Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Sevilla F.C. campeón de UEFA!

Iniciado por Vitirr, Mayo 11, 2006, 12:10:16 AM

Vitirr

Pues me vais a perdonar pero es que soy del Sevilla y por fin hemos ganado un puñetero título después de toda la vida sin comernos un rosco  :tongue: .

Enhorabuena a todos los sevillistas que haya por aquí, (que alguno habrá habiendo un buen puñado de sevillanos).

¡Viva el Sevilla!  :thumbup: .

Krator

Felicidades!!!  :thumbup:   :clap:    Arriba España...ya solo falta el Barcelona y ganamos lo mejor de europa  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿Ha ganado? Pues ni m había coscado. Enhorawena :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir Panship

si y 4-0!!!! no soy del sevilla pero me alegro un montoooon. oeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoe.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DavHero

Enhorabuena! Mira que no sigo el fútbol, pero ayer estaba cenando en un bar con pantallazo y no veas cómo aplaudió todo el mundo en Madrid, ¡sí señor, qué paliza!

Ta luego!

DavHero

SKANDAR

Enhorabuena por el sevilla!! :clap:
Ese 4-0 va a hacer historia!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

RoB_KiNG

No soi del Sevilla pero fué un gran partido, enorabuena  :clap:

Porculio

Soy de Córdoba y no es que no llevemos demasiado bien con los sevillanos, pero enhorabuena al Sevilla y a los sevillista lo han hecho de puta madre, ahora solo falta q el Arsenal haga lo mismo, quiero ver una supercopa de europa Sevilla-Arsenal.  :tongue:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lepastur

Creo q, en cuestión d tópicos, nadie se lleva bien con los Sevillanos :laugh: pero son sólo eso: tópicos :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pa porculio:

Soy de Barcelona y no es que no llevemos demasiado bien con los sevillanos, pero enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas, que lo han hecho de puta madre, ahora solo falta q el Barsa haga lo mismo, quiero ver una supercopa de europa Sevilla-Barcelona.


:roll1:

DAVIDUS90

futbol futbol y futbol... :thumbdown:


Es posible no oir hablar de ello en alguna parte¿?

Greeny

Pues yo soy malagueño (y del Málaga) y me llevo muy bien con los sevillanos  :orc: Enhorabuena a Vitirr y el resto de sevillistas, me alegré un montón cuando ganaron  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Rafanest

Enhorabuena al Sevilla por el título, y por la forma en la que lo ha ganado.
Gracias por hacernos disfrutar de un gran partido (mira que es aburrido el furgol, y qué divertido fue lo de ayer).
Suerte para la supercopa.

ADICTO20

Menuda goleada del Sevilla, un gran partido. Que lástima que la final de la champions sea Barcelona-Arsenal, me habría gustado que la jugase algún equipo español...

Que me perdonen los catalanes del foro, tenía que hacer el chiste, no he podido evitarlo :roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ercalo

Cita de: "ADICTO20"Menuda goleada del Sevilla, un gran partido. Que lástima que la final de la champions sea Barcelona-Arsenal, me habría gustado que la jugase algún equipo español...


Estoy contigo adicto, pero yo no lo digo en bromas, me alegraré si gana porque entre los culés hay algun español que otro.