Noticias:

SMF - Just Installed!

SE ME PASÓ MI TORRE CUMPLE!!!

Iniciado por rasdel, Mayo 26, 2006, 03:05:46 PM

rasdel

Bueno, esta semana estuve medio complicado preparando un proyecto de "EL CIMARRÓN URUGUAYO" la raza de perro autóctona de mi país...


para mi es un perro hermoso, fuerte y rápido... pero mi perra Mili (Milagros) da mucho más miedo... mi perra es de la raza asesina conocida como PUG!  :roll1:


Aqui tenemos un pug... preparado para el ataque... admitanlo... están temblando!!...

Y este hace que godzilla paresca una lagartija!!!

Bue, basta de bromas...  en todo esto de salir a hacer entrevistas y preparar el proyecto... se me pasó mi Torre cumple!!!

El 24 cumpli un año es esta maravillosa comunidad  :thumbup: Ha sido un verdadero honor formar parte de esta "sociedad de viciados al HOMM" por un año... y espero que tengamos muchos más por delante :bounce:

Salu2 :cheers:

P.D: HOY ME VOY A VER X-MEN III !!! :roll1:  :clap:  :thumbup:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

\"Aprended a bailar con Amunike\"

ercalo

OYE, Radel, esos perros parecen hienas, ¿tienen algún cruce extralo poor ahí?, también se parece a un heroe del 3, no se el nombre pero tiene cara hiena también, creo es del castillos de los lagartos.

Ah, felicidades.

DAVIDUS90

Felicidades Rasdel me mola tu perro y si ke da miedo sobre todo con el disfraz de lagarto xDD

Ercalo el heroe ke dices es el ke tiene especialidad con las gorgonas :thumbsup:

rasdel

Bueno, los cimarrones provienen de Mastines y Labreles traidos por los conquistadores españoles y portugueses  :tongue: ... La historia del cimarrón es muy larga y compleja pero para hacerla corta...

Sus "ancestros" llegaron y fueron utilizados como "herramientas de trabajo"... luego de la Guerra Grande (guerra por la independencia), muchos de los perros quedaron sin amos y se fueron a vivir una vida en "libertad" donde se volvieron salvajes. En la naturaleza los cruzamientos y selección natural creo una nueva raza de perros, los ahora conocidos como cimarrones, pero aptos en todo sentido para sobrevivir. El problema fue que el Cimarrón es una raza sumamente prolifera y esto provoco que las jaurías de perros se volvieran sumamente númerosas... estas jaurías atacaban animales y gente, se comportaban casi como lobos (lógico ya que estaban acostumbrados a la vida salvaje)... lo que provoco que mucha gente los comenzara a cazar... luego de una gran matanza de estos perros salvajes, mucha gente decidió que no era justo exterminar esta raza y de ahi comenzaron a criarla y domesticarla. Ahora, luego de una historia oscura el Cimarrón vuelve a donde una vez perteneció, al lado del hombre, y no solo es una excelente compania para labores de estancia sino que es un guardían nato, un defensor que no dudaría en dar la vida por su familia... bue, se me fue la mano... pero sinceramente la historia de la raza me llamó mucho la anteción  :tongue: Pero para responderte... no, no tienen nada que ver con Hienas... aunque no les les hace pareces a ellas son las orejas... por alguna razon la FCI (Federación Cenologica Internacional) decidió que cortarles las orejas estaba bien, pero la cola no porque se considera mutilación (lo cual para mi no tiene sentido... ya que para mi el corte de oreja también es mutilación). El perro naturalmente tiene orejas más largas y en mi opinion queda mucho mejor con ellas... pero bue...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

Felicidades Rasdel, tu perro con ese disfraz parece un estegosaurio jeje

\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

Quiero aclarar que no es mi perro... no tengo fotos de mi perra en la compu  :cry: ... lo unico que tiene mi perra con esos 2 es la raza  :roll1: ...

Supongo que el heroe del que hablan es... Alkin


Aunque supongo que cualquier heroe gnoll es similar :P
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

guseltahur

Lo felicito ¡Feliz torresaño! Che, muy lindos esos perros ¿son muy caros? Seguro que sí... cuando había muchos en estado salvaje los mataron y ahora que quedan pocos salen una fortuna... :bangin:
Una pregunta: ¿cómo se hace para saber cuándo es tu cumple de marfil?

Saludos y suerte!  :beer:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

TheLordAlex

Debajo de tu avatar sale el dia ke te registraste. osea ke el Sep 28, 2006 será tu "torrecumple"
\"En la sabiduria esta el poder\"

guseltahur

jajajajajajaja! Gracias, era tan obvio que nunca lo iba a notar  :toy_tonto:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Felicidades Rasdel, y que cumplas muchos más!! :medieval:  :cheers:  :medieval:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

Felicidades Athos rasdel-rasfel Athos xD, como me iba yo a olvidar felicitarte nene,q cumplas muchoas mas y espero si no verlos intuirlos xD es q comolo vea significara q aun toy en torre para vuestra desgracia :cool2: los dicho elicidades y millones te dinfinitos besos nunca cambies y a ver si espabilas a Atohs q no pillal as indirectas de Aridane o es q acaaso tiene rollito con Dereck¬¬  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Feliiiiiz Feliiiiiiz en tu diiiaaaaaaa :laugh: ese vicioso  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]