Noticias:

SMF - Just Installed!

RYL Part II

Iniciado por rasdel, Abril 15, 2006, 05:21:01 PM

rasdel

Buenas, hace poco me di cuenta de esto y quiero compartirlo con ustedes.

Hace tiempo que vengo jugando MMOG's (Massive Multiplayer Online Games), he probado varios y la verdad que de todos uno de mis favoritos es RYL (Risk Your Life). El juego es MUY entretenido y tiene unos graficos MUY buenos. Tuve el placer de probarlo en la etapa BETA pero luego de terminada se volvió un P2P (Pay 2 Play = Pagar para jugar) ergo deje de jugarlo y me puse a jugar otro gratuitos que la verdad no me gustaron mucho.

Lo que tiene de bueno el RYL es en parte la comunidad es sumamente entretenido y la gente es muy buena. En el juego uno puede crearse hasta 5 personajes en un mismo servidor (existiendo en el momento 3 servidores, lo que permite un total de 15 personajes).

Existen 2 razas, una que viene a tomar el papel de los humanos y los Akkan (que son similares a los orcos). Cada raza tiene 4 clases básicas (ej: Los humanos tienen Warrior, Mage, Rogue y Acolyte) y cada raza tiene 2 especialidades dando un total de 8 clases por raza lo que deja 16 en total. Una de las cosas que más me gusta es que es lo más cercano a fantasia clásica que se puede encontrar en forma gratuita, ya que existen muchos MMOG's que son de la mitologia oriental y eso a mi mucho no me llama.

En el momento yo estoy jugando en Poseidon (uno de los tres servidores, cree personajes en los otros 2, Hades y Zeus, pero tienen mucho lag). Ya conoci a gente de habla hispana, españoles y sudamericanos. Lo que significa que no estarian solo hablando ingles sino que pueden buscar gente que hable su mismo idioma (cosa que es MUY buena).

El juego es muy bueno, y es gratuito hasta proximo aviso, antes de bajarlo asegurense de llegar a los requerimientos para poder disfrutarlo bien. Yo puedo jugarlo con todo a full pero aveces prefiero bajaar un poco la calidad para que sea más rápido.

Como dije estoy jugando en el servidor Poseidon, si quieren pueden buscarme en estos momentos soy un Rogue/Assassin de nivel 15 (recién empece ayer denoche) llamado "Adder_Rasdel" así que va a ser fácil reconocerme... puedo ayudarlos a subir los primeros niveles y conocer la zona, y luego los agregaría a mi lista para poder hacer party en el futuro (claro todo esto si quieren) y quién sabe... quizás si somos muchos podriamos inclusive hacer una Guild (clan). A continuación les dejo el link... si por casualidad les cuesta comunicarse o no me encuentran pueden mandarme un MP acá asi arreglamos para encontrarnos en el juego.

http://www.ryl2.com.my/

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

Es verdad, el RYL es un juegazo, pero yo tambien ando con ganas de jugar al world of warcraft, qe tambien me encanta, pero con lo dificil qe es mantener un servidor, no consigo ni uno.
esos juegos (RYL, WoW, etc.) tan medio diseñados para comlicar al maximo a los servidores pirata.
[align=center][/align]

rasdel

Es cierto, por eso esto excelente... sin servidor orignial sería imposible jugarlo, es por eso que los creadores han hecho "RYL: Part II"...

El RYL 1, sigue requiriendo que los jugadores paguen. La pregunta que muchos se harán es... y porque van a pagar por el "1" cuando el "2" es gratis??

La cosa es que el Part 2... no es un juego diferente... bue, en realidad si, pero no el juego, sino su jugabilidad. El juego es el mismo, mismos lugares, mismos mapas, clases y personajes, pero... al pagar uno disfruta de algo mucho más equilibrado... En el RYL 1, los jugadores están más equilibrados porque todos tiene las mismas posibilidades para hacer todo y tiene premios, algunos de los cuales son en efectivo, si EFECTIVO, en cambio en el 2 no solo no tiene ningun premio (a menos que sea algun libro de abilidades o algo por el estilo, pero nada REAL, todo virtual) sino que los jugadores pueden aportar con dinero si eso es lo que quieren para mejorar sus cuentas, lo cual crea un desbalance, pero bue... simplemente hay que aprender a no pelear con aquellos que tienen una armadura más brillante que la de uno y listo  :tongue: ...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Bueno, lamentablemente no he visto a mucha gente del foro en el RYL... se hecho no he visto a nadie del foro en el RYL  :roll1: . Supongo que es por el simple hecho de que con esto del DEMO del tan esperado HOMM V y teniendo en cuenta que no todos fueron tan afortunados como para probar la BETA muchos están como locos con el DEMO lo cual entiendo, ya que me pasó lo mismo en la BETA.

Dado que no puedo jugar el DEMO porque no tengo de donde bajarlo porque se recontra traba el download, yo debo ser uno de los pocos (por no decir único) que si está jugando RYL). Como dije anteriormente, si hay algun interesado en MORPG puede chequearlo el juego vale la pena y es muy bueno. Cualquier pregunta mandenme un privado tanto dentro del juego a "/s Alucard_Rasdel [poner mensaje aqui]" (si, me hice otro personaje, porque el primero me había salido mal  :tongue:) o también pueden contactarme por aquí mandandome un MP. De esa forma yo los puedo orientar (si es que no entienden mucho) o ayudarlos en lo que necesiten. Bueno, espero ver a alguno de ustedes por ahí... recuerden que estoy en el servidor Poseidon.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Perdón por el triple post  :roll1: ...

Vamos gente... que me gustaría tener a algunos de ustedes en el RYL para pasar un rato  :thumbsup:  Ya hay algunos en el Sylkroad Online... les recomiendo que prueben el Ryl...

Ahora tengo 2 personajes...

Alucard_Rasdel - Assassin lvl 54

Athos_Rasdel - Enchanter lvl 8 (lo empece hace poco  :tongue: )

Si lo quieren probar, haganme saber y nos veremos dentro... ya tengo guild (clan) así que serán bienvenidos a él si lo desean...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

jeremylf

Bueno yo me lo estoy bajando haber q tal :cool2:
Vi unas imagenes de nose donde :roll1: y tan muy buenas, la verdad q puede enviciar :clap:

salu2 :beer:

Lepastur

Bueno, ya he mandado todos los mensaje a su sitio x petición de varios foreros, así q no insistas xq todos acabaran =. Tómatelo como un aviso, Javi_82. En breve tendrás una respuesta x privado, como tiene q ser, sobre esos mensajes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

El juego tiene muy buena pinta, la evrdad es que me esta gustando bastante. A lo mejor me engancho y todo pero no esperes nada para cuando saquen el heroes V  :roll1:

PD-> Os pasais con Javi. Os pasais mucho.

_= Mod Edit =_ No nos pasamos, Sandro, t lo aseguro.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

rasdel

CitarA lo mejor me engancho y todo pero no esperes nada para cuando saquen el heroes V

Es que como aún no lo tengo... algo tengo que hacer para entretenerme... y eso es jugar con Athos_Rasdel y Alucard_Rasdel... ahora... al igual que tu... apenas consiga el HOMM V, dejo por un tiempo el RYL... Y QUE EMPIECE LA MATANZA ONLINE  :roll1:  :orc:  

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Si quieres entretenerte un poco, juega el mapa q hizo para el Torneo Greeny con Athos :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Sip... ya lo he jugado  :tongue:  Muy bueno  :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--