Noticias:

SMF - Just Installed!

Se buscan artistas

Iniciado por Tulkas, Febrero 13, 2006, 09:04:24 PM

Tulkas

Al margen de lo sensacionalista que pueda ser el título, necesitamos alguien que nos ayude con los diseños de la facción. El actual dibujante está hasta arriba y no tiene tiempo para seguir con los diseños, así que si alguien quiere animarse que se pase por la sección y que eche una mano. También podéis mandarme un privado y os digo cómo va la cosa.

Animaos, a ver donde están esos maravillosos pintores que pululan por la Torre...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RINCEWIND76

Solo por aclarar, es para la faccion nordico-enana que estamos haciendo para presentar al concurso de ciudades de nival. La mayoria de cosas estan hechas solo hay que pulir los bocetos.

RINCEWIND76

Con la autorización de los jefes he puesto una noticia en portada, espero que pronto tengamos dibujante  :bounce:

jeremylf

Are mi mejor esfuerzo como bien e puesto en el anillo de adas  :thumbsup:

salu2 :beer:

A DiBuJaRRRRR!!!! :orc:  :roll1:

rasdel

Perfecto con Jeremylf me quedo más tranquilo así mis diseños servirán de algo... pero eso no queire decir que ya tengamos artista... mientras más mejor... sería MUY bueno ver diferentes diseños de diferentes personas... la idea básica ya la aporte yo con algunos de los mios... pero no estaría mal tener alguno que otro artista de más... mientras más... mejor...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--