera fructifera, mas q joakin pondria a vicente el niño villa etc pero el q savara ala seleccion al maximo es iker casillas¿de q ekipo sere ? xD ese madrid dios de la madre hermoso y viva el arsenal , sobre todo reyes y nuestro futuro fichaje Henri  :dribble: HALA MADRID :orc:  :medieval:  orgullo vokingo weeeeeeeeeeeeeeee
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

RoB_KiNG

Pero de verdad aun pensais que España ará algo en este mundial??  :roll1:


Viva Brasil!!  :orc:

Krator

Rob chaquetero!!!!

Tatte Italiaaaaa  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Creo que casi nadie cree que España hará algo en el mundial, bueno el ridiculo como mucho, pero tampoco deseo como Rob que gane Brasil, no es por nada personal, son los mejores sin duda, pero no creo que sea bueno que dominen todo, tampoco quiero que gane una selección estilo Grecia en la eurocopa de Portugal, me agradaría que ganase alguna selección que tratase bien el balon y fuese atacante, Holanda sería buena opción, también me gusta Portugal,es atrevida en su juego.

ercalo

Medea, siento comunicarte que Henry fichará por el Barsa.

Vitirr

Ojalá gane Chequia haciendo el mismo juego que hizo en el europeo pero vamos, si no gana Brasil será algo muy pero que muy raro porque hay una diferencia abismal entre Brasil y el resto. Y encima tienen para hacer 2 o 3 equipos campeones del mundo.

Y una lástima que no vaya Dinamarca porque en los últimos años hace un fútbol precioso. Creo que fue la selección que mejor jugó en el europeo (aunque Chequia tenía mucha más pegada).

España pues no sé, lo mismo nos quedamos en cuartos que en octavos o con un poco de suerte pasamos a semifinales si no nos enfrentamos a ninguna selección muy fuerte antes. Pero vamos, el equipo no vale mucho. Al menos si fueran los jugadores más en forma y no sólo los de los equipos grandes que dicen la prensa de Madrid y Barcelona...

Sir_Lord_Juas, desde luego Argentina tiene mejores jugadores que España, aunque creo que más por cantidad que por calidad (que también). De todas formas en los últimos años habéis ganado casi lo mismo que nosotros teniendo equipazos. A ver si hacéis algo en este, pero como no andéis finos lo mismo ni pasais de grupo :tongue: (que vaya grupo).