Noticias:

SMF - Just Installed!

Se cancela el E3 para siempre

Iniciado por Tito_Reni, Abril 04, 2023, 05:04:04 AM

Tito_Reni

Pues me he enterado por nuestro calbo favorito:



Os resumo.

Por lo visto, hay varias compañías, destacablemente Sony, que se habrían descolgado para favorecer sus eventos propios, hasta el punto que la cosa ha quedado tan vacía que el E3 se ha tenido que cancelar de forma permanente, es decir, no solo para este año, sino para siempre. Vamos, que a no ser que ocurra algo extraño, y ya sea para bien o para mal, jamás volveremos a ver un E3.

El "ojos derretidos", como le llama Sasel, que es el tipo que lleva la bazofia hipster esa de los Game Awards, ha ido cual buitre a cadáver aún caliente para promocionar su propio evento, que se llama Summer Game Fest o algo así. En fin.

Por otra parte, la Gamescon, el principal evento europeo, sigue con normalidad y no sufre ninguno de los problemas que ha sufrido el E3, por ese no tenéis que preocuparos... al menos de momento.

¿Qué opináis de todo esto? Esta vez parece que no tiene nada que ver con los problemas plandémicos de la última cancelación, parece más bien algo directamente relacionado con el estado actual de la industria de los videojuegos. ¿Va la cosa a mejor, a peor o en el fondo da un poco igual? Yo la verdad tampoco sé muy bien qué pensar, por una parte el E3 era un teatro de humo, pero por otra parte era el mayor evento anual de videojuegos y deja bastante mal sabor de boca que hayan tenido que cerrar.

Un saludo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues hombre, un poco lo que ya has comentado, siendo el mayor evento de videojuegos, que se haya cancelado no supone bien para nadie. Esto parece la misma historia de los launchers de videojuegos o de los servicios de streaming...ahora cada uno quiere tener el suyo.
Doble cruzado, cuadruple placer.