RRR - Recomendación cinematográfica

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 26, 2022, 11:48:58 PM

Tito_Reni

Pues hace unos días me ví una película hindú de tres horacas (con subtítulos en inglés, igual vosotros la encontráis más fácilmente con subtítulos en español) que estaba muy pero que muy bien. Salió a principios de este año y no había oído hablar de ella hasta hace poco.

A pesar de que son tres horas, se te pasa volado. Acción a tope exagerando pero no demasiado, las canciones que meten no desencajan ni pausan la película sino que fluyen muy bien con ella, personajes bien desarrollados y con carisma,... etcétera.

Os la recomiendo a todos, yo creo que os va a encantar. Se llama "RRR". Os dejo el trailer.


Sobre la trama solo diré que se ambienta en la India a principios del Siglo XX y que toma como protagonistas a dos personajes históricos que en principio nunca se cruzaron, centrándose la película en una época en la que no se sabe muy bien qué andaban haciendo ambos ni dónde estaban metidos por lo que "puede" que se hubiesen cruzado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!