Noticias:

SMF - Just Installed!

Selectividad

Iniciado por odisseus, Junio 12, 2006, 08:52:12 PM

DavHero

Sir_Lord_Juas, la Selectividad es el examen que hay que hacer cuando terminas la educación escolar antes de acceder a la Universidad. Al menos cuando la hice yo, contaba el 50% de esta nota (la otra mitad era la media de los cuatro cursos superiores del colegio) para determinar la nota con la que accedes a la Universidad. Esa nota determina la carrera(s) que puedes hacer, así que, ¡natural que sea importante!

Ta luego!

DavHero

Sir_Lord_Juas

osea qe el sistema para ingresar a la universidad es viendo qe notas tenias en la escuela y ver en donde te meten?
[align=center][/align]

Escamoso

Cita de: "DavHero"¡Coño, si no soy el único teleco de por aquí! Pos eso, a los de Selectividad, ánimo y relajaos que no es pa tanto... y no cojáis Teleco! tongue Yo la acabé hace... ¡ostias, 9 años!, detrás de mí ya venían los del plan nuevo de 5 años (perdón, 5 CURSOS tongue ).

Jejeje, semos una plaga. Más abundantes que los esqueletos de los nigros y más plastas que los fenix( que no se piran ni a la de tres )

Yo soy del plan nuevo

Cita de: "DavHero"
Ahora dicen que la proporción de tías en la Escuela no tiene nada que ver con la que era... que tá mejor, ¡casi 50% - 50%!

:bounce: voy a tener que pasarme por alli algun dia, a ver si no han cambiado las practicas :bounce:
Cita de: "DavHero"
Qué tiempos...

Si... aun estoy traumatizado por los chistes aquellos de

va e^x a una fiesta, y se queda en un rincon. A eso que lo ve un polinomio y le pregunta:
-oye, porque no te integras?
y e^x contesta:
-pa que?, si me voy a quedar igual

creo que nunca lo superaré :console:
Cita de: "DavHero"
Ah, Escamoso... tengo un colega que también consiguió que las greñas le sobrevivieran a la carrera. Bueno, no tésnicamente: empezó a currar unos años antes de haber leído el proyecto. De hecho, no sé ni si ya lo ha leído o no. Pero hace poco, perdió esas greñas... en fins.

Bueno, tendré que cambiar lo de "el unico"  :tongue: aunque yo aún las mantengo... con eso de que curro en un sitio pequeño

Además, sin greñas no podría ser un "jebi postal" :roll1:

Salud :cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Sir Panship

madre sois todos telecos e ingenieros de algo? no hay nadie q estudie medicina???? q raro me siento...

suerte a los selectivitos, Xddd en serio es mas el miedo q meten a lo q es despues en verdad. estad trankilos :cheers:

ahora creo q cuenta un 60 x ciento la nota del curso y un 40 la selectividad no?
\"Aprended a bailar con Amunike\"

kankira

Suerte a todos! (un poco tarde, lo sé)

Citarahora creo q cuenta un 60 x ciento la nota del curso y un 40 la selectividad no?

Pues sí. 60% bachillerato y 40% selectividad.


CitarAhora dicen que la proporción de tías en la Escuela no tiene nada que ver con la que era... que tá mejor, ¡casi 50% - 50%!

Oh, dios mío! :toy_tonto:  :toy_tonto:  :toy_tonto: En qué momento me metería a Informática, teniendo las facultades de derecho, psico, filo y químicas al lado repletas de bellas mujeres... cruel destino!!!! En infor estoy todo el día rodeado de salchichas!!!!... :cry:

Sir Panship

jejej bueno en medicina somos 20 chicos y 60 chicas. estamos en peligro de extincion Xddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Escamoso

Cita de: "Sir Panship"jejej bueno en medicina somos 20 chicos y 60 chicas. estamos en peligro de extincion Xddd

:dribble:
¿Donde tengo que ir pa presentarme como especimen de uso exclusivamente femenino?
:dribble:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

LiNkInGiRL17

espero que os haya ido bien con la selectividad jejje... ahora decidme cómo os fue, si os pareció difícil o tal... porque el año que viene la tengo que hacer yo... y necesito sacar mucha nota    para    Periodismo   -  Com. Audiovisual... un saludooo!! :tongue:

Krator

Espero que te pienses bien eso...vaya carrera...
No ahora en serio, creo que oí que está carrera está ahora muy solicitada, pero te aconsejo que tires más para periodista, ue no para audioviosual...está fatal el tema de ser camara...
Doble cruzado, cuadruple placer.

LiNkInGiRL17

Quizá tengas razón, pero creo que aquí en Madrid está más saturado Periodismo que la mixta con C.Audiovisual... nosé... de todas maneras no sólo puedes ser cámara con esa carrera, tiene muchas salidas y luego puedes especializarte... sigo dudando entre esa y Historia pero ya he indagado y no tiene muchas salidas...  :confused:

Galahad78

Kankira, la facu de Infor de Donosti?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]