Noticias:

SMF - Just Installed!

Rincón Magufo

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 30, 2018, 01:49:11 AM

Tito_Reni

NOTA: El nombre de este hilo ha sido cambiado de "Hilo Alt-Right" a "Rincón Magufo" a fecha de 24 de Septiembre de 2020.

Andaba con un video que me parecía interesante pero no lo suficiente para hacer tema propio, así que me he decidido a abrir un tema sobre temas "Alt-Right" (Derecha Alternativa) en general. Cuando vea un vídeo o un artículo interesante que esté en español (completamente o con subtítulos en el caso de los videos), pues iré añadiendo cosicas.

El video con el que abro es este fragmento de una serie de "preguntas y respuestas" a un público hechas por el psicólogo Jordan Peterson, en este fragmento habla de la relación entre la izquierda moderna y la sobreprotección materna. Está subtitulado en español.



Y ya que estoy, añado más cosas. Un par de artículos.

Uno corto: 13 formas de maltrato femenino

Y uno largo (este blog lo recomiendo bastante): La Crisis Española en los inicios del Siglo XXI

Del mismo autor del artículo largo: Leyenda Negra y Regeneracionismo: La Génesis de la Hispanofobia

De momento eso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]Resumen, en breve no se va a poder decir nada sin ofender a algún sector, colectivo o genero por mucho que lo intentemos. De hecho a cierta gente ya decirle de por si que son un "colectivo" les parece machista, retrogrado y clasista.

Buen rumbo está tomando el mundo, me alegra saber que los seres de paz que estamos importando a manos llenas le van a dar un golpe de realidad a más de uno (por las malas, claro ).[/align]

Lepastur

Creí que sería un tema sobre esto :jester2:
[align=center]
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="82797"]Creí que sería un tema sobre esto :jester2:
[align=center]
[/align][/quote]

_facepalm_  _facepalm_  _facepalm_

Wexseaste

:roll1:  :roll1:  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Bueno, señores, yo ya no aguanto más, necesito tocar este tema, especialmente teniendo en cuenta la de información que ha ido saliendo. Posiblemente provoque una tormenta de mierda, o igual no, que este foro no tiene tanta actividad. En fin, allá vamos. Advierto que no me pienso cortar un pelo (literal y metafóricamente).

[align=center]ALERTA MANADOS[/align]

EDICIÓN: El mensaje ha sido editado voluntariamente para evitar atraer atenciones indeseadas (esto es a colación de lo sucedido en Forocoches, donde 200 usuarios han sido eliminados y las autoridades están amenazando con cerrar dicho foro). Se mantienen únicamente los enlaces de interés, exceptuando aquellos de naturaleza que pueda ser considerada "extremista".

1) Artículo de la Tribuna de Cartagena: Clara, yo tampoco te creo

Este artículo ha sido escrito después de que, a causa de amenazas, se borrase otro llamado "Yo no te creo".

2) Video de Un Tío Blanco Hetero comentando el mencionado artículo de naturaleza que podría ser considerada "extemista":



3) Mientras tanto, violaciones en grupo que no salen en los telediarios: Detienen a diez miembros de una banda juvenil argelina en Alicante por violar a tres chicas

Y, en relación a esto último: España, sin españoles: En 2027, la población extranjera superará a la nativa y en 2037 habrá un español por cada tres extranjeros
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

¿Qué basura es esta, Tito?  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]¡Ostras! ¡Lo de la manada también en La Torre!, no hay ni un lugar seguro al que no llegue el cuñadismo extremo de estas noticias.

Tengo una parte de mi familia en "altas esferas" y solo puedo decir que incluso con la presión mediatica que existe a día de hoy, será más probable que se filtre la formúla de la Coca-Cola que el famoso vídeo en cuestión.

La gente no se da cuenta de que solo unos pocos miles tienen la capacidad mental y psicológica de entre los millones de ciudadanos Españoles , de poder ser jueces en España, de hecho existe bastante gente afrontando la oposición durante casi dos décadas sin éxito.

El mundo real no es Twitter, ni Forocoches, ni Burbuja, ni los cientos de periódicos y programas tertulianos varios que se les llena la boca hablando del tema, el número de personas que han podido ver el vídeo en cuestión de entre toda la población española no llega ni a 10. Por tanto, ver a tanta gente emitir "juicios" sin tener en su poder la prueba más determinante del asunto da mucha vergüenza ajena y deja claro que aquí es deporte nacional hablar sin tener ni puta idea.

Un saludo.

[/align]

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="83021"]¿Qué basura es esta, Tito?  :thumbdown:[/quote]

Si molesta, se borra. Tampoco es que me importe demasiado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83037"][quote user="Lepastur" post="83021"]¿Qué basura es esta, Tito?  :thumbdown:[/quote]

Si molesta, se borra. Tampoco es que me importe demasiado.[/quote]

No molesta hombre, tampoco te lo tomes así.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="83049"][quote user="Tito_Reni" post="83037"][quote user="Lepastur" post="83021"]¿Qué basura es esta, Tito?  :thumbdown:[/quote]

Si molesta, se borra. Tampoco es que me importe demasiado.[/quote]

No molesta hombre, tampoco te lo tomes así.[/quote]

No lo digo por tomármelo mal. Si a Forocoches le está lloviendo mierda y han tenido que eliminar a 200 usuarios, obviamente yo no voy a querer montar jaleo aquí. Si molesta, se elimina o se acorta dejando solo los enlaces de interés y elimando mis opiniones personales, que para cuatro gatos que estamos ya las habreis leido todos los interesados.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

¿Enlaces de interés? Lo dices como si alguna cosa de la que pones fuese mínimamente seria, Tito, y me parece que es un tema que no admite mucha broma al respecto. A mí desde luego me parece de un gusto horrible, y que además puede llegar a desinformar claramente a la gente que no preste mucha atención.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="83051"]¿Enlaces de interés? Lo dices como si alguna cosa de la que pones fuese mínimamente seria, Tito, y me parece que es un tema que no admite mucha broma al respecto. A mí desde luego me parece de un gusto horrible, y que además puede llegar a desinformar claramente a la gente que no preste mucha atención.[/quote]

¿Prefieres que lo borre?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a seguir con el asunto en mano, ya con enlaces más normalitos. Aquí un video analizando la sentencia, con toda clase de detalles judiciales:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!