Noticias:

SMF - Just Installed!

Semana del Diablo: 666

Iniciado por odisseus, Junio 06, 2006, 09:43:46 AM

odisseus

Hoy es el día 6 del mes 6 de 2006, es decir, la Semana del Diablo; en consecuencia aumenta la producción de Diablos y Archidiablos en todas las villas y viviendas, xDxDxD.
Bromas aparte, feliz (o desdichado) día a todos. Como curiosidad sabed que hoy se estrena mundialmente, con ocasión de este día, el remake de la película "La Profecía".
Por otra parte, no creo que hoy vaya a ocurrir nada fuera de lo normal, pero os dejo una anécdota que me ocurrió hace exactamente 10 años: era la noche del 6 de Junio de 1996. Estábamos durmiendo y de repente oímos en toda la casa un enorme ruido que hizo tambalear casi toda la habitación. Por supuesto no se me ocurrió pensar en otra cosa más que había sido el Diablo y que venía a por nosotros (tenía 8 años, claro).
Esa noche no pude dormir, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que lo que había provocado ese ruido había sido el desplome completo de una enorme estantería cargada de libros que se sostenía en la pared de mi habitación, ahora completamente destrozada.
En fin...¿acto demoníaco (y tan demoníaco, lo que nos costó luego ponerlo bien) o solo coincidencia?

DavHero

Jajajaja! Joder, Odisseus, el bote que tuviste que pegar debió ser fino...

Pues a ver si el día de la Bestia me vale para hacer que Agrael dé de ostias a los elfos de una puta vez, ¡que no paran de darme por culo en el tercer escenario del infierno! (vale, reconozco que soy muy huevón y éste mapa no es de andar entreteniéndose y engordando la ciudad). Eso sí, no me he querido leer los hilos al respecto, esto es algo personal... :furious:

:bangin:

Ta luego!

DavHero

pitufo

Pues hoy es mi santo O_o ¿seré primo del diablo?

RoB_KiNG

Cuidao cuando vayais hoy por la calle, podeis ver muchos diablos errantes
(Crecimiento Diablo +5) :roll1:

pitufo


JAVI_82

Cita de: "RoB_KiNG"Cuidao cuando vayais hoy por la calle, podeis ver muchos diablos errantes
(Crecimiento Diablo +5) :roll1:
Solamente hay crecimientos el primer dia de cada semana  :tongue:  :tongue:
Hoy estamos en el dia 2 de la semana 2 del mes 6.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

RoB_KiNG

Weno en el Heroes IV era diário  :roll1:

X cierto pitufo felicidades neng!!  :thumbsup:

JAVI_82

Cita de: "RoB_KiNG"Weno en el Heroes IV era diário  :roll1:
Weno, pero tu la pintaste como sucede en Heroes III, además q en el Heroes IV no habia crecimientos de +5  :tongue:  :tongue: ...jejeje q pasa campeón???
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

rasdel

Técnicamente... es el día:

06/06/06 ergo... no el 6/6/6... pero claro la idea es reducirlo para que sea más creible...

Con respecto a la "Profecia" o mejor dicho la peli "Omen 666"... es un remake de la profecía? o acaso es una parte nueva de esta?... o una peli completamente diferente??... porque capaz que la voy a ver este fin de  :tongue:

Salu2  :demonbat:  (por hoy cambiamos el emoticon de despedida  :roll1: )
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pitufo

Cita de: "rasdel"

Con respecto a la "Profecia" o mejor dicho la peli "Omen 666"... es un remake de la profecía? o acaso es una parte nueva de esta?... o una peli completamente diferente??... porque capaz que la voy a ver este fin de  :tongue:
)

creo q es un remake

pupadek

pobre 2006!! que entienda la profecía era la sexta hora del sexto día del sexto mes...  :ohmy:

Sir_Lord_Juas

CitarTécnicamente... es el día:

06/06/06 ergo... no el 6/6/6... pero claro la idea es reducirlo para que sea más creible...

si, 06/06/2006, no pega la verdad, mas bien seria el 06/06/06, hace 2000 años
[align=center][/align]