Noticias:

SMF - Just Installed!

Selectividad

Iniciado por odisseus, Junio 12, 2006, 08:52:12 PM

odisseus

Mañana llega el temido día: la selectividad. Estoy que no puedo más, y tengo la impresión de que voy a suspender (pesimista que es uno).  :cry:
¿Alguien más se examina mañana (por darme un consuelo) o soy el único?

Greeny

Yo me examiné hace 8 años  :tongue: Tranquilo, no es tan difícil como puede parecer  :thumbsup: Suerte  :cheers:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

odisseus

Gracias por el consuelo, es todo un detalle. Es que los nervios me están superando por momentos. Voy a ver si me hecho un Heroes y se me quitan.

Krator

Lo siento, Formación Profesional...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

SanlaS

YO JODER YOOOOO
mas o menos me se lengua xDD
de donde eres?Haber si lo vamos a hacer en la misma universidad, digo pa copiarnos y to eso que lo necesitare :tongue:
Yo tengo el consuelo de que el 98% aprueba de la promoción pasada y eran 50, ya hay un crio que lo llevo peor que yo :tongue:
SUERTE :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

Galahad78

Id tranquilos, porque es más el coñazo que dan estos días por la tele que lo que es los examenes de verdad. Examenes como esos, y más chungos, los habeis hecho a patadas en el Bachillerato (o como narices se llame ahora :laugh: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

odisseus

CitarYO JODER YOOOOO
mas o menos me se lengua xDD
de donde eres?Haber si lo vamos a hacer en la misma universidad, digo pa copiarnos y to eso que lo necesitare  
Soy de Madrid, del instituto San Juan Bautista, y voy a la Autónoma.
Estoy igual que tú en Lengua, la odio. Pero sobre todo en Filosofía, espero que no caiga Nietzche, que es el que peor llevo.

SanlaS

[/quote]
Pero sobre todo en Filosofía, espero que no caiga Nietzche, que es el que peor llevo.[/quote]
Pues yo de los 4 me he estudiado Platón y Descartes...
No creo que salga Nietzche y Kant o mas me vale :tongue:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

BodomChild

yo me examine el 1 y el 2 por q iba a un colegio extranjero y lo hice por la uned,pero os digo una cosa,la selectividad la regalan,relajate y echate una partida q t cundira mas el tiempo
it´s the same sound....it´s the same...same.....sound....

keeperfeanor

El único problema que tienen los exámenes de selectividad es la nota que necesites. Cuando yo la hice, la carrera a la que quería entrar (ingeniería de caminos) sólo pedía un cinquillo, así que esos días estaba bastante tranquilo, que es lo más importante. Los exámenes en sí eran bastante sencillos, por ejemplo, durante el curso, mi nota de lengua era un cinco y medio, y en selectividad saqué un nueve sin ningún problema, así que a relajarse, y ya veréis como va bien  :clap:


edito:

Aprovecho para presentarme aquí, que ya llevo bastante tiempo registrado, pero he estado bastante inactivo. (Aún no he acabado la mierda exámenes de la universidad)
Pues eso, que llevo jugando al heroes desde que salio el 1, con las cartas aquellas tan cachondas (que se podrían meter en la historia de la saga, no?) y vicié a mi hermano con el heroes 2. Bueno, con la demo del heroes 2, a la que muchos le dedicamos muchas horas (y días) de vicio.

En fin, abandono ya esta biblia, que es pasarse de offtopiquear

Phoenix

Muxa suerte mañana entonces!!! y a los ke aproveis no os metais en teleco ke es en lo ke estoy yo y es lo peor!!!!

Sandro

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL RULES!!!

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi ejército de orcos esta en periodismo, ya se sabe...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Escamoso

Es un post un poco tardio, pero suerte iwalmente  :cheers:

Cita de: "Phoenix"Muxa suerte mañana entonces!!! y a los ke aproveis no os metais en teleco ke es en lo ke estoy yo y es lo peor!!!!

¡¡Como osas criticar la más grande de las ingenierías!! ¡¡Mentecatooooo!!! ¡¡Cuando funcione el multiplayer de Heroes V sufrirás tus afirmaciones en el pixelado campo de batalla :roll1:

Um... estooo... que bueno, que si...

que los telekos no somos mu normales, vaya ( acabe hace tres añillos y así me he quedao  :tongue: ) ¿Seria por la falta de riego cerebral que nos entraba cuando las "chicas UB de economia" con sus ajustados vaqueros y generosos escotes entraban a estudiar(subirse la moral) a nuestra biblioteca despues de 3 meses sin ver una hembra por clase?¿o a las extenuantes sesiones de mus en el bar?

De nuevo salud y suerte
:cheers:

Pre-firma: El único teleko cuyas greñas sobrevivieron a la carrera
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

DavHero

¡Coño, si no soy el único teleco de por aquí! Pos eso, a los de Selectividad, ánimo y relajaos que no es pa tanto... y no cojáis Teleco!  :tongue:  Yo la acabé hace... ¡ostias, 9 años!, detrás de mí ya venían los del plan nuevo de 5 años (perdón, 5 CURSOS  :tongue:  ).

Ahora dicen que la proporción de tías en la Escuela no tiene nada que ver con la que era... que tá mejor, ¡casi 50% - 50%!

Qué tiempos...

Ah, Escamoso... tengo un colega que también consiguió que las greñas le sobrevivieran a la carrera. Bueno, no tésnicamente: empezó a currar unos años antes de haber leído el proyecto. De hecho, no sé ni si ya lo ha leído o no. Pero hace poco, perdió esas greñas... en fins.

Ta luego!

DavHero

Sir_Lord_Juas

sere curioso, pero qe es eso de la selectividad?, y porqe andan tan nerviosos al respecto?

saludos :cheers:
[align=center][/align]