Noticias:

SMF - Just Installed!

Sanguo Heroes V (¿otra copia?)

Iniciado por kankira, Enero 31, 2006, 11:11:29 PM

kankira

Parece que está de moda hacer copias de HoM&M. Aquí os pongo unas imágenes que están en http://lib.verycd.com/2005/03/17/0000042587.html. Aparentemente, el juego se llama Sanguo Heroes V. Tiene una pantalla de aventura y otra de batallas, como en los Heroes.  :confused: .






jeremylf

weno si vi algunas imagenes en el google pero que se llame asi...asuu que copiones son !!!!!!!!!!!  :tongue:


PD: con esto son 3000 mensajes en la taberna.... :thumbdown:

RoB_KiNG

Si ya lo puse yo ahce tiempo este juego... debe ser una adaptacion china del heroes porque es clavado  :roll1:

Lepastur

Sí, xo no es el mismo, Rob, el tuyo sí era más clavado al H3. Este parece algo distinto al mostrar todas las unidades.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

Es cierto, aquí aparecen muchas unidades. Pero tiene un airecillo al Heroes  :tongue: . Vete a saber qué más habrá por el lejano oriente! Igual tienen el Heroes V Rally, o el Football Heroes V Manager, o el Rollercoaster Heroes Tycoon V, o el Leisure Suit Larry Heroes V :tongue:

Vitirr

Cita de: "kankira"el Leisure Suit Larry Heroes V :tongue:
:roll1:  :roll1: . Seguro que de Larry hace uno de los héroes del inferno del H3, que tienen cara de viciosillos :tongue:. Toda la partida intentando tirarse a héroes como Mephala o Gem.

kankira

:roll1: Ya te digo! Ahí estaría el genio Solmyr concediendo deseos guarretes y Sandro yendo de chatis por los baretos de Steadwick :biggrin:

Krator

Que desprestigio hicieron de Larry en su última versión...un juego con jueguecillos...la historia y los gráficos no estaban mal, pero si hubiese sido una aventura como siempre lo fue...hubiera sido diez mil veces mejor.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Larry 6 forever, que juegazo :wink:.

Krator

No es por desviar el tema...pero Larry 7 era la caña.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

nanana el mejor es el 7 sin duda eso si, se imaginan  a archidiablo intentando ligarse  aun arcangel juas  :roll1:  :roll1:  no os extrañeis dentro de poco ver los heroes sim una lucha interna XD :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Chaindog

Hola! si, ya habia visto este juego chino mezcla de Heroes + Dinasty Warriors, estos chinos estan en todas partes XD, por cierto, cuidado si buscais "Heroes 5" por redes P2P (eMule,iMhes,etc...) porque hay mogollons de archivos supuestos cracks de H5 y StarForce que en realidad son virus  :thumbdown:

Sandro

Me da igualq ue sea un plagio MOLA UN HUEVO!!!!

:orc:  :orc:  :orc:  Los hermanos orcos estan deacuerdo
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com