¿Sabeis Qué Día Es Hoy? ¡¡¡FUTURE DAY!!!

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 21, 2015, 09:18:51 PM

Tito_Reni

¿¿¡¡¡DÓNDE ESTÁ MI PATINETE VOLADOR!!!?? :furious:





MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Por cierto, existe un videojuego de Regreso al Futuro:
Enlace en GOG: Enlace
Enlace en Steam: Enlace

Que, por cierto, ahora mismo está en Steam al 75% de rebaja. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Existe más de uno, de hecho existen desde la era del Spectrum

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Se te caería el alma al suelo, porque el juego de Spectrum era malisimo no, lo siguiente  :laugh:  (Mirad un poco el video y ya veréis que la lado H7 es una delicia  :tongue: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="79110"]Por cierto, existe un videojuego de Regreso al Futuro:
Enlace en GOG: Enlace
Enlace en Steam: Enlace[/quote]
Yo jugué a ese. Creo que fue la última aventura gráfica antes de que los de Telltale decidiera dejar de hacerlas y pasarse a las pelis interactivas. Era entretenido, pero sólo lo recomendaría si te gustan mucho las aventuras gráficas. Tiene partes un poco coñazo la verdad.

Wexseaste

Están en ello Tito :laugh:





P.D. El de Spectrum me recuerda al ET de Atari  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Wex, eso no es un aerodeslizador, es un patinete magnético, es decir, solo funciona en superficies metálicas. Deberían probar a hacer algo en plan zepelín pero en versión patinete, es decir, que flote en el aire.

Además, hablando del magnético, supongo que es porque todavía le falta desarrollo, pero es casi imposible manejarlo y encima es carísimo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="79145"]Wex, eso no es un aerodeslizador, es un patinete magnético, es decir, solo funciona en superficies metálicas. Deberían probar a hacer algo en plan zepelín pero en versión patinete, es decir, que flote en el aire.

Además, hablando del magnético, supongo que es porque todavía le falta desarrollo, pero es casi imposible manejarlo y encima es carísimo.[/quote]

... Pues no me había dado cuenta de eso.

Y ésto? Éste parece que sí

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Creo que ese también es magnético. Me he visto un otro video (de "testing") en el que se les ve usando una cinta magnética. Además, en la página oficial dice que necesita una superficie magnética (o eso he entendido). Además, necesita nitrógeno líquido para funcionar de lo potente que es... ya ves tú qué chapuza.

Que no, que hay que hacer algo en plan zepelín. Eso o usar hélices, pero gastaría mogollón de energía para mantenerse flotando.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

[quote user="Tito_Reni" post="79173"]Creo que ese también es magnético. Me he visto un otro video (de "testing") en el que se les ve usando una cinta magnética. Además, en la página oficial dice que necesita una superficie magnética (o eso he entendido). Además, necesita nitrógeno líquido para funcionar de lo potente que es... ya ves tú qué chapuza.

Que no, que hay que hacer algo en plan zepelín. Eso o usar hélices, pero gastaría mogollón de energía para mantenerse flotando.[/quote]

Yo propongo el gorrocóptero xD :thumbup:

El miércoles fui a una fiesta temática de Regreso al Futuro jaja

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="79173"]Creo que ese también es magnético. Me he visto un otro video (de "testing") en el que se les ve usando una cinta magnética. Además, en la página oficial dice que necesita una superficie magnética (o eso he entendido). Además, necesita nitrógeno líquido para funcionar de lo potente que es... ya ves tú qué chapuza.

Que no, que hay que hacer algo en plan zepelín. Eso o usar hélices, pero gastaría mogollón de energía para mantenerse flotando.[/quote]

Pues yo no creo que sea magnético. La susperficie parece de piedra y funciona también encima del agua. Y lo del nitrógeno líquido... pues algo es algo, no? :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Que te digo que he visto en su página web un video de cómo lo hicieron, y se ve que lo desplazan por una cinta magnética. Va por el agua porque debajo está la cinta.

Ahora bien, el video es dudoso, porque parece que flota por sí solo sin necesidad de cinta.

De todas formas, es un cacharro que necesita nitrógeno líquido para no explotar, y encima es carísimo. Nanai, que es mejor mi idea del zepelín. :tongue: Si acaso usando un gas especial que haga que flote mejor. El caso sería hacer un patinete que estuviese relleno del gas que fuese, y así flotar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!