Noticias:

SMF - Just Installed!

REMAKE DE FURIA DE TITANES

Iniciado por Sandro, Mayo 05, 2006, 06:34:54 PM

Sandro

Esa GRANDÍSIMA película de fantasía que es "Furia de titanes" pronto tendrá un remake. La info aqui: http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=23178

Personalmente prefiero las historias originales pero no puedo evitarlo... Estoy EUFÓRICO. Espero que la peli sea buena...

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi ejército de orcos ya ha comprado las entradas (son fans de Medusa, les pone cachondos)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

pues esta película para mi es un verdadero mito , tiene escenas que dificilmente serán superables ( como el enfrentamiento con medusa... ese ambiente oscuro y claustrofóbico de la guarida de la gorgona es verdaderamente acojonante... al igual que el diseño de los monstruos , obra del maestro harryhausen )

yo ya habia oido esta noticia varias veces con anterioridad... y por lo que he oido en varios foros de cine ( en los que soy miembro  :cool2: ) todo apunta a que el remake será dirigido por....( tachán tachán )
PETER JACKSON ¡¡

P.D: para aquellos que no han presenciado la maravilla visual que es el enfrentamiento de perseo con Medusa... pueden verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=rLMYUSlqfGI&search=medusa%20clash
disfrutadlo.. :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

DAVIDUS90

Lol! la medusa llega a dar miedo x lo mal echa ke esta :tongue:

Esta bien, pero no es nada del otro mundo :thumbsup:
Aver si el remake esta a la altura aunke ya lo creo :roll1:

Von Krolock

Cita de: "DAVIDUS90"Lol! la medusa llega a dar miedo x lo mal echa ke esta :tongue:

Esta bien, pero no es nada del otro mundo :thumbsup:
Aver si el remake esta a la altura aunke ya lo creo :roll1:

joer tio... la película es antigua y los efectos especiales no son digitales.. sino de Stop Motion , osea artesanales... y eso hay que valorarlo... a parte de mal hecha nada , por que la imagen de medusa expuesta en la película es tan atractiva ( visualmente.. sexapil como mujer 0 :tongue: ..no penseis mal ) que ha sido copiada hasta la saciedád... de hecho esa fue la primera medusa a la que se le puso arco y cola de serpiente en lugar de piernas... la primera ( y todo por reciclar una criatura de la película de simbad.. una naga en concreto ) y fijate si acertaron con la estética del monstruo que fue copiada hasta la saciedád... CUANTAS MEDUSAS CON ARCO Y "PIERNAS" DE SERPIENTE HABREMOS VISTO¡¡... en cientos de juego y comics ( incluso en el mismo heroes ) y todo ha sido a partir de esa película...

hay que ver las cosas con objetividád.. no puedes pedirle efectos dgitales a una película de 1981... :thumbsup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

ADICTO20

Esa película la vi mil y una veces de pequeñito, me gustaba cosa mala, y me sigue gustando aun que haga muchísimos años que no la veo.

Que vaya a hacerse un remake es una grandiosa noticia.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Pues puede que les salga una gran película, o el mayor truño jamás visto. Si la hace Peter Jackson espero que se calme un poco porque en la de King Kong se pasó tres pueblos. En la escena de la gruta faltó que apareciera el nota ese de los Simpsons que sale tocando una bocina, porque el resto de bichos raros imaginables estaban allí todos.

Sandro

A ver auqi nadie se mete con el maestro RAY HARYHAUSEN si quiere conservar la vida.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

bueno , que sea Peter Jackson el director es solo un rumor con cierta fuerza... seguro que comenzaremos a saber de la película con mas seriedád de aquí a dos años... quizás mas... osea que toca esperar :ranting:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir Panship

en serio va  haber remake? esa peli la vi este verano. me habian habaldo mucho de ella pero no la desscubri hasta entonces y me kedo flipao. esta chulisima. me impresiona lo bien exa q esta para esa fecha. si hacen bien el remake pueden hacer una peazo peli :thumbup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"